23.05.09: Dmx Krew live @ Analogical Force (Madrid)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
AF

23.05.09: Dmx Krew live @ Analogical Force (Madrid)

Mensaje por AF »

Imagen

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vb63TquhzL0[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PzUyyhYucXY[/youtube]

La Real producciones y Analogical Force anuncian la visita los próximos 22 y 23 de mayo del inglés Edward Upton en formato live, en Gijón (Albéniz Club) y Madrid (Analogical Force) respectivamente.

Propietario del mítico sello Breakin´ Records con una dilatada carrera, dónde ha tocado sin despeinarse diferentes estilos, desde synthpop a electrofunk, acid ó techno, todo ello plasmado en una extensa discografía. Comienza a editar en el label de Aphex Twin (Rephlex) en 1996, con el que mantiene una estrecha relacción y donde verá la luz próximamente su nuevo LP "Wave Funk (Part 1)". A día de hoy ha sembrado de referencias multitud de sellos como Sonic Groove, Spectral Sound, Ersatz Audio, etc. Padrino de artistas como Ceephax Acid Crew ó Cylob y reputado remixer (entre otros Kraftwerk, Le Car, Tik &Tok...). Girando contínuamente por clubs de todo el mundo desde hace años y habitual en festivales como Bloc Weekend ó Bang Face Weekender, su próxima parada en España prometer no dejar indiferente. The Rave Electro Master.

Viernes 22.05.09
Albéniz Dance Club (Gijón, Asturias)
C/ San Bernardo 62
Intro : 10 €
Line Up: Dmx Krew live + Residentes
-----------------------------------------------------------
Sábado 23.05.09
Analogical Force @ Specka (Madrid)
C/ General Perón 32 – Orense 26 (bajos)
<M> Nuevos Ministerios
Intro : 12 € (con 2 copas hasta las 02:00)
Line Up: Dmx Krew live + Pervert + Svreca

+ info:

http://www.analogicalforce.com

http://www.sala-albeniz.com

http://www.dmxkrew.com
::: Street discipline :::
sOOcio

Re: 23.05.09: Dmx Krew live @ Analogical Force (Madrid)

Mensaje por sOOcio »

AF escribió:Imagen

inglés Edward Upton

crack.
Ninguna lucha se ha ganado apelando a la moral del opresor (Assata Shakur)
Jules Dumont

Mensaje por Jules Dumont »

otro masterclass que por h y b nunca he visto asi es que si no cambia el tiempo y instituciones penitenciarias da permiso alli estaremos con los muchachos :twisted: :twisted: .
technomedina

Mensaje por technomedina »

mi gusto va más por los residentes ..... intentaremos estar aunque es complicado por coincidencias de fechas .... pero esperemos a los horarios .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En busca de la paz interior. Será mañana? I Love Techno!!
Siarhei

Mensaje por Siarhei »

Qué grande lo del Autobahn en plan hooligan. A ver si cuando pase por Barcelona se marca algo parecido.

Seguro que será una muy buena noche (tanto en Madrid como en Barna).
microondas1

Mensaje por microondas1 »

segurísimo que si siarhei, espero verte fichando en el bicul esa noche, que con los cirios que montaba en el apolo en los buenos años, tirando de electro-hardcore-acid-technazo y demás brizón a uno le entra la vena nostálgica y está convencido de que no dejará indiferente al personal del bicul
Imagen
Siarhei

Mensaje por Siarhei »

Si si, esa noche estoy en el BeCool. Me apunté la fecha desde que vi el avance de programación.

Y este sábado próximo en principio también, que me comentó un amigo que le apetecía ver a A Guy Called Gerald.
bodyck

Mensaje por bodyck »

os dejo el live en BLOC 07! es buenisimo!

DMX Krew Live - Bloc Weekend 2007

http://www.durftal.com/music/edmx/EDMX_ ... BLOC07.MP3

Saludos!
holaaaaaa
Jules Dumont

Mensaje por Jules Dumont »

viendo que la nave speckiana sigue chapada peligra la fiesta d edmx :?:
GaeLRude

Mensaje por GaeLRude »

No, no te preocupes porque abren este viernes ya. Manos mal :D .

A mí me pasa lo mismo que a Jules, no he podido ver nunca a DMX. La última vez que pasó por Madrid fué al Low en 2007, la mierda de sitio ese en el que no pude entrar (por supuesto no he vuelto a ir) y me perdí la actuación del master, que por lo visto estuvo tremenda.
Con la discografía de la que presume Ed Upton está claro que nos espera una noche de lo mas variada y con una calidad musical sin límites. Yo espero que le dé bastante a sus producciones como Computor Rockers y se base la mayor parte de su directo en ritmos rotos. Tampoco es que me importe que se calce algún tema de 101 Force, pero lo dicho mejor más breaks y "Adrenaline flow" (que suene por favor).

También espero que los residentes den muestras de sus amplias maletas, y que enfoquen sus sesiones a estilos más similires a los que factura DMX. Me tendré que perder una vez más a Svreca por causas de fuerza mayor, pero seguro que Pervert completa una noche que será memorable. Hay ganas desde que se anunció a DMX en la anterior temporada de AF :smt003 .

Luego ya solo queda ver si nos cogemos el Cercanias, o con algún coche alguien se anima a ir a la Impersonal Strikes y terminar reventando el domingo :twisted: .
Cerrado