28.09.12:Bran Lanen, Applied Rupture + Scrapyard Crew@Specka

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
DJ NEM
Ubicación: Entre las sombras oscuras de la noche, junto al rey de las tinieblas.

Re: 28.09.12:Bran Lanen, Applied Rupture + Scrapyard Crew@Sp

Mensaje por DJ NEM »

Vamos cargaditos :smt005
Y llegará el día en el que un ser Obscurum traerá la libertad y la euforia para los seres que crean en el
capoger

Mensaje por capoger »

Señores, me dais una envidia tremenda. Tener que perderme esta pedazo de fiesta me duele en el alma :(. Todos los presentes recibiran una descarga de Techno que no suele estar a la orden del día ......... por desgracia.
Machine

Mensaje por Machine »

La descarga sera durita y oscura :)
Machine

Mensaje por Machine »

Hoy es el día !!! ESPERAMOS PASAR UNA NOCHE EN FAMILIA !!
Machine

Mensaje por Machine »

PREVISIÓN DE HORARIOS !!

00.00 - 02.00 --- APPLIED RUPTURE
02.00 - 03.30 --- Dj Nem // Machine
03.30 - 05.00 --- Bran Lanen
05.00 - 06.00 --- Reuven Live
Desolance

Mensaje por Desolance »

Machine escribió:00.00 - 02.00 --- APPLIED RUPTURE

Así me gusta, en mayúsculas.
Machine

Mensaje por Machine »

JAJAJA sorry no quise desmerecer a nadie... TODOS CON MAYUSCULAS menos yo por patan jaja
berni

Mensaje por berni »

Que tal anduvo la cosa?
gicaeterno

Mensaje por gicaeterno »

Pues yo tuve el placer de asistir y muy bien la verdad. Una pena que no hubiera más público, porque la ocasión lo merecía, no se si llegaríamos a las ¿40-50? personas o así a lo largo de la noche.

Applied rupture la última media hora, que fue cuando entré, de puta madre, se les iba de las manos, mucho más hardcoretas que otras veces, que tendían al glitch y a "soniditos raros" :lol: Victor me avisó horas antes de que iba a ser así y lo cumplieron.

En ambos estilos para mí lo hacen de puta madre, pero ya había visto varias sesiones suyas más mentales y me moló una sesión más cruda, por verlos en diferentes estilos más que nada. Por separado son cojonudos y cuando se unen pues es una lucha de temarracos.

Luego vinieron machine y nem creo, bastante bien, bajaron un poco el ritmo al principio porque sino no se como ibamos a acabar la noche, pero luego llevaron una evolución muy buena con techno muy fino y dejando muy buen sabor de boca.

Después llegó el esperado bran lanen, y vaya tela. Un fenómeno, creo que poniendo producciones propias y algún clasicazo (por supuesto todo en vinilaco) para llegar a los últimos 45 minutos o así, donde se lió a poner burradas. Como curiosidad, personalmente me recordó, más allá de temas estilo etc. a la forma de pinchar y sentir la musica de mendoza, que va cuadrando la mezcla y oyéndola en los cascos y se le ve al tío que disfruta de cojones y pensando "joder la bomba que os voy a soltar ahora" :lol: :lol: :lol: estuvo de putísima madre.

Después de bran lanen me piré que al día siguiente habia mani y actuaban extremoduro y kase o, y claro, uno ni es rico pa estar tomandola en el specka hasta las tantas ni tengo ya tantas fuerzas como antes para estar de pedo indefinidamente.

De temas soy un inútil integral, dejo a la gente experta que digan lo que sonó, ni me quedo con los nombres de los temas cuando los escucho, ni tengo intención de ello. Tampoco tengo buena memoria de las fiestas en general, solo recuerdo las sensaciones que me dejaron. Siento no poder hacer una crónica más "técnica".

A ver si se anima cada vez más gente a asistir a este tipo de eventos, porque para los tiempos que corren es de un mérito increíble que la gente arriesgue su pasta por apostar por cosas diferentes y aportar algo nuevo a "la escena".

Mientras se pueda, nos veremos en las siguientes.

:smt006
Blood Vessel

Mensaje por Blood Vessel »

gicaeterno escribió:Después llegó el esperado bran lanen, y vaya tela. Un fenómeno, creo que poniendo producciones propias y algún clasicazo (por supuesto todo en vinilaco) para llegar a los últimos 45 minutos o así, donde se lió a poner burradas.

En realidad, producciones propias ninguna... el único vinilo posible (solo hay uno de momento, aunque pronto habrá más) lo pusieron Machine & Nem, creo que fue el penúltimo que pusieron....

gicaeterno escribió:De temas soy un inútil integral, dejo a la gente experta que digan lo que sonó, ni me quedo con los nombres de los temas cuando los escucho, ni tengo intención de ello. Tampoco tengo buena memoria de las fiestas en general, solo recuerdo las sensaciones que me dejaron. Siento no poder hacer una crónica más "técnica".

A ver si se anima cada vez más gente a asistir a este tipo de eventos, porque para los tiempos que corren es de un mérito increíble que la gente arriesgue su pasta por apostar por cosas diferentes y aportar algo nuevo a "la escena".

Mientras se pueda, nos veremos en las siguientes.

:smt006

A mi me pasa igual, no me quedo con nombres de temas ni por muy conocidos que sean a veces... y pienso como tu, los datos me dan un poco igual, las sensaciones es lo que valoro...

Ojalá como dices la gente apoyara más las cosas diferentes que todo el mundo pide y a la hora de la verdad no se apoyan tanto, porque si que es verdad que "la escena" de la gente más underground tiene las mismas enfermedades que la otra... en fin, larga vida a Specka!!
Cerrado