26.01.2013 Verdi, Lamart + residentes @ Remember Family Club

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
mikado_02

26.01.2013 Verdi, Lamart + residentes @ Remember Family Club

Mensaje por mikado_02 »

Una noche mágica y esperada por todos los forofos y asiduos a nuestra casa en Sonseca fúe la habida anoche en el laberinto.

Es una noche distinta, diferente, vás a ver a personas que tal vez, ya no la vuelvas a ver hasta otro año, vas a escuchar sonidos que no volverás tampoco a escuchar en una sala, melodias grabadas a fuego en tu mente y que te evocan recuerdos inolvidables.

Pero ayer si que tal vez haya sido de las mejores de estas fiestas habidas en Family; hizo una noche estupenda, hubo un aforo yo diría que del 100%, se abrio mi querida y fantastica terraza con su recien estrenado sonido, y hubo buen espiritú.

De la música, un dia como ayer, casi no espero una evolución en los sets de los dj´s pues con tantos temarracos atemporales y estilos que ha habido y han pasado por Family es imposible. Si que es verdad que los Luismis (que por cierto, estuvieron toda la noche practicamente en un tuyo/mio) tuvieron una sintonía como antaño, muy compenetrados y seleccionaron muy bien.
En la terraza los invitados, pese a provenir de Florida 135, tiraron mas de techhouse que de techno, mas apropiado para el público de la terraza. El cierre en la terraza lo hizo Raul Parra, fantástico metiendo algo mas de fuerza al cierre.

La terraza cerró sobre las 7, y dentro pues ni idea, ya que aguante ya un par de temas mas y para casa, que ya uno no está acostumbrado a estos trotes.

Si que es verdad que este año el house se ha quedado en el obstracismo en favor del techhouse pero espero que otro año no se quede en un segundo plano cuando este estilo ha dado llenazos y dejado expléndidas noches en Sonseca.
Tambien comentar que en la free delante de la cabina, hubo no menos de 6 altercados de siempre los mismos, un grupo de descamisados al que el mas pequeño de todos ellos, un enano puesto hasta las orejas, no paró de molestar y de crear conflictos e incluso pegarse varias veces; tambien nos " regaron" lo menos otras 6 veces creo que estos mismos, con los restos de sus cubatas...yo acabé de porquería hasta las orejas....pero bueno, no todo es bueno en la viña del señor.

Todo un placer haber coincido con Inma, Luciano, Jacobo, Pancho, Maria, David, Axel tech, Jamart, Javi el murciano, Pepo y Elena, Raquel Diaz de Fuensalida, Raquel de Alcorcon, Makeka y su hermano, Bio, el gran Klow y sus acompañantes, Triguer y Sito, y mas que alguno se me queda en el tintero.
Tambien es verdad que me habeis faltado ni se sabe; a saber: Qsisoma, Natalia, Cinthya,manzy y sra. civi, sergio trans, perry mason, ramón....etc....pufffff un placer haber sobrevivido un año mas para tener una noche como la de ayer...fuisteis todos los que estuvisteis, pero no estuvieron todos los que fueron. Un abrazo a tod@s.
Civi

Re: 26.01.2013 Verdi, Lamart + residentes @ Remember Family

Mensaje por Civi »

Ya estaba esperando tu cronica. Este año si que tenia ganas de Remember, pero un acontecimiento totalmente contrario al espiritu family (elRow pajareo maximo), me impidio ir. Ya he visto un video de la Free y se ve como en los mejores tiempos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=faC45gF6yOk[/youtube]

Pudiste ver a Lamart?? Siempre me ha flipado en Monegros y Florida.

De verdad que no me puedo creer lo de los descamisados liandola. Que pena mas grande, deberian de haberles echado a la primera y no ensuciar el ambiente en una noche tan especial.

SALUDOS!

p.d: alguien puede decir cual fue el tema de cierre en la Free?
POR FIN ENCONTRE UN AVATAR ACORDE CON MI PERSONALIDAD
altoxobajo

Mensaje por altoxobajo »

Fueron dos cierres, el primero afro celt sound system - release y el último Snake corps - This is a seagull.

saludos
http://disjockey.com.es/forum.php
manzy

Mensaje por manzy »

Gran cronica Mik...
Yo creo que tal noche como la pasada hubiera estado aun mas tiempo en la terraza que en la Freeroom,ya que sendos invitados lo merecian,dj´s 100% contrastados y poco vistos en la zona centro a los que si querias ir a ver tenias que ir o a Florida 135 o a Monegros.
Lastima tambien que semejante panda de bandidos ensucien la noche de miles de "dancers"
Estos 2 ultimos años pasados no fui por el petamiento que intuia que asi fue al fin y este año que queria ir...los motivos laborales me lo impidieron...Otro año u ocasion sera...
Ummm !!! El This is a Seagull de Snake Corps...Mi tema predilecto !!!
mikado_02

Mensaje por mikado_02 »

Civi escribió:Ya estaba esperando tu cronica. Este año si que tenia ganas de Remember, pero un acontecimiento totalmente contrario al espiritu family (elRow pajareo maximo), me impidio ir. Ya he visto un video de la Free y se ve como en los mejores tiempos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=faC45gF6yOk[/youtube]

Pudiste ver a Lamart?? Siempre me ha flipado en Monegros y Florida.

De verdad que no me puedo creer lo de los descamisados liandola. Que pena mas grande, deberian de haberles echado a la primera y no ensuciar el ambiente en una noche tan especial.

SALUDOS!

p.d: alguien puede decir cual fue el tema de cierre en la Free?

Pues mira Civi, Lamart y Verdi claro que los ví y muchisimo, de hecho estuve yo creo casi mas tiempo en la terraza que dentro (casi esto tambien muy lógico en mi en los últimos años...) y de ambos decir que pocos temas technos pusieron y temazos de esos duros, rápidos, de hard techno estilo birminghan, rue east, planetary asault system...yo creo que ambos no pusieron casi ninguno...como ya escribo, al estar en la terraza y saberlo....tiraron de techhouse suave y mas acorde a la terraza; a lo que ambos si les falto un pelín fué mas coordinación entre temas y sobre todo con Lamart, menos transición entre uno y otro....pero es que claro, es bastante dificil enlazar dos temarracos tan distintos como pudiera ser un arpegia un the wolf por ejemplo...

Tambien resaltar que se me había olvidado el tema de las visuales...tambien fueron remember en muchos momentos de la noche y sobre todo, al final con........

¿adivinais con quien?

seguro que si recordais quien os daba el empujón final sobre las 5 o 5.30 de la mañana en aquellas family´s de los 2002/2003 os acordais....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOS OSITOS DEL BUEN ROLLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Increible cuando los volví a ver...y me causaron el mismo efecto que entonces....jejjejeje Gracias, mil gracias.....
bakala_pro

Mensaje por bakala_pro »

Que pena leer eso de 6 o 7 liandola y que no los echen como si fuera eso cualquier discoteca cutre...
Aun asi esperando un Mills, Planetary o algo asi para volver, quiza este año con menos me conforme y vuelva por alli en una fiesta Remember parecida a esta, pero traer a Verdi y Lamart para pinchar tech-house no lo entiendo.
H-A-R-D T-E-C-H-N-O F-O-R S-P-A-I-N
mikado_02

Mensaje por mikado_02 »

bakala_pro escribió:Que pena leer eso de 6 o 7 liandola y que no los echen como si fuera eso cualquier discoteca cutre...
Aun asi esperando un Mills, Planetary o algo asi para volver, quiza este año con menos me conforme y vuelva por alli en una fiesta Remember parecida a esta, pero traer a Verdi y Lamart para pinchar tech-house no lo entiendo.

Lo de las movidas de estos 6 o 7 fué algo casi anecdotico dentro del contexto general de la fiesta...y nos enteramos los cuatro gatos que estabamos encima de ellos, y aún así, había tan buen ambiente general, que ni nos hicieron cambiar de ánimo ni de alboroto. No le deis mas importancia de la que no tiene.
En cuanto a mas remember, Family hace esta fiesta una vez al año, nada mas. Alguna vez, muy rara vez, han hecho dos en un año y la verdad, lo poco gusta, lo mucho cansa. El remember es para recordarlo, no para vivir de el como es ahora la moda en los fabriks, oros viejo, madrid no duerme, attica por un día...etc, vamos, un fabrik cualquiera de estos....y la programación de Family sin ser estelar, sigue siendo de primera división todos sus invitados...otra cosa es el resultado que den....pero según están las cosas...aguantar una sala como Family y segundo, traernos de vez a cuando a lo que nos traen, es de ole en estos tiempos.
-=Klow=-

Mensaje por -=Klow=- »

Cuánto tiempo sin entrar por aquí… :D

La verdad es que poco más puedo añadir a la pedazo de crónica que se ha marcado el señor mikado.

Aunque la última vez que pisé por Sonseca fue en la anterior remember del 14 julio, ya había muchísimas ganas de volver. La remember de Family es una fiesta muy muy especial. Es un día mágico, un día que va más allá de una fiesta “remember” normal (como las tropecientas que se hacen hoy en día) y que trasciende a un nivel superior al que sólo otra Remember Family puede llegar. No es sólo por la música. Es volver allí, pisar la Free, esa pista en la que tanto te has divertido tantas y tantas noches, en la que tanto has bailado todos esos temazos que a lo largo de los años han ido dando forma a lo que desde hace tiempo ha pasado a llamarse “Sonido Family”. Es revivir las mismas sensaciones que hace 10 o 12 años cuando estás ahí otra vez y vuelves a ver agacharse a la gente al escuchar un temazo igual que cuando ibas las primeras veces. Es volver a ver a gente a la que (como bien dice mikado) hace mucho tiempo que no ves. Es tomarte una copa con ellos, preguntarles qué tal les va la vida, contarles lo que te han cambiado las cosas.. Es ir a tomarte tu copa tranquilamente a la terraza y hacer un paréntesis para coger fuerzas.. Es volver a pasar por la A-42 y ver el Alcázar desde lejos, iluminado a la ida y dándote los buenos días a la vuelta. Es ir por la carretera y observar cómo con el paso de los años, sin darte cuenta te sabes el nombre de todos y cada uno de los pueblos por orden. Es estar tomando tus copillas enfrente de la fábrica de Delaviuda (haga frío o haga calor). Es volver a entrar en Sonseca y respirar su aire. Es volver a entrar a Family, pisar la entrada con su tienda de merchandising, y sentirte orgulloso de que después de tantos años, ni siquiera la crisis haya sido capaz de acabar con un sueño, de ver cómo las cosas se han hecho siempre bien. Es ver que vuelves a sentirte como en casa. Es difícil de describir pero sería algo así. Voy a la crónica, que me he emocionado… :cry:

Llegamos prontito y ya había un ambientazo increíble en los aledaños. Tras las clásicas copas previas en el parking (acompañadas de muchas risas y musicón en el coche) y un esperado reencuentro con mikado, javito, pancho, y compañía fuimos para dentro.

Entramos poco antes de las 2 esta vez por la terraza y con las entradas anticipadas ya compradas, ahorrándonos así la pertinente cola. El sonido lo noté mejorado respecto a la vez anterior como ya me habían comentado. Estaba Toni Verdi a los mandos, pero rápidamente nos pasamos a la Free a ver cómo estaba el ambiente ya a esas horas. Había un llenazo increíble, la pista tenía bastante color y pude ver la imagen ansiada de los dos Luismis en cabina. Ya sonaba 100% sonido Family. Esos temitas de primera hora marca de la casa que tanto han triunfado a lo largo de todos los años de Family Club.

Volvimos al rato a pedir la primera copa a la terraza y ya acababa Toni Verdi, con una música para mi gusto para nada acorde con el sentido y el espíritu de la fiesta. Yo iba con la idea de escucharle música del Verdi, La Nau B3, Comics, primera etapa de Florida…y me llevé una decepción. Entiendo que no todo su set tuviera que ser eso, pero todo el rato que le estuve escuchando no le oí un solo tema de ebm, industrial, trance, guitarra, o cualquier estilo previo a su consolidación en Florida.

Así que sin perder tiempo nos fuimos a terminar la copa a la parte de atrás de la cabina de los Luismis, y allí pudimos empezar a disfrutar de clasicazos como el Little Jam, Silicone soul, Tekara… Tras dar el salto al barro y empezar a vibrar con más y más temazos que no paraban de sonar, volvimos de nuevo a la terraza a repostar y a hacer un descanso.

Lamart a los platos con un set tech-house bastante animado, pero que dadas las circunstancias de la noche no animaba a quedarse demasiado, puesto que en la Free estaba la magia, y lo que había ganas era de empaparse de sonido Family. Tras pedir la copa, y disfrutar el buen rollo que había en la terraza, volvimos a la Free. Al parecer chapó la terraza Raúl Parra, así que no puedo comentar nada de su set porque no lo vi. Eso sí, me hubiera gustado volver a escuchar al de Ciudad Real después de tantos años poner ese musicón a 3 platos que se gastaba en 2001. Otra vez será…

Ya en la Free fuimos directos al barro a quemar suela a tutiplén y a darlo todo en la recta final. Una recta final que a pesar de las dos pequeñas movidas que vi del grupo ese de anormales (que como han comentado iban sudados y puestos hasta las cejas), no empañaron en absoluto el ambientazo de fiesta, buen rollo y ganas de pasarlo bien que allí se respiraba, y que siempre ha sido marca de la casa en Family. Y los Luismis sacaron su artillería para deleitarnos hasta bien entradas las 7 de la mañana con todo el arsenal de clasicazos como : Fantasía, Sospiria, Space Cruising, Shamu, On Track, Right in the night, UK Gold, Follow me, Love Stimulation, Joyride, Spastik, Running up that hill, Insomnia, Oddysey of noise, I’m rushing, Beachball, The Mission de Tomcraft… El tema final de cierre no lo recordaba con tanto temazo y tanta locura, pero me confirmaron al día siguiente que fue el This is a seagull. Qué se puede decir, no es un cierre, es EL CIERRE. Eché mucho de menos volver a escuchar el Pascal Device, pero qué se le va a hacer, no se puede tener todo, otra vez será…

Respecto a las míticas proyecciones de los ositos buenrolleros que comenta mikado, yo no los vi (imagino que coincidió que ese rato estaría en la terraza) pero sólo de leerlo se me ha dibujado una sonrisa en la cara al recordarlo… :)

Acabada la fiesta y ya casi a las 8 de la mañana (con una claridad que ya no recordaba casi al salir de un garito) nos quedamos un rato en el parking con la banda sonora de fondo, y nos enteramos que había un after en el pueblo. Gracias a la sensatez de mis colegas con los que fui a Sonseca, al final decidimos volvernos para casa. Lo agradecí al día siguiente... :lol:
A pesar de la falta de costumbre, aguanté igual o incluso mejor que en la época, pero eso sí, ya no se recupera con la misma facilidad que hace 10 o 12 años… :roll: :mrgreen:

Me alegré muchísimo de reencontrarme con toda a esa gente Family, y aunque a algunos no les pude ver como BIO, Qsisoma, Civi, Manzy, etc.. espero que pronto sea en otra.

Dar las gracias a todos los que compartieron la noche conmigo, desde los colegas que me acompañaron, hasta todos con los que coincidí por allí: javito, mikado, pancho, y toda la tropa. Sois la ostia. :wink:

:arrow: NOCHE PRODUCT FAMILY 101%
Con Dios y por la sombra.
TECH BOY

Mensaje por TECH BOY »

Joder chavales, da gusto leeros, si señor, :mrgreen: . Por lo que veo Family sigue manteniendo (al menos en una fiesta así) su espíritu intacto, me alegro. Yo llevo sin ir desde 2002 sin mal no recuerdo y más de una vez me he sentido tentado de regresar pero la edad, los kilómetros y el ya no ser tan "aventurero" me hace abortar siempre la misión Family, quizá en alguna de estas me anime y más si es en Verano, joder, bendita terraza. Por cierto ¿no sonó el Yellow Evolution de los Blue Alphabet? no me lo puedo de creer, valgame :smt005 :smt005
javito

Mensaje por javito »

Cerrado