27.06.09: 4 Seasons Special Summer @ Fabrik (Madrid)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
polip0

27.06.09: 4 Seasons Special Summer @ Fabrik (Madrid)

Mensaje por polip0 »

queria dar las gracias a la gente de 4ss x el evento q ha producido espero q a los dueños de la sala les haya cuadrado las cuentas xq da gusto ir a la fabrik sin agobios, con un ambiente q mas quisieran otros promotores punteros y con una calidad musical de 10... ENHORABUENA!!
SuNe

Re: 27.06.09: 4 Seasons Special Summer @ Fabrik (Madrid)

Mensaje por SuNe »

La verdad es que daba gusto estarse meando para ir a los baños vacios y no cruzarte con nadie.
Aunque para mi gusto la musica me decepciono bastante...
tabata

Mensaje por tabata »

Pues la primera vez que visito un 4seasons parece que es habitual encontrarse un sabado asi de desolador,aunque la CODE es otro cantar..(pero madrid en general esta muy vacio :roll: )
Si , se esta agusto, pero no se hasta que punto eso nos "beneficia" a la larga.

No sali mucho de una de las carpas,faltaban horarios importante anotar.
Play the Game,Tim Exile,Clark,y la energica Cora Novoa acompañaron la noche musicalmente,me sacié a base de lives.

Seguir asi :wink:
Yo he venido aqui a escuchar al Dj,no a que me cuenten su vida.
Parece orgullo, pero es dignidad.
ÑITO_ALCORCON

Mensaje por ÑITO_ALCORCON »

Pues hombre si, había poca gente, pero esque era muy mala fecha, final de mes, después del aniversario de fabrik y con el festival de code a la semana siguiente...pues muy mala fecha.

El proyecto? de lo mejor visto en Fabrik para mi por el hecho de dar una alternativa a tanto xunda xunda y ofrecernos esas exibiciones que hicieron de grafiti, etc...el drum and bass, etc...

El ambiente: gente muy alternativa, NINGUN POKERO (cosa de agradecer ya que en Fabrik ya sabemos lo que suele haber) 4 season tiene un ambiente excelente...ya lo tenía en Móstoles y aquí ha seguido teniéndolo.

Quizás la próxima, con un cartel un poco mas fuerte y una fecha mejor salga la cosa mucho mejor...aunque sinceramente, me quedaría con otra fiesta como la del sábado ya que se estaba superagusto.
Jox

Mensaje por Jox »

Poca gente por la serie de circunstancias que fuese..

Una cierta variedad aunque musicalmente a mi gusto quedó un poco flojo.. Esperaba a Mathew Jonson más entonado, empezó bien con el Simphony for the Apocalipse y a poco con el The Return of the Zombie Bikers, pero mientras iba a vanzando su directo se iba diluyendo en rítmica sencillota y se olvidaba de sus paranóicas y dementes melodías..
El rato que escuché a Clark sonó buena música desde luego aunque no le presté la suficiente atención.. Por lo demás poco que destacar.. A Pascal Feos habría que prenderle fuego, salvo el Interior de OVR nos deleitó con una infumable sesión de tamborileo barato cocoonero..
Tha High & Mighty!!
yago

Mensaje por yago »

A Pascal Feos habría que prenderle fuego

Pues es una lastima , a mi me parecía un dj como la copa de un pino y produciendo tiene cosas increibles.

Una cosa es lo de renovarse , pero otra lo de perder el norte. Pero vamos musicalmente viendo el cartel ya se sabía muchos artistas por que palon iban...pero se supone que había variedad.

Que tal los colectivos?El gran Smoka que tal?
...yo estuve aquel día viendo a Laurent Garnier...
Vitalic89

Mensaje por Vitalic89 »

Yo pague por ver a los 2 de Warp, y se portaron bien de cojones.
Encima tanto Tim como Clark tios majetes y unos cachondos mentales.
Valla 2 directos se marcaraon los 2, ojala vuelvan pronto!
Encima me lleve este bonito regalo...
Imagen

P.D: El loco! es un amigo que venia con nosotros y le dijo que lo pusiera.
Imagen
tech

Mensaje por tech »

a mi me hubiera gustado ver a clark y exile, pero a parte de estos dos tampoco habia nada mas que me llamara la atencion. por lo que pagar 25 eurazos no compensaba.

se les fue la olla con los precios.
tabata

Mensaje por tabata »

debido a los horarios, de smoka ni me entere.... eso sin contar, que a Cora la retrasaron como 3 horas, la pobre ya estaba desconcertada.
...aunque lo de Smoka me contaron que fue creo que versus con Serius Beat...yo lo siento mucho pero prefiero a Ivan solico y sin compañía. Soy clásica :wink:
Yo he venido aqui a escuchar al Dj,no a que me cuenten su vida.
Parece orgullo, pero es dignidad.
Corven

Mensaje por Corven »

A mí Smoka vs. Serius me gustaron bastante de lo mejorcito de la noche. Y sobre los horarios, yo los ví la hoja pegada en algunas zonas y además en este foro se pusieron. Mathew Jonson me dejo un poco frío. Destacar a Martinez que iba a pinchar antes de Cora Novoa El tio se lo estaba pasando de lujo y poniendo housete de calidad, además alargó su sesión unos 15 min más. Muy majete, se llevo un pequeño aplauso al final.
Responder