28.07.12 Christian Wünsch + Unam Zetineb @ La Sala (Ceuta)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
RJPV

Re: 28.07.12 Christian Wünsch + Unam Zetineb @ La Sala (Ceut

Mensaje por RJPV »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oaYXrj_6lO0[/youtube]y de este que me contais.
Imagen
technopercusion

Mensaje por technopercusion »

putoloko escribió:Pues vaya tela, me parecia un buen productor de la hornada actual de españoles darktechneros que pululan por soundcloud.

Es que ami me ha pasado lo mismo !! Es mas me escribió por soundcloud pediendome un track para pincharlo este invierno y se lo mandé :S !

RJPV escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oaYXrj_6lO0[/youtube]y de este que me contais.

Y esto es nuevo de hace nada, que pasa que tiene también robosampleo?
www.soundcloud.com/aphonico
catalan_29

Mensaje por catalan_29 »

technopercusion escribió:Es que ami me ha pasado lo mismo !! Es mas me escribió por soundcloud pediendome un track para pincharlo este invierno y se lo mandé :S

Pues estate atento.., porque dado que se le ha cazado con música más fácil de reconocer (de artistas populares y reconocidos), lo que se esperaría es que buscase sonidos y ritmos de calidad de otros productores cuya música pasa más desapercibido o es menos conocida..

Hay otro que me da que forma parte de sus habituales: Mike Denhert; pero este no lo he contrastado (aún). A quien también se ha trincado es a Developer: http://www.residentadvisor.net/podcast-episode.aspx?id=302
smAc

Mensaje por smAc »

y quien no plagia hoy en dia??? mas que samplea.

ya se hablo en el post EL TECHNO ES UNA MENTIRA.

no paro de ver plagios por dias, o remixes de clasicos a dia de hoy para hacer dinero o reediciones de lo que fue ediciones limitada.

dinero dinero dinero!!!
Sarnival

Mensaje por Sarnival »

Hola a todos! :smt006

Pasaba por aquí y menuda sorpresa me he llevado al ver dos páginas en el post de mi evento... pero al entrar... buuufff!! :smt005

He estado escuchando los temas que habeis colgado comentando el tema del sampleo y sinceramente... hay que ser muy gurú del techno para notar lo que comentáis, pero tampoco niego de su veracidad.

A Unam Zetineb nadie le agradece el gran favor que le está haciendo al Techno que tanto nos gusta en el sur de nuestro país, sonidos que son prácticamente imposibles de escuchar en Andalucía. Gracias a sus eventos Darksite en la Sala Cosmos de Sevilla estamos conociendo nuevas promesas en el concepto de Dark Techno como pueden ser Tevor Handa, Alez Oliver, CBTO o RFS además de él mismo.

Su tema Agmattore está sonando prácticamente en todas las sesiones de Mulero... alguien me puede asegurar que es un sampleo de algún famoso tema?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IAUMrRt6Nqk[/youtube]

Luego, que es demasiado extraño que haya sacado tantísimos temas en un solo año? Lo único que me demuestra es que se pasa más tiempo en el estudio que muchos otros.

Después nos quejamos que no aparecen nuevos artistas con buenas producciones porque, como opinión PERSONAL, sus temas son como los busco, oscuridad y contundencia, características que también tienen sus directos, cosa que me gustó muchísimo cuando lo pude escuchar y no tuve la sensación de escuchar temas de otros productores como comentais.

Estoy seguro que, si estais en lo cierto, en un futuro no muy lejano estaremos escuchando nuevas producciones de Unam con sonidos 100% suyos y seguro que gustarán :smt001

Aquí estamos deseosos de que llegue el día en que un artista del calibre de Christian Wunsch visite nuestra ciudad, cosa impensable para la gran mayoría de gente que entiende de ésto aquí y estamos seguros que la combinación de estos dos artistas van a dar una gran noche.

Un saludo a todos :D
Villa

Mensaje por Villa »

[soundcloud]http://soundcloud.com/unam-zetineb/unam-zetineb-untiled-zassss#[/soundcloud]

Irá con dedicatoria o con sampleo??? O las 2 a la vez??? :smt005

No sé que me da que también se da un aire a algo...

Lo siento Salva, Salud!!!

PD: Nadie tiene que agradecer el "favor" ese que comentas esta haciendo el individuo ese, cualquiera de los nombres que pones, todos los que cacharreamos por SoundCloud y nos gusta este rollo ya les conocemos...
La música es para compartir, no para competir...
FIGHT!!! d(-_-)b
spectralis2

Mensaje por spectralis2 »

smAc escribió:y quien no plagia hoy en dia??? mas que samplea.

ya se hablo en el post EL TECHNO ES UNA MENTIRA.

no paro de ver plagios por dias, o remixes de clasicos a dia de hoy para hacer dinero o reediciones de lo que fue ediciones limitada.

dinero dinero dinero!!!

Si, eso es cierto, en la musica comercial sobre todo!, vease: "Tonterias las Justas" q esta petado de eso! no se si compran los derechos o no, simplemente lo hacen y descaradamente para que la gente reconozca adrede lo que han "sampleado" porque en su dia fué un exito.

Pero esto es diferente, por lo que veo este tio samplea y hace lo posible para que no se reconozca y llevarse el todo el merito, como si fuese un superproductor y no es mas que una "urraca" que todo lo que brilla lo roba, además de temas de su propio género musical!!, ¡¡¡¡que verguenza!!!!! Porque los comerciales cogen éxitos de Pop o Rock o Rumba o lo que demonios sea para adaptarlo al dance y repito Adrede para que la gente lo reconozca,e incluso Jeff Mills,Ben Sims,Surgeon tienen sampleado cosas de sus influencias como Liasons Dangerous y se oye que eso proviene de ahi,pero son sus raices adolescentes y no su género...

Aprovecho para poner otro ejemplo de lo que está haciendo Unam Zetineb, ¡¡¡Joder!! ¿hay algo que no haya sampleado?

Tema de Unam:
http://www.beatport.com/track/abstract-synth-original-mix/3382720

Tema Original:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aygsIrJwpiM&feature=player_detailpage[/youtube]
smAc

Mensaje por smAc »

justamente para mi es el crimen, plagiar sonidos del mismo estilo.

OTRO EDUARDO DE LA CALLE MAS.
spectralis2

smAc escribió:justamente para mi es el crimen, plagiar sonidos del mismo estilo.

OTRO EDUARDO DE LA CALLE MAS.

Y otro Takaaki Itoh...
spectralis2

Villa escribió:[soundcloud]http://soundcloud.com/unam-zetineb/unam-zetineb-untiled-zassss#[/soundcloud]

Irá con dedicatoria o con sampleo??? O las 2 a la vez??? :smt005

No sé que me da que también se da un aire a algo...

Lo siento Salva, Salud!!!

PD: Nadie tiene que agradecer el "favor" ese que comentas esta haciendo el individuo ese, cualquiera de los nombres que pones, todos los que cacharreamos por SoundCloud y nos gusta este rollo ya les conocemos...

Ja ja ja ja ja!!! ya me rio por no llorar! , ¿ os dais cuenta? ahora de repente ha quitado el tema del soundcloud, y el otro dia se escuchaba perfectamente,en el momento que ha visto "el peligro", ¡ala! ahora voy y lo quito como si eso fuera a librarle, si ya esta todo visto chaval!!! encima te pones en evidencia y nos das la razón ocultando tus plagios...
Cerrado