28.09.12:Bran Lanen, Applied Rupture + Scrapyard Crew@Specka

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
gicaeterno

Re: 28.09.12:Bran Lanen, Applied Rupture + Scrapyard Crew@Sp

Mensaje por gicaeterno »

Ups! pues es que el caso que me aordaba que había sonado algo tuyo pero no recordaba bien cuando, recuerdos dispersos, you know. En cualquier caso, yo por lo menos, me lo pasé genial, muchas gracias por esa noche que nos brindasteis.

Ojalá como dices la gente apoyara más las cosas diferentes que todo el mundo pide y a la hora de la verdad no se apoyan tanto, porque si que es verdad que "la escena" de la gente más underground tiene las mismas enfermedades que la otra... en fin, larga vida a Specka!!

Una verdad como un templo. Ahi tenemos las fiestas TESLA como ejemplo más claro.

:smt006
Blood Vessel

Mensaje por Blood Vessel »

gicaeterno escribió:Ups! pues es que el caso que me aordaba que había sonado algo tuyo pero no recordaba bien cuando, recuerdos dispersos, you know.

Pues sea como sea, tiene un mérito bien gordo reconocer temas de gente desconocida, es algo ya de categoría rozando el freak del techno... lo de los recuerdos bien ordenados y colocaditos... antes se conseguía con el uso de la pertinente libreta... :lol:
Ñate

Mensaje por Ñate »

Pues yo también tuve el placer de asistir a esa pedazo de noche que nos brindaron. Cuando entré estaba dandole un chico flaquete que creo que era Applied Rupture que me hizo entrar en materia a ritmos forzados. Muy buena selección y mezclas bien elaboradas... +1 para ese tio. El Sr Lanen me defraudó un poquito, estuvo poniendo temarracos como bien apunta gica pero las mezclas se le piraban un poco bastante.. a mí eso me frenaba un poco, pero bueno, se pudo bailar. Estuve comentandolo con el chico que estaba mezclando cuando yo llegué y me dijo que era porque en esa cabina la acústica no es la más apropiada. Y bueno el sr encargado de cerrar la noche me hizo bailar muy mucho, puso birminghaneo a diestro y siniestro y como colofón uno de los últimos temas que puso fue el fist de BMB que me la pone muy dura. +1 para el de las rastas también.
Es una pena que no vaya mucha gente a estas sesiones porque son de una calidad extrema. Me lo pasé como hacía mucho tiempo, escuchando musicón y con gente agradable alrededor. Repetiré la próxima vez.
capoger

Mensaje por capoger »

Gracias a todos por apoyarnos y por vuestras palabras, seguro que habrá muchas más.
Blood Vessel

Mensaje por Blood Vessel »

Ñate escribió:El Sr Lanen me defraudó un poquito, estuvo poniendo temarracos como bien apunta gica pero las mezclas se le piraban un poco bastante.. a mí eso me frenaba un poco, pero bueno, se pudo bailar. Estuve comentandolo con el chico que estaba mezclando cuando yo llegué y me dijo que era porque en esa cabina la acústica no es la más apropiada.

Ciertamente la sesión pudo ser más precisa técnicamente, aunque... como muchos saben no soy amigo de excusas.
Si apuestas por un riesgo que ya no eres capaz de manejar va a haber errores.

Entre los factores que aumentan ese riesgo claro que está la acústica de cabina y en este caso no era muy buena, aunque las hay peores...
Influye la dinámica de sesión que se quiera transmitir y la cantidad de música que se quiera meter en el tiempo dado...si vas a 30 temas a la hora, el tiempo de preparación de la mezcla se reduce, cuando lo indicado para evitar errores sería aumentarlo y escuchar bien todo por cascos (especialmente si la acustica te hace dudar)

Puntos de vista hay de todo tipo, obviamente... entonces, cuando se mezcla en directo con platos se trata de una elección, entre perfecta limpieza o "flow"(con su riesgo), y yo suelo elegir lo segundo porque es lo que creo que transmite más.
A dia de hoy, antes que quedar de jefazo técnicamente, normalmente prefiero apostar por los riesgos, y eso siempre conlleva tener que corregir las mezclas o algún descuadre completo (tantos hubo? yo creía que tres o asi) mientras voy metiendo la música en el momento que me pide y en la cantidad que deseo ofrecer al público...

Esta es mi forma de verlo, soy un creyente de la emoción...y no podría mezclar sin esa sensación. He de asumir la imperfección y que haya quien aprecie otra serie de cosas que en algunos casos no soy capaz de ofrecer, y lo siento.
Por supuesto se aprecian mucho los comentarios y se agradece gente atenta a ese nivel. :wink:
putoloko

Mensaje por putoloko »

Sin riesgo no hay alegria, yo tambien prefiero mezclas al limite aunque se piren un poco, que la mezcla perfecta de los cuatro ultimos bombos de un tema con los cuatro primeros del otro.

Son formas de ver las cosas
http://soundcloud.com/putoloko
Machine

Mensaje por Machine »

No me había pispado de este post....
Lo primero daros las gracias a los q fuisteis... somos pocos pero auténticos jeje
Ñate creo que hablaste conmigo, no con Victor de Applied.... si mal no recuerdo erais de Talavera ... o algo asi.... me flipo ver a gente de lejos allí ...
Sobre lo de Lanen, no estoy muy de acuerdo, pero cada uno tiene su propia valoración ... si te digo, como te dije alli, que la cabina de specka ES MUY ESPECIAL si vas con tus vinilos.... hasta q uno no se sube no sabe lo que decimos ...
Aunq lo importante es lo bien q lo pasamos los que allí estuvimos.
Para mi, fue una fiesta con un musicon serio desde primera hora...
Joder Victor y Ruben empezaron brutales... menuda cerita dieron jeje
Luego nosotros... mi unión con Nem ya es sabida de q desempolvamos los vinilos techno que tanto nos gustan y como enanos poniendo Downwards etc.. Lanen llego con su maleta de Techno rebuscada y flipamos con mucha music q no sabiamos ni que era jaja
Y Reuven, telita el directo que se marco el amigo... un poco mas y le da algo a alguien

Asiq para nosotros FIESTON !!

Mil gracias por venir !!
Cerrado