26.11.2011 Over Drive @ Groove

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
TECH BOY

Re: 26.11.2011 Over Drive @ Groove

Mensaje por TECH BOY »

Yo conozco en persona al señor Kaplan y no tiene 45 palos, tiene 44 :smt005, no joer no tiene tantos pero si es un "viejo" dinosaurio de la fiesta. Yo empezé a salir (me refiero en este royo) allá por el 94/95 y todo lo que ha contado Kaplan es completamente verídico. Cierto que la música de Over, Omen, Epsilon, Voltereta, Van Vas...... era totalmente increible, futurista y transgresora, vamos que era acojonante, ahora que también era acojonante el ambiente que rodeaba toda esta escena. Yo jamás tuve un problema (bueno si, uno, en el 98) pero al lorito con la farándula que circulaba por aquella época. Por aquel entonces salir era peligroso y veías a muy poca gente que saliera en grupos pequeños ya que eran presa fácil para los volcadores "profesionales". En fin, que musicalmente fue una época grandiosa, pero telita con la flora y fauna que por esas salas circulaba y os lo dice uno que lo ha vivido en primera persona, salu2.
PD: entonces Kaplan que ¿te veo en la Groove para la Over? :smt003
r_cano99

Mensaje por r_cano99 »

La verdad que viendo documentos como este piensa uno si cualquier tiempo pasado fue mejor, si, a mi me gustaba mas el rollo comercial que sonaba por Valencia que la oscuridad de Omen y demas salas...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qeGMpyLbZpM&feature=related[/youtube]
TECH BOY

Mensaje por TECH BOY »

Muy guapo el vídeo de la NOD, este no lo había visto. No me extrañaría que el brivón de Kaplan anduviera por ahí ese día :wink:
-=Klow=-

Mensaje por -=Klow=- »

Buenas! Hacía milenios que no escribía (aunque de vez en cuando sigo leyendo algún que otro post) pero lo hago para expresar mi total conformidad con lo que ha comentado Kaplan. Yo sí voy a ir a la fiesta con total seguridad. A mí me encanta toda la etapa musical 93-96 que vivió Madrid en plan acid trance, hard trance, goa, psy, etc.. pero en esa época el ambiente era bastante asqueroso y en muchas ocasiones peligroso si no andabas con ojo. El aspecto musical se valora, está claro. Pero la diferencia de ir a bailar a una sala donde hay un ambiente mucho más propicio para la diversión (y el buen rollo prevalece sobre el malo), a la diferencia de otra en la que tienes que estar mirando a quién pisas o quién está a tu alredededor, es bastante grande. Estoy de acuerdo en la importancia histórica como sala de O/D u Ömen, su indiscutible calidad como asla en cuanto a equipo de sonido, iluminación, estilo musical, calidad de las sesiones.. Eso es indiscutible, pero también hay un factor que es el ambiente que existe en un local. Tú puedes ir a escuchar música y que te la sude el de al lado, pero no se vive igual una fiesta metido en tu burbuja en un sitio en el que tienes que andar con cien ojos para ver con quién te relacionas, que en otro donde disfrutas la música rodeado de un ambiente mucho más propicio encaminado al fin propio de la fiesta, que es divertirse lo que uno pueda sin tener que crear problemas a nadie ni ir de malo por la vida.
Con Dios y por la sombra.
r_cano99

Mensaje por r_cano99 »

-=Klow=- escribió:Buenas! Hacía milenios que no escribía (aunque de vez en cuando sigo leyendo algún que otro post) pero lo hago para expresar mi total conformidad con lo que ha comentado Kaplan. Yo sí voy a ir a la fiesta con total seguridad. A mí me encanta toda la etapa musical 93-96 que vivió Madrid en plan acid trance, hard trance, goa, psy, etc.. pero en esa época el ambiente era bastante asqueroso y en muchas ocasiones peligroso si no andabas con ojo. El aspecto musical se valora, está claro. Pero la diferencia de ir a bailar a una sala donde hay un ambiente mucho más propicio para la diversión (y el buen rollo prevalece sobre el malo), a la diferencia de otra en la que tienes que estar mirando a quién pisas o quién está a tu alredededor, es bastante grande. Estoy de acuerdo en la importancia histórica como sala de O/D u Ömen, su indiscutible calidad como asla en cuanto a equipo de sonido, iluminación, estilo musical, calidad de las sesiones.. Eso es indiscutible, pero también hay un factor que es el ambiente que existe en un local. Tú puedes ir a escuchar música y que te la sude el de al lado, pero no se vive igual una fiesta metido en tu burbuja en un sitio en el que tienes que andar con cien ojos para ver con quién te relacionas, que en otro donde disfrutas la música rodeado de un ambiente mucho más propicio encaminado al fin propio de la fiesta, que es divertirse lo que uno pueda sin tener que crear problemas a nadie ni ir de malo por la vida.

Acabas de dar las claves del rotundo exito de la sesiona matinal del ROW 14
pluronic

Mensaje por pluronic »

Oh, oh... a Vadoker sólo le queda mes y medio para que le crezca el rapao... o no le dejarán entrar. 1994 no es 2011.

Imagen

Salu2 :smt006
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

Epsi pero es que yo estoy embarazadísimo y hasta disiembre o enero que no de a luz no hay fieshhhhtaaa.

Pero vamos que baloramas y salomón todavíaquedan en ebay si queréis.
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
RJPV

Mensaje por RJPV »

menudo noviembre el 19 afx el 20-n y de postre el over :evil: :evil: :lol:
Imagen
roberPD

Mensaje por roberPD »

Aprovechando el retorno de las fiestas Over Drive, os dejo aqui una sesion en tributo a toda esa musica de principios de los 90 que tanto nos hizo disfrutar.

Espero que os guste la seleccion musical, seguramente gran parte de estos temas sonaran en la fiesta.

[soundcloud]http://soundcloud.com/roberdrive/rober-the-beginning[/soundcloud]
Betty Lunattica

Mensaje por Betty Lunattica »

Ya están disponibles las entradas anticipadas para este evento, podéis poneros en contacto conmigo para facilitaros más información, por medio de email a bettylunattica@gmail.com o al 676103497 (Betty). Muchas gracias!!!
Cerrado