22.11.2013 Monika Osmo@Monika Osmo Live!

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
Monika Osmo

22.11.2013 Monika Osmo@Monika Osmo Live!

Mensaje por Monika Osmo »

La reconocida y prestigiosa dj Monika Osmo, nos presenta su último y más novedoso proyecto: MONIKA OSMO LIVE, retransmisión via streaming que se emitirá quincenalmente y nos dejará una ventana abierta para que todos podamos disfrutar en directo y sin interrupciones de una completísima y variada programación musical.
Sesiones de djs, demos de equipos de las mejores marcas del mercado, masterclass, clases teóricas y prácticas de sus cursos de dj y un largo etc.
Monika Osmo ha estado sumergida estos últimos años en su escuela profesional, preparando a infinidad de djs, y para acercar todos sus proyectos al gran público, ha decidido unirse al mundo del streaming.
El estreno está programado para el próximo viernes 22 de Noviembre, a las 19.00 horas y será Monika Osmo la encargada de hacernos disfrutar a todos con una sesión especial, donde escucharemos un set chicaguero a 3 platos.
El show será estrictamente privado, pero todos podréis verlo a través de http://www.justin.tv/monikaosmo.
Comenzamos!!!

mas info en http://www.facebook.com/monikaosmo

Imagen
Monika Osmo

Re: 22.11.2013 Monika Osmo@Monika Osmo Live!

Os espero a todos el proximo viernes!!!

Imagen
Villa

Mensaje por Villa »

Por qué derroteros se mueve Monika Osmo actualmente???

Desde los tiempos de La Real la tengo perdida la pista...

Esperemos que al menos guarde el buen gusto que la caracterizaba.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9B4WY0Q2Xsg[/youtube]
La música es para compartir, no para competir...
FIGHT!!! d(-_-)b
Monika Osmo

Hola Villa, mucha gente me pregunta lo mismo, estoy en Asturias! Sigo pinchando, pero estoy mucho mas centrada en hacer fiestas y en la escuela de djs. La sesion en streaming sera como las que hacia en la real!!!
FLYER

Mensaje por FLYER »

Villa escribió:
Esperemos que al menos guarde el buen gusto que la caracterizaba.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9B4WY0Q2Xsg[/youtube]

Esto que cuelgas me ha decepcionado bastante, ciertamente.
Yo me moví muy poco por el norte en su momento, y sólo le ví pinchar una vez, en un ¿Electrogaia? (no en Pagoa, sino en un sitio bastante sui generis perdido en el monte) pero flipé en colores.
Si no recuerdo mal (porque de esto puede hacer tranquilamente unos 10 años) pinchó después de Jack de Marseille, y también estaban por allí Aquaviva, Mulero, en la época en la que pinchaba esa trucha infumable y monótona, Paul Nazca, que era la razón por la que me arrastraron hasta el festival y algún ilustre más...
Pues bien, se los zampó a todos con patatas, con una sesionaza tremenda, tras la que salimos al solecito incipiente de la mañana con una sonrisa de oreja a oreja (de hecho, la pista se vació bastante al principio, y termino hasta la bandera). Evidentemente no recuerdo temas que sonaron, pero desde luego, lo que recuerdo era muuuuuuucho mejor que el tribaleo y el sandungueo que predomina en esta sesión.
Esperemos que fuera un lapsus momentáneo, y no la tónica general en las noches de La Real, y que la excepción fuera la del día del campo guiputxi... :smt003
Habrá que escuchar lo del viernes, a ver qué nos depara...

Y ya que estamos, y dado que parece que la finada es la que está escribiendo, y no una doble...¿no tendrás, por aquellos milagros que se obran a veces, esa sesión de la que hablo por ahí guardada en algún rincón, no...?
Thanx!!
Monika Osmo

Pues no tengo esa sesion que dices, lo siento!! No tengo ninguna sesion de aquella epoca. Espero que te guste la del viernes, esa si quedara grabada y sera un set de techno americano. Gracias por tus palabras!
bayoneta

Mensaje por bayoneta »

Aqui otro que tampoco sabia de ti y que aun recuerda algunas noches de cuando empezaba a salir alla por el 2000.
Alguna vez te vi en La Jungla y aqui en mi pueblo,en Zodiac. Buah,no ha llovido ni nada.
Me alegra saber que sigues pinchando,aunque sea menos.

Haber si localizo por algun lado el set de una noche en navidades creo que fue aqui en Zodiac,en Navalmoral,que en algun cd o disco duro debe estar.
Me acuerdo que aquella noche fue la primera vez que oia pinchar el original del Birmingham de Rue East y no el remix de Ben Sims que tanto sonaba en aquella epoca.
" The music was: new,black,polished crome and came over summer like liquid night "
last attack

Mensaje por last attack »

Inolvidable tu set en el festimad del 97 por muchas razones y las consiguientes visitas al Soma tb inolvidables.
Chapeau!
Monika Osmo

Muchas gracias por vuestras palabras, mañana a las 19.00 volvereis a verme y a escucharme, con un set especial, donde sonaran temas ya clasicos de Jeff Mills, Dave Clarke, Surgeon, Dj Rush..... Nos vemos en http://www.justin.tv/monikaosmo
pluronic

Mensaje por pluronic »

Inolvidables noches de Phrenetics contigo en la Universal de Parquesur.

:smt006
Cerrado