• 23.11.2013: Over Drive @ Groove (Pinto, España)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
negrofuenla

• 23.11.2013: Over Drive @ Groove (Pinto, España)

Mensaje por negrofuenla »

Main Room:
Abel Ramos
Tobías
Master-Bon Z
Wavesound

Carpa:
Alfonso Santamaría
Frankie Lord Flames
Jorge Peña
Alberto Lorente
Darkaneda
Chiky
TECH BOY

Re: • 23.11.2013: Over Drive @ Groove (Pinto, España)

Mensaje por TECH BOY »

Por supuesto que allí estaremos, aún tengo en la memoria la que se hizo en 2011 y fue acojonante, con que esta sea la mitad de buena vamos a flipar :smt003
PD: se me hace raro que la gente no comente esta pedazo de fiesta
Stuntman

Mensaje por Stuntman »

A ultima hora se sumara infinito de banda.. te apuestas algo?¿... tengo un conocido que dice que la entrada anticipada no ha ido muy bien este año... pero como siempre pasa la gente lo deja pa el final y ya veras el atasco que se va formar en la entrada del Parking de la Groove y la de civiles que va a haber.
Stuntman

Mensaje por Stuntman »

JODER QUE VIAJE TU LA OVER DE ESTE AÑO.... SONIDACO!!. 8)
carpenio

Mensaje por carpenio »

La verdad es que la noche del sábado lo tuvo todo:musicón, buenísimo ambiente (hasta los malotes estaban de buenas) y el sonido de la sala cojonudo.Una verdadera sorpresa la cantidad de peña que hubo (no me esperaba que este rollo siga tirando tanto en Madrid).Con más de uno comentábamos que ya se podían hacer más fiestas de este tipo.Sí señor, enhorabuena para los organizadores,salió todo de lujo.
putoloko

Mensaje por putoloko »

O sea que el sonido va bien?
Me alegra oiros porvla proximidad de la de soma... Parece que al final va a estar bien
http://soundcloud.com/putoloko
TECH BOY

Mensaje por TECH BOY »

IN CRE I BLE a todos los niveles la Over Drive:
Música: mas bien diría musicón por parte de todos y cada uno de los djs, tanto los de la zona principal como los de la carpa, de verdad, musicón de muchos muchos kilates sobre todo por parte del señor Clemente aka Master Bon Z aka parto la pista como me da la gana, que puto maestro. Wavesound se salió también, techno trance de primera hora muy cojonudo. Tobias muy bien, aunque abuso de temas archiconocidos. Por último Abel, aquí ya caso aparte. Hubo gente que le defraudo, a otros les encantó, a mi ni fu ni fa, ya sabía mas o menos de que palo iría y así fué, estuvo en su línea, musica rapidita y bailonga, correcta para cerrar tirando de parones y scratchings aunque eso sí, un tío de su calidad, con su maleta y que tiene mili para dar y tomar se lo podía haber currado bastante más. Nos dejo a cuadros cuando puso el Firewire de los Cosmic Gate, un tema del 2000 o 2001 si mal no recuerdo ¿que coño pinta ese tema en una Over Drive? en fin, cosas del Abel. En la carpa muy buena música, tirando de temas rápidos y muy zapatilleros, vi un rato a Darkaneda y a Alfonso, moló aunque hacía un frío de cojones.

Ambiente: llenazo hasta la bandera, mogollón de banda de muy buen royito y con ganas de bailar y pasárselo muy bien, eso si, la peña bastante pedo pero insisto, de buen royo, yo no vi ningún jari ni ningún problema.

Sonido: la principal sonaba de lujo, calidad de sonido y potencia y en la carpa guay también.

Iluminación: increíble, los lasers verdes eran la poya con cebolla, imagino que ya habréis visto vídeos en Youtube y Facebook. El Pájaro se lo curró muchísimo. Las proyecciones del señor Over Drive aka la Bestia cojonudas también.

Y ya para terminar pues los puntos secundarios:
Copas: a 8 pavos y para pedir bueno, costaba un poquito pero normal con la cantidad de peña que había
Baños: bien, se podía entrar sin necesidad de botas de agua y no tardabas mucho en mear
Ropero: aquí si, tela telita tela, yo tuve suerte y a las seis menos diez me fuí con una amiga a por las chupas y gracias a que había un colega suyo alante del todo las piyamos rápido pero se de gente que se tiro una hora y media en la cola del ropero.

En fin, una noche para enmarcar pq la verdad que lo pasamos todos muyyyyyyyy bien. Muchas gracias al señor Ricky por darnos una buena dosis de fiesta retro de las de verdad.

PD: sólo a modo de comentario, no entiendo como esta fiesta siendo una de las mejores del año si no la mejor directamente y habiendo tenido una afluencia de público tan masiva ha tenido tan poquísimos comentarios y visitas en este post, me resulta raro de cojones. He estado cotilleando un poco el post de la anterior fiesta Over aquí en Clubbing (26-11-11) y tuvo 172 comentarios, 10513 visitas y 12 páginas, la verdad no lo entiendo.
Cerrado