27.Julio - The Coconut Beach Party 2ºRound @Surya Beach Club

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
Avatar de Usuario
telexketch
Mensajes: 459
Registrado: 18 Jul 2007, 14:06
Ubicación: BCN

27.Julio - The Coconut Beach Party 2ºRound @Surya Beach Club

Mensaje por telexketch »

Es cierto, es real, están aqui... The Coconut Crew, ha vuelto.

La verdad es que la última fiesta que celebraron en este playístico local, cuyo objetivo era recaudar unas cantidades de dinero considerables para salvar a uno de ellos que estaba de deudas hasta el cuello, al final, poco mas o menos, resultó.
El problema es que estos cuatro individuos no aprenden ni a la de tres y otro de ellos, tan fórofo de la música como empanado mental, se volvió a meter en un lio de alto nivel.

Después de ser contratado por un mafioso griego para amenizar musicalmente una velada en un yate cerca de las costas de Albania -el mítico mafioso griego que tiene un yate cerca de las costas de Albania, sabéis no?- al esperpéntico pinchadiscos no se le ocurrió mejor idea, una vez concluída la fiesta, que robar de los aposentos del anfitrión, el busto esculpido en mármol de Carrara del tatarabuelo de este. Ya podéis hacéros una idea del coste...
Pero la cosa no acaba aqui, puesto que justo antes de que este mal afortunado personaje se dispusiera a venderlo, un grupo de ladrones rusos se lo arrebataron las manos y encima a los pocos dias, los esbirros del magnate griego, que iban tras su pista, lo interceptaron en un transbordador en Melilla.
De modo que, nuestro amigo, no sólo no había ganado un céntimo al intentar venderlo sino que además, no podía devolver el tesoro al Tolopoulos, el conocido gangster griego, ya que se lo habían pispado.
Aunque pese a la desgracia del suceso, nuestro amigo todavía tenía una oportunidad ya que el tiburón griego le dejó 30 dias para recuperar el importe del precio de la valorada estatua.

Dicho esto, nuestro amigo, cuya vida pendía de un hilo, poco tardó en recurrir a sus tres compinches para explicarle el suceso, apoyándose fielmente los unos con los otros, cual cruzados de camino al castillo de Camelot, decidieron montar otro sarao, marca de la casa, en el chiringuito del gran Ketan para recuperar todo el dinero.
Aquí los tenemos de nuevo; con sus camisas hawaianas, colchonetas y palmeras inflables, refrescantes y afrodisíacos cocktails, tentempiés de frutas exóticas decoradas con flamingos naranjas y sobretodo con sus más que adrenalínicos beats.

Vendréis a disfrutar con nosotros y a ayudar a estos cuatro personajes?

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Black vibes, disco, nu disco, italo, tropical sounds & full house groove

Desde las 17:30 h hasta las 02:30 h.

________________________________________________

Line Up:

Marc Deloc + Telexketch + Dj Lui + Stanley White

________________________________________________

Entrada Libre / Free Entrance
Fruta Fresca y Cóctel de Bienvenida GRATIS

Surya Beach Restaurant Bar. Playa De La Nova Marbella, s/n.
08019 Barcelona. Telf. 663 73 96 78

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Music Non Stop


Imagen
http://soundcloud.com/telexketch
http://www.mixcloud.com/telexketch
http://www.facebook.com/telexketch.com
http://www.legionariosdeldisco.blogspot.com