27.06.09: 4 Seasons Special Summer @ Fabrik (Madrid)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
tabata

Re: 27.06.09: 4 Seasons Special Summer @ Fabrik (Madrid)

Mensaje por tabata »

buf Martinez le concedí 15 min.... los horarios "pegados" fueron substraídos por frikis mas rápidos que yo... así que no vi ni un cartel.
Yo he venido aqui a escuchar al Dj,no a que me cuenten su vida.
Parece orgullo, pero es dignidad.
Perry Mason

Mensaje por Perry Mason »

Menos mal que iba Mijj Kittingg...
alexjefe

Mensaje por alexjefe »

clark se salió...feos ha tocado fondo

la fabrik es demasiado grande pa las 4 seasons...
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
tabata

Mensaje por tabata »

toda la razon alejandro :lol:
Yo he venido aqui a escuchar al Dj,no a que me cuenten su vida.
Parece orgullo, pero es dignidad.
manzy

Mensaje por manzy »

Totalmente de acuerdo con Alexjefe y Jox,Pascal Feos ha perdido el norte,me esperaba otra cosa...
En el versus de Smoka,como se notaba cuando era Ivan el que ponia los temas,me gusto mucho.
Era la primera vez que pisaba una sesion 4 Seasons,la verdad es que musicalmente hubiera esperado algo mas,pero bueno,sali contento,aparte por el motivo que fuera y como bien se ha dicho antes,no hubo mucha gente y se podia uno mover por donde quisiera,pedir copas,comida o ir al baño...
Kingsweet

Mensaje por Kingsweet »

Pues bastante decepcionante la fiesta nos esperabamos otra cosa poca gente las carpas estaban vacias y el ambiente estaba en la main. Martinez no estuvo mal q era la razon x la q fui.

ÑITO_ALCORCON escribió:
El ambiente: gente muy alternativa, NINGUN POKERO (cosa de agradecer ya que en Fabrik ya sabemos lo que suele haber) 4 season tiene un ambiente excelente...ya lo tenía en Móstoles y aquí ha seguido teniéndolo.

Pues ya no se si prefiero a ls pokeros antes q a los tan alternativos. Madre dios, sacar un pakete de malboro era como abrir medio gramo, to dios braseando por un cigarro. Y no se la de veces q me pidieron un trago de mi copa, al principo de buen rollo, pero aki todos estamos en crisis. No me jodas.
John Benjamin

Mensaje por John Benjamin »

¿Martinez fue quien pinchaba antes de la actuación de Tim Exile? De ser así me parece de lo más pestiño que hay. Cuando llegué para echar un vistazo a sala la música era de lo más lineal y aburrida, a la media hora cuando volví parecía que aun sonaba el mismo tema. Soporífero, música sin alma ninguna.

Resumiendo brevemente:
Tim Exile: un directo corto pero bastante intenso. Mucho más centrado en la improvisación que en los temas de su actual disco (Listening Tree 2009). Apenas dos temas vocales, Family Galaxy y Don´t Think We Are One. El resto naturalidad a destajo: fabricando loops con el ruido ambiente, bases con cualquier sonido vocal y creando así poco a poco cada composición. Melodías espaciales y dinamismo a toda costa. Numerito joystick incluido en el que se emocionó vacilando con los tempos hasta que se le cayó el jugetito y adiós pilas. A destacar el momentazo habitual drill`n bass acelerando algunos temas hasta casi rozar el breakcore con un beat machacante. Más corto que la ocasión anterior y por las razones que fueran menos motivado. La gente, salvando cuatro gatos de primera fila, bastante parada.

Clark: fue presentado por su compañero a grito de vocoder y desde el primer momento fue a lo suyo. La pista más vacía aún y Clark centrado en repartir su sonidazo. Dos temas repletos de ritmos rotos para calentar al personal y enseguida soltó Growls Garden para comenzar el repaso del último álbum, con esa melodía que recuerda inevitablemente a los tiempos confusos de Rother. Un live muy muy serio, 100% hardware, nada de portátil y buen sonido; da gusto oír Gonk Roughage en "condiciones". Luego a destacar Distant Father Torch, Seaweed y algún que otro tema que incluso tiraba más al rollo techno rugoso de Turning Dragon (Warp 2008). No hacía más que imaginar como tiene que ser una buena actuación de Clark en Speckasss. Agradecer que apenas hubo pausa alguna durante la actuación pero por otra parte pecó de hacer cambios un tanto bruscos para hilar algunos temas. Pena perderme el tramo final pero pintaba muy serio el asunto.

El ambiente una mierda como era de esperar ya no solo por el postureo barato y el moderneo de palo (¿las camisetas de la nba las regalan con los kellogs?) sino porque la gente ni se movía, solo iban a dejarse ver. Gente muy bonita y muy guapa :smt078 .
May the force be with you.
Responder