• 23.11.2013: Over Drive @ Groove (Pinto, España)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
Sime

Re: • 23.11.2013: Over Drive @ Groove (Pinto, España)

Mensaje por Sime »

Unos videos del "previo" o la promo....pongo algunos, son varios y cortos, a quien le interese que busque los demás....dejotas hablando de la época, de la sala, la cabina, la sirena XD, los sellos, el violumen...etecé

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Tf4houQe_tc[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=H_KZFxA9lpg[/youtube]
Todas las moscas saltan, al verme a su lado.
carpenio

Mensaje por carpenio »

A ver sergiovrk, ya sé que ese rollo era de Madrid (no me jodas?) pero obviamente estás hablando de 20 años y eso da para mucho: para que tú le pongas este tipo de música a mucha gente, ya no te digo dieciochoañeros,sino de 30 y te digan: mira el bakalao macarra... a eso me refiero compi.Si eso después de llevar un tiempo el cartelito de la fiesta por la calle vas a comprar las entradas y tienes la numero 10 y la 11 piensas: aquí no viene ni el tato!
carpenio

Mensaje por carpenio »

Y gracias por las sesiones!!
rhearm

Mensaje por rhearm »

En mi opinión hay que agradecer mucho a Tobías que haya participado en esta edición de la fiesta. Fue un set genial, además pinchado de la forma como se pinchaba entonces, en los 90. Ojalá podamos verle de nuevo en otra ocasión.

Master Bon Z... igual, el tipo sabe lo que se hace. Un set Over Drive de verdad. La selección musical fue muy fina. Él y Tobías fueron los que llevaron el peso de la fiesta.

Abel... ¿qué decir? Que pena, cada día peor. Lo mismo de lo mismo de lo mismo de lo mismo... año tras año. Y encima se la marca de colarte discos que nada tienen que ver con la rollo de la fiesta. Que absurdo y que pena, de verdad.

Wavesound... sorpresa. Hay que reconocer que su set no lo esperábamos así. Pero personalmente me gusta mucho el planteamiento que hizo. Fue especial, enseguida se nos fue la cabeza a aquellas horas iniciales en las aperturas del Omën.

Gracias Ricky por subir los videos a YouTube.
Hasta otra.
underground never sleeps...
Cerrado