23.05.2014 Jimpster @ Club La Prudencia (Madrid)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
Voltaire1

23.05.2014 Jimpster @ Club La Prudencia (Madrid)

Mensaje por Voltaire1 »

JIMPSTER en el Club de la Prudencia, Madrid

El británico Jimpster, amo de Freerange, Illusions of Grandeur y remixer supremo de lo más deep tiene nueva cita en Madrid el viernes 23 de mayo próximo. La razón: la inauguración de las sesiones con djs internacionales del recientemente estrenado Club de La Prudencia. Haciendo el warm up estará Yago de Martín (Geométrika). Completando el cartel estarán los residentes JL Magoya y Narol Margó.

El Club de La Prudencia es un nuevo espacio que tuvo su fiesta de presentación el pasado 28 de marzo. Con un aforo de 280 personas, cuenta con un equipamiento de luz, sonido y video de última tecnología y de gran calidad. Este evento será la puesta de largo de su programación musical. Para los fans del inglés Jimpster y del deep House en general será una ocasión única para apreciar su trabajo en directo, en condiciones óptimas y en un ambiente que busca un público que realmente lo aprecie y disfrute.

Otra novedad será el horario. La sala abrirá puertas a las 23.00 y Jimpster actuará hacia las 1.30 y terminará 3 horas más tarde. Se servirá un pequeño cóctel de bienvenida a las 23.30. Igual que viene siendo costumbre en otras ciudades, el precio de la entrada (5€) irán destinados íntegramente a pagar el cachet del artista. Las consumiciones en barra tienen precios variados, desde 4 a 12€.
El Club de La Prudencia tiene lugar en la sala Ancora Madrid, calle Trafalgar, 6 <M> Bilbao. El horario es de 23.00 a 6.00.

más info

https://www.facebook.com/events/615517881870083/

https://www.facebook.com/elclubdelaprudencia

Imagen
Juergas

Re: 23.05.2014 Jimpster @ Club La Prudencia (Madrid)

Mensaje por Juergas »

Ese local qué es'? restaurante, pub, discoteca, academía de salsa o club?
madriz madriz madriz
Voltaire1

Mensaje por Voltaire1 »

Imagen

Es un local nuevo. Es una discoteca (abierto hasta las 6) con aforo legal de 280 personas, 15.000 wts de sonido sin limitador, iluminación espectacular, videowall, pantallas de led en las barras, laser. Suena fenomenal.

Tiene restaurante y terraza, por eso podemos servir un pequeño coctel. Las copas se pueden servir desde vaso de caña hasta copa de balón, por eso hay muchos precios. Hay días que hacen conciertos y espectáculos de escenario.
sergorvk

Mensaje por sergorvk »

Esto está tremendo,habrá que pasarse.
0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque
Fdo:Ghboy
yago

Mensaje por yago »

Todo un honor ;).
...yo estuve aquel día viendo a Laurent Garnier...
yago

Mensaje por yago »

de 22,30 a 23..50h: warm up : YAGO DE MARTIN

de 23.50 a 0.00 entrevista a JIMPSTER
de 0.00 a 1.00 live set & streaming: JIMPSTER
Transmisión en directo de un set de 1 hora, que emitirá undermagazine.es .
Se servirá un pequeño coctel.

de 1a 2 YAGO DE MARTIN
de 2 a 3 NAROL MARGÓ

de 3 a 5 JIMPSTER

de 5 a cierre JL MAGOYA
...yo estuve aquel día viendo a Laurent Garnier...
Cancerber

Mensaje por Cancerber »

Espero que funcione genial, Yago. Me encantaría apoyarlo, pero muy posiblemente no pueda ir. Encima por 5€...

De verdad, ojalá salga fenómeno.
Voltaire1

Mensaje por Voltaire1 »

Imagen

NOTICIA DEEP HOUSE: Este viernes 23 comenzamos con una nueva iniciativa en la escena madrileña: la transmisión en directo de sesiones de djs internacionales. El primero es nuestro amado y conocido Jimpster (Official). Ofrecerá un set de 1 hora de 0 a 1, luego volverá a los platos sobre las 3 para un set de 2 horas.

toda la info de horarios y precios: https://www.facebook.com/events/615517881870083/
Rubens

Mensaje por Rubens »

Qué bien.

Nos presentamos por alli a eso de las 11 y poco. En la puerta nos recibe el mismo Magoya en persona de manera muy amable y educada (la primera vez en mi vida que me reciben asi en una disco), y en nada pagamos nuestros religiosos 5 euros ya que luego dentro nos basta con consumiciones de tolis sin alcohol.

La primera impresion fue cojonuda. Local bien decorado, altavoces por todos lados y funcionando, y un sonido de primeras no muy destacable pero se fue aderezando según fue avanzando la noche y no se si por ecualización o por política de sala, mejoró hasta niveles mas allá de lo digno, yo lo llamaría adecuado - cojonudo.

En las barras había cocktail, que en realidad eran bandejas de tortilla de patata, la cual me llamaba pero casualmente me habia metido para el cuerpo ya una casi entera para cenar je je je.

Musicalmente Yago estuvo sensacional en los dos momentos que pudimos verle. Tirando de temazos contemporaneos y alguno clasico de toda la vida. Jimpster en su estilo bailongo habitual que no drefauda. Esa entrevista inusual entre medias quedó graciosa.

El ambiente fue raro, pero me gustó. Postureo, mucho, y con clubbers. Todo mezclado. Una simbiosis que a mi me gusta, aunque a otros no. Yo prefiero tener a un casposo con traje apoyando el codo en la barra (porque no eran gente elegante, eran casposos con el dinero como castigo con mujer florero que de vestir no tienen ni puta idea (ej, mangas largas y cuellos de camisa hasta las orejas)), que a un ceporro pasado repirandome la nuca. Buena temperatura y espacio suficiente para darlo todo. Visualmente la sala estaba llena.

Y a eso de las 3 y algo con la contundente narol margó dandole al play, nos recogimos para cada que hoy se presenta un duro dia.

Qué la prudencia siga así mucho tiempo.

saludos
Última edición por Rubens el 27 May 2014, 11:56, editado 1 vez en total.
vladimir

Mensaje por vladimir »

+1

Muy buena fiesta y ojalá que se repita porque fue sensacional, y eso que también me retiré cobardemente a las 3.00 am.

Me gustó el detalle de ver a Magoya en la puerta dando la bienvenida al personal. jimspter una primera hora sensacional. Yago francamente bien, de hecho me dejó con un sabor de boca estupendo ya que me largué a las 3am pero como se puso todos los temazos habidos y por haber me supo a cierre de las 6 de la mañana.

Aunque macho nos dejaste con el Howling medio capado, ¡Si es que son tantos botones que no me extraña que se te olvide darle al de los bajos :D !

Felicidades por la propuesta. Y que se repita. Yo pago Djs a escote.
www.noctamina.com
Responder