22.05.2010 : Mulero,Reeko,Wunsch... @ El Jardin (Gijón)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
Avatar de Usuario
popeye bacardi-djfacundo
Mensajes: 5478
Registrado: 29 Ene 2004, 23:41
Ubicación: Ibiza

22.05.2010 : Mulero,Reeko,Wunsch... @ El Jardin (Gijón)

Mensaje por popeye bacardi-djfacundo »

Presentacion POLE - Lovejoy y La Real

Oferta de lanzamiento: 20 €

http://www.musikaze.com/es/musica/promo ... &crt=14227

En taquilla Intro + Drink: 25 €

Imagen

Un saludo
Última edición por popeye bacardi-djfacundo el 17 Abr 2010, 23:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
technomedina
Mensajes: 1932
Registrado: 05 Mar 2004, 11:53
Ubicación: Psiquiátrico!!!!

Re: 22.05.2010 : Mulero,Reeko,Wunsch... @ El Jardin (Gijón)

Mensaje por technomedina »

hostia posteaste tú antes XDDDDD

Jijiji!!!! FIESTÓN!!!!!
En busca de la paz interior. Será mañana? I Love Techno!!
Avatar de Usuario
alexjefe
Mensajes: 1977
Registrado: 21 Abr 2004, 12:37
Ubicación: eso quisiera saber yo...

Re: 22.05.2010 : Mulero,Reeko,Wunsch... @ El Jardin (Gijón)

Mensaje por alexjefe »

joder que bien ya tengo un motivo para salir de madriz ese finde ante el riesgo viral porcino que traeran los del equipo del gobierno...
"0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque"
Dj LuAs
Mensajes: 24
Registrado: 25 Jul 2005, 20:35
Ubicación: Salamanca

Re: 22.05.2010 : Mulero,Reeko,Wunsch... @ El Jardin (Gijón)

Mensaje por Dj LuAs »

Calidad por todos los costados! :shock:
Saúl Sánchez A.K.A. Dj Luas
http://www.myspace.com/luasdj
Techno & DarkTechno Deejay
Avatar de Usuario
popeye bacardi-djfacundo
Mensajes: 5478
Registrado: 29 Ene 2004, 23:41
Ubicación: Ibiza

Re: 22.05.2010 : Mulero,Reeko,Wunsch... @ El Jardin (Gijón)

Mensaje por popeye bacardi-djfacundo »

Muchas gracias.

Sábado 22 de Mayo
Óscar Mulero, Anthony Rother, Alexander Kowalski, Hardfloor, Reeko, Exium, C. Wünch el 22 de mayo en La Sala El Jardín de Gijón.
Las promotoras Lovejoy y La Real organizan la fiesta de presentación de la nueva plataforma “Pole” – Oscar Mulero, Reeko, Exium y Christian Wünch”-. Tras mucho tiempo compartiendo gira, remixes, colaboraciones y fundamentalmente estilo, lo mejor del techno español: Oscar Mulero, Christian Wünsch, Exium y Reeko se reúne en una nueva plataforma: POLE.

ÓSCAR MULERO
Zona 1 Pole

Madrid, mediados de los 80, la capital española vive una verdadera explosión musical no conocida hasta entonces. En medio de toda esta vorágine un adolescente desconocido entra en una tienda de discos para invertir sus ahorros en un álbum, ´Standing on a beach´ de The Cure. Ni él mismo sabía que este iba a ser el primer peldaño de una larga y costosa escalera que le llevaría a ser uno de los dj´s imprescindibles de este país.

Esta afición por los discos para consumo propio continuó ampliándose con referencias de Joy Division, The Smiths, Sisters of Mercy, Fields of the Nephilim y toda la Dark wave y el rock gótico. La electrónica llegó más tarde, cuando asiste como público a uno de los momentos históricos de la electrónica madrileña, las míticas noches EBM en la discoteca OH Madrid. Hablamos de 1989 y una arriesgada promotora decide traer a la capital a la flor y nata del Body Music Europeo, en unos pocos meses pasan por el escenario de esta discoteca: Front 242, Cassandra Complex, Nitzer Ebb o A Split Second. Muchos de los asistentes a estas noches se engancharon definitivamente a la electrónica más dura y Oscar fue uno de ellos. La colección crece y ya no es suficiente escuchar los discos en solitario una y otra vez, rápidamente surge la necesidad de compartir esa música con los demás, el virus del dj ataca el sistema nervioso de Oscar, casi sin percibirlo se perfila la vocación y pronto llega la primera oportunidad: Un amigo que pincha en un pequeño club se pone enfermo y le llama para sustituirle. Primer contacto con la profesión, y desde abajo, sin atajos, recorre su camino paso a paso, con decisión, creyendo firmemente en cada movimiento que hace, poniendo toda su pasión en la música, sin más. No pasará mucho tiempo hasta que se haga un habitual en las cabinas de los clubes más underground de Madrid, que acogen estupendamente su discurso musical oscuro y cortante, alimentado por lo mejor de la electrónica europea de baile y lo más selecto de la new wave y el rock más arriesgado.

Así terminan los 80 y se inicia una década que será vital para el desarrollo de Oscar Mulero como dj, lo mejor está por llegar y la primera piedra se llama New World.La noche madrileña se electriza, clubes como Attica, Saratoga, Voltereta, Nacional 3 o De Nombre Público apuestan por la música europea más underground y por los dj´s que mezclaban. En ese pequeño embrión del techno New World Jugó un papel fundamental, y sus dj´s (Oscar, Yke y Yury) fueron parte muy importante en este hecho. New World sonaba atronadoramente, metálico, con precisión, la cabina estaba en medio de la sala y el contacto con el público era total. La música que se programaba era abierta, sin límite, tan pronto podía sonar The Cult como Front 242 o el disco más underground del new beat belga o el trance alemán. Los asiduos al club reciben este mensaje musical con verdadera pasión y rápidamente se convierten en incondicionales. El boca a boca empieza su trabajo...

El éxito de las sesiones en New World va en aumento y Oscar entra en el estudio por primera vez para colaborar en la creación del disco oficial del club, ´Nuclear Zone´, una aproximación a distancia, más como consejero sónico que como productor real. El disco sale a la venta en 1993 y supone un éxito bastante notable para la época, llegando a incluirse en diversos recopilatorios de ámbito nacional.Visto en perspectiva es un trabajo muy acorde con el estilo que imperaba en los primeros 90 y con el tiempo ha llegado a convertirse en un objeto de culto en Ebay.

Como todo en la vida, la experiencia New World tiene un final, el dueño del local decide venderlo y la época mítica de la plaza de los cubos firma su requiem. Lejos de ser el final de algo,supone el comienzo de algo aún más grande. Nace THE OMEN, para algunos, el club total, formado por un equipo de lujo en todos los aspectos. En The Omen, cada aspecto estaba tratado con minuciosidad, los dj´s seleccionaban la música usando todo el abanico de estilos a su alcance, desde los ralentizados y líquidos comienzos de sesión hasta los finales más apoteósicos y memorables. La sesión del club estaba concebida como una película, siempre diferente, siempre móvil, con la misma atención en el principio, nudo y desenlace. Junto con la música los visuales y las proyecciones aportaban algo totalmente nuevo en las noches de la capital, nadie había visto hasta entonces en la misma cabina tres platos y un ordenador. La conjunción de dj´s y light jockey proporcionaba una experiencia audiovisual total. En cuanto a la imagen gráfica, los flyers del Omen eran verdaderas obras de arte, creadas al detalle, experimentando con las tipografías, formatos y materiales más futuristas, creando imagen de marca y marcando escuela. Como dato curioso, en la info se daba igual importancia a los dj´s, a los light jockeys y a los relacionaes públicas, llevando el espíritu de equipo hasta cada rincón del club.

Durante esta etapa, Oscar marca definitivamente su concepto de sesión y su estilo de mezcla constructivista, en la que los discos pierden importancia en si mismos para convertirse en herramientas de construcción de algo mucho más grande en forma de sesión. Musicalmente, los sonidos cósmicos de etiquetas europeas como Harthouse o Eye que se mezclan con las sonoridades más ásperas y abstractas de influencia detroitiana o británica, los primeros UR, los primeros Tresor o los primeros Soma, añadido al mejor ambient e IDM para la apertura , con todo el catálogo de de Warp y sus series Artificial Intelligence como paleta sonora, además de música de sellos tan arriesgados como Apollo Records ( subdivision downtempo del mítico sello belga R&S) o la electrónica planeadora de Fax Records. El éxito del Omen lo convierte rápidamente en atracción turística, con clubbers de todo el país viajando a Madrid cada fin de semana para disfrutar de las sesiones. Esto conlleva un cambio en la carrera de Oscar, su peso como residente va mutando a dj viajero, comienza a salir regularmente para expandir el sonido Omen por toda la península, primero en el norte y progresivamente en los cuatro puntos cardinales. La íntima relación de Oscar con las carreteras y los aeropuertos toma forma...

Pero desgraciadamente, el Omen también tiene un final, no deseado por nadie, en plena explosión mediática de las drogas de diseño y los fines de semana interminables, como una víctima más de una información sesgada y desconocedora de los valores musicales de lo que ahora llamamos techno. A partir de este momento, Oscar Mulero no será residente permanente nunca más, Las constantes peticiones de promotores , tanto en nuestro país como en el resto de Europa, le implicaran en un constante tour de fin de semana que no parará ni un momento durante toda su carrera.

En sus primeros escarceos europeos tiene la oportunidad de compartir cabina y entrar en contacto directo con lo mejor del techno mundial: Jeff Mills, Laurent Garnier, Derrick may ... Oscar aprende y sintetiza en su grabadora mental nuevas técnicas, nuevos sonidos y los suma a su ya extenso bagaje, ni siquiera él es consciente, pero está creando algo inusual, un dj total total que sabe tanto enseñar como aprender, que no se estanca y que ve su carrera como una constante evolución, cerrando etapas y buscando nuevas metas.

Llega 1996 y con él la tercera edición de Sonar, un festival que por entonces ya se ha consolidado como uno de los más importantes del mundo. Por primera vez el nombre de Oscar Mulero aparece entre la lista de convocados nacionales, junto a otros compañeros de generación como The Frogmen, Hd Substance o Resonic. Sonar 96 sirve como confirmación oficial de toda una escena hasta entonces en estado embrionario, por primera vez es tomada en cuenta como algo serio, como el gérmen de algo sólido. En esta edición Oscar mide sus fuerzas con figuras de la talla de Richie Hawtin, Garnier o Mills y no sale perdiendo. Fuera de nuestro país se comienza a hablar de su técnica y selección musical únicas. Objetivo cumplido y una etapa más cerrada.

Pero hay vida después de Sonar y este espaldarazo de nivel le proporciona aun más trabajo, más viajes, más grandes festivales, como el Members of Mayday, hasta derivar en 1998 en su primer cd de sesión ( y uno de los primeros editados en nuestro país) ´ About Discipline and education´, editado en la discográfica catalana So Dens, por entonces muy vinculada a los organizadores de Sonar. Para la época, la selección musical era totalmente avanzada y arriesgada, con lo mejor del sonido seco e industrioso de Birmingham de la mano de Regis o Surgeon y lo mejor del sonido de USA representado por Jeff Mills o Joey Beltram. El Cd es un éxito absoluto de ventas, siendo uno de los cd´s de música electrónica más vendidos de la historia de nuestro país.

Si el nombre de Oscar Mulero ya era conocido por el underground y los clubbers más fieles, pasa ahora a ocupar las portadas de los medios especializados y generalistas, gracias él la figura del dj es tomada en serio en medios que hasta ahora solo lo veían como uno más de los trabajadores de un noche. Como tantas otras veces, abriendo puertas y marcando caminos.

Pero no se conforma aún, a objetivo cumplido objetivo puesto, music non stop. Aún no se siente completo, la idea de producir su propia música le quita el sueño, el salto no va a ser fácil, pero aún así decide darlo, como siempre sin buscar atajos, desde abajo, desde el principio.

El objetivo está claro, si quieres trabajar en esto de formar profesional, recorrer el mundo y darte a conocer más allá de tus fronteras no te puedes quedar quieto, necesitas editar tu propia música, necesitas que los dj´s que admiras pongan tus discos, que el mundo se entere de lo que se está perdiendo.

Manos a la obra, ya no sólo hay que estar al tanto de las últimas novedades musicales, ahora hay nuevas tareas, hay que conseguir el material de estudio necesario para hacer realidad la música que tienes en la cabeza. Pero las máquinas no suenan solas, el proceso de aprendizaje es duro y a veces frustrante, hay que pasar muchas horas en blanco hasta sacar del equipo algo que se ajuste medianamente a los que tienes en el cerebro.
Y una vez superado este primer escollo hay que tener el tiempo y la poca vergüenza necesarios para presentarlo en público en forma de demo, aceptar todo tipo de opiniones y tener el sentido del aprendizaje muy desarrollado para constantemente aportar algo nuevo. Si has hecho bien todo esto tendrás una recompensa en forma de disco, y si éste funciona, doble recompensa. No todos los dj´s son buenos productores y viceversa. Oscar ha trabajado muy duro para equiparar su nivel como DJ con el de animal de estudio.

Su primer trabajo lo edita en 1999, junto a un productor madrileño experimentado, GROOF, ambos forman el dúo Quite Unusual en el sello del propio GROOF, Brainwaves con apoyo unánime de crítica y ventas. El bautismo de fuego da resultado satisfactorio y le proporciona el suficiente arrojo para lanzarse de lleno a su carrera en solitario.
Ese momento llega en el año 2000, en el sello francés Kobayashi. Primer partido fuera de casa y primera victoria.

El siguiente paso está bien claro, no se puede depender de los demás para editar tu música, hay que crear un sello.

Dicho y hecho, en el mismo 2000 nace Warm UP y un par de años después su vástago POLE. A partir de este momento todos los esfuerzos se concentran en editar su propio material ya sea en casa o jugando fuera en los mejores sellos del planeta techno, como CODA, Pure Plastic, Tresor, Sheep, Tsunami, o Main out entre otros. Esto le sitúa definitivamente en el mapa mundial del techno editando 9 maxis entre 2000 y 2002. No esta mal.

Trabajo de fondo, gimnasio, entrenamiento, llámalo como quieras, ahora hace falta un Hit, uno de esos temas mágicos que nunca sabes cuando vas a componer, que muchos no llegan a componer nunca, que solo sale cuando las coordenadas se juntan con precisión.

El momento llega cuando Ben Sims pide una demo a Oscar para su sello Theory, uno de los más potentes del panorama en aquel momento, tras un lento y costoso ir y venir de masters y demos entre Madrid y Londres y horas y horas de trabajo de estudio, Anaconda es editado a finales del 2002, esto supone su primer hit internacional que le coloca definitivamente en el ALL STAR de los productores techno mundiales, el disco es pinchado y charteado por los dj´s más respetables del globo y como consecuencia directa la carrera de Oscar Mulero se dispara de forma exponencial. Fichando por la prestigiosa agencia alemana de booking Dynamix, compantiendo roster con lo mejor del hard techno. El pasaporte se colapsa de sellos de aerouertos de los cincos continentes y sus maletas visitan desde entonces los mejores clubes y festivales de América del sur, Europa o Asia.

Para la mayoría de los mortales ya hay suficiente con esto, para Oscar Mulero no.

Para completar su doctorado le falta un álbum, un trabajo de concepto. Nuevo reto, nada fácil..
En 2003 se pone de nuevo el mono de trabajo, se encierra en el estudio con su paquete de tabaco y los víveres necesarios y publica en el sello Pure Plastic bajo el alias TROLLEY ROUTE ´ A Occhi Chiusi´ un álbum de electrónica total mental y bailable al tiempo. Con este álbum se cierra un ciclo y su madurez como productor queda fuera de toda duda.

Desde entonces y hasta hoy su labor como francotirador ha continuado, tanto como productor como remixer en los sellos imprescindibles del techno mundial y continuándo sus actuaciones sin descanso por todo el planeta electrónico.

Una carrera sin manchas, sin giros, repleta de trabajo y dedicación, con el mismo amor por la música que a mediados de los 80 le hizo comprarse su primer vinilo y sin perder nunca la ilusión, una ilusión que le depara un futuro lleno de nuevos proyectos y expectativas, como la edición de su segundo álbum como Trolley Route, La creción de la nueva plataforma ZERO OSCILATOR PARTIES junto a DJ MUERTO, en las que da rienda suelta a su pasión por todos los estilos de la música electrónica, aunando tradición y futuro.
En definitiva , un artista completo sin el que no se puede entender la historia de la música de baile en nuestro país.
http://www.musikaze.com/oscarmulero


CHRISTIAN WÜNSCH - (LIVE)
Zona 1 Pole

Nacido en Mónaco en 1969, Christian ha pasado la mayor parte de su vida en el norte de España donde aun reside y hace sus grabaciones. Con el paso de los años y debido a la calidad de sus producciones se ha convertido en un referente a nivel mundial y máximo exponente del techno en España. El merecido respeto que se ha ganado le ha ayudado a asegurarse directos en los mejores clubs y festivales a nivel mundial, siendo el primer artista español invitado a actuar en Detroit. Además, ha actuado en innumerables ocasiones en paises tales como Hungria, Holanda, Bélgica, Inglaterra, República Checa, Eslovaquia, Malta, Francia, Eslovenia, Austria, Brasil o EEUU entre otros. Sus sellos discográficos Tsunami Records y Nine han alcanzado con éxito su décimo-quinta y quinta referencia respectivamente, y ambos siguen dando prueba de su legitimidad, siendo unos de los sellos mas respetados y conocidos dentro y fuera de España.Con su carácter techno de corte afilado, estos sellos ofrecen una visión panorámica directa de la habilidad musical de Christian, siendo sus sets una muestra de ello.
Con más de 60 referencias producidas en diferentes sellos hasta la fecha, se ha convertido en un nombre reconocido en el panorama del techno mundial y especialmente en su tierra, España con sus actuaciones en directo, Christian ha mostrado su creatividad al llevar al techno a niveles nuevos y excitantes. Tras el éxito cosechado con la primera gira Damage Done el tándem Wünsch & Mulero vuelve a la carga con una nueva gira, Work Out que es una nueva alternativa y propuesta dentro del concepto del live-dj set de techno, que de la mano de Christian Wünsch y Oscar Mulero, tanto en la forma de ejecución como en el contenido musical, conjuga dentro de su repertorio los sonidos mas actuales y futuristas con las influencias mas clásicas del techno y la electrónica en general, bajo una selecta revisión musical durante un tiempo aproximado de 2 horas que tiene como duración el set. También se puede encontrar en el contenido bastante material "unreleased" (nunca editado) de ambos artistas y nuevas versiones de temas ya editados lo cual da al WorkOut! un carácter mas personal y hecho a medida. Para este tipo de set se combina el live (Christian Wünsch) y el dj (Oscar Mulero), la parte live utilizando software como sequenciación por medio de Ableton Live+Fx y para la parte DJ se emplean 2 platos+sampler+Fx.
Tanto el concepto musical como la ejecución del set esta planteado de un modo bastante flexible , permitiendo ser modificado o alterado,de manera que se puede adaptar tanto a grandes eventos o clubs como a las salas mas pequeñas.
( Extraído de clubbingspain.com )


REEKO- (LIVE)
Zona 1 Pole

Juan Rico aka Reeko, joven productor nacido en Oviedo (Asturias) en 1981, es el presente de la música electrónica española, y tiene uno de los futuros más prometedores del panorama techno internacional, donde se está confirmando como uno de los mejores productores del continente europeo. Sus inicios como dj datan del año 97 cuando, con tan sólo 17 años y siendo un gran aficionado al techno, empezó a pinchar en clubs de Asturias. En 1999, comenzó a experimentar con la producción en su estudio en casa, de donde empezaron a salir muestras del tipo de música en la que siempre había estado interesado: una música con tendencia oscura y agresiva. En el último año, no obstante, ha empezado a dar cabida a otros estilos como el electro con fusión industrial y experimental. Su "ópera prima" como productor fue en 2002 con un disco en el sello sueco Emergence, donde posteriormente tendría más colaboraciones y donde se pudo comprobar que su particular estilo musical era extraordinari... [+] Más...

Juan Rico aka Reeko, joven productor nacido en Oviedo (Asturias) en 1981, es el presente de la música electrónica española, y tiene uno de los futuros más prometedores del panorama techno internacional, donde se está confirmando como uno de los mejores productores del continente europeo.

Sus inicios como dj datan del año 97 cuando, con tan sólo 17 años y siendo un gran aficionado al techno, empezó a pinchar en clubs de Asturias. En 1999, comenzó a experimentar con la producción en su estudio en casa, de donde empezaron a salir muestras del tipo de música en la que siempre había estado interesado: una música con tendencia oscura y agresiva. En el último año, no obstante, ha empezado a dar cabida a otros estilos como el electro con fusión industrial y experimental.

Su "ópera prima" como productor fue en 2002 con un disco en el sello sueco Emergence, donde posteriormente tendría más colaboraciones y donde se pudo comprobar que su particular estilo musical era extraordinariamente aceptado por otros artistas y por el público en general.

Poco después comenzó a producir de forma más fructífera y constante en lo que sería el punto de inflexión a su carrera, con una ampliación tecnológica de su estudio en busca de la consagración de un estilo más industrial con influencia del sonido inglés de Birmingham que dota de contundencia a sus live sets, en los cuales crea una atmósfera hipnótica e intensa con subidas muy marcadas y envolventes. Dichos directos escapan de la monotonía y se presentan variados e inesperados, puesto que siempre aprovecha para experimentar con sonidos nuevos extraídos de su interior la semana de la actuación y cuya eficacia en pista prueba en cada evento. Los dota de una constante innovación y de una ecualización perfecta.

Todo ello, sumado a un intrigante interés por la locura humana, le llevan en 2003 a fundar su primer sello inspirando su producción en alguna fobia, trastorno, miedo... De ahí el nombre "Mental Disorder" y su primera referencia "Psychiatric Hospital", que ha sido hasta el momento su disco más vendido en todo el mundo.

Después del éxito de ésta primera referencia, "Mental Disorder" se consagra mundialmente y sigue su prolífica andadura con las siguientes referencias acompañadas de colaboraciones de grandes artistas como Oscar Mulero ó Gennaro Le Fosse, haciendo de dicho sello un punto de referencia en el estilo techno.

En Enero de 2005 saca al mercado su segundo sello "Evidence", ésta vez inspirado en brutales asesinatos y casos policiales, con su primera referencia "Sangre", y que dará un nuevo concepto de tendencia industrial a sus producciones. En éste segundo sello se alía con grandes productores internacionales de uno y otro lado del charco como Paul Bailey ó David Summer (aka Function).

A principios de 2005, Ben Sims lo recluta para su sello Theory, uno de los más importantes del mundo, de cuya asociación sale el Theory 25 • "Punishment Ward", que se convierte en un hit dentro y fuera de nuestras fronteras, y que da a Reeko una posición importante en la escena electrónica internacional. Pero esa asociación con Ben Sims no sería una quimera, y a mediados de 2006 saca en otro sello del dj inglés, ésta vez Symbolism y en su referencia nº12, un EP completo llamado "Faultless".

En la actualidad es uno de los productores más prestigiosos en la escena techno europea y realiza trabajos para sellos de todo el continente como Theory, Main Out, Integrale Muzique, Deafmosaic, Emergence, Inceptive, Rxxistance, Trece records. Los grandes expertos en éste sonido, desde Oscar Mulero, James Ruskin, Surgeon, hasta incluso Chris Liebing alaban su trabajo.

Su andadura con paso firme por la escena techno internacional y nacional se constata tras haber actuado en sitios como Inglaterra, Irlanda, Hungría, República Checa, Bélgica u Holanda donde ha compartido cabina con algunos de los djs más importantes del mundo, que alaban la creatividad en sus producciones contando con temas suyos en sus maletas. En España, acude de forma regular a las mejores salas: Florida135, La Real, Space (Madrid), Space (Ibiza), Octopuss, Family ó Fabrik, y en grandes festivales como Monegros Desert Festival 2005, Live Dance Festival 2004 (Almería), Asituna Rock 2005 (Córdoba), Aquasella (20005 y 2006), Ovitechno (2005 y 2006)…

Definitivamente 2005 fue su año más destacado con actuaciones por toda Europa, por los mejores clubes de España y en el más importante festival electrónico del país, Monegros Desert Festival, donde incluso aportó un tema al CD recopilatorio que Monegros realizó ese año.
http://www.musikaze.com/reeko


EXIUM- (LIVE)
Zona1 Pole

Valentín Corujo y Héctor Sandoval son los responsables de Exium. Sus carreras discurren de forma paralela, comenzando como dj´s en el año 1.994 y compaginando a lo largo de esos primeros años residencias en pequeños clubes de Asturias hasta que en el año 1.999 deciden pasar a la producción y forman Exium.

Pronto sus primeros trabajos llaman la atencion de los sellos nacionales Tsunami y Warm up. En el año 2000 editan su primer 12" en el sello inglés Zet, le sigue una larga lista Equator, Numb, Audio Assault, Planet Rhythm, Labrynth, Main Out, Rxxistance, Recycled Sound, Reaktor o Infecta entre otros. Sus producciones empiezar a escucharse habitualmente en los sets de los dj y productores mas representativos y aparecen en los charts de artistas como Surgeon, Christian Wünsch, Oscar Mulero, Ben Sims, Dave Clarke, The Black Dog, Luke Slater, Cari Lekebusch, Gayle San, Angel Molina, Takaaki Itoh, Damon Wild, Inigo Kennedy o Pacou…

Durante el año 2001 pasan a la residencia del club Rocamar de Gijon, uno de los mas importantes clubs de house and tech-house del norte de España y gracias al éxito de sus primeras producciones como Exium comienzan a ser solicitados por diferentes clubs y festivales como Florida135, Phonotica 2000/2002, La Real, Aquasella, Scsi, One, Code, Traffic (Amsterdam), Awakenings (Rotterdam), Mental Evolution (Utrecht), Detatched (Leeds), Shotgun Festival (Republica Checa), Sequence (Manchester), Family, M25 (Polonia), Octopus, Kennedy´s (Dublin), Danzoo, Macumba, Orosco, Aixa Galiana, Fabrik, Groove, Tecnolove, Zeus, Lovejoy, El Jardín, Factory, Reset, Fever, Row14, La Terrrazza, Danzatoria o Yasta. En el año 2003 participan en el Warm Up Tour actuando en La Real (Oviedo), Mattrix (Badajoz) y Cube (Barcelona) y en el año 2008 ponen en marcha un nuevo proyecto llamado “Selección Natural” junto a sus compatriotas, Oscar Mulero, Christian Wünsch y Reeko.

Bajo la influencia de sus sesiones en el club Rocamar, en el año 2.001 crean su primer sello llamado Kabarett Recordings, más orientado hacia el house y el tech-house, donde graban bajo el nombre de Corujo&Sandoval. Sus primeras referencias recibieron muy buenas críticas, lo que les proporciono la posibilidad de grabar en otros sellos como el americano Nocturnal Noize o el inglés New Era.

Su carrera como productores de techno sigue creciendo y despues de varios eps en diferentes sellos, en el 2004 nace Nheoma, sello techno donde pueden plasmar su estilo con plena libertad. Despues de 8 referencias han pasado por el sello artistas como Oscar Mulero, Christian Wünsch, Reeko, Fanon Flowers, Gayle San o Radial.

Su música y sus sesiones han experimentado la lógica evolución. Desde unos comienzos marcados por los sonidos duros, ásperos y minimalistas, se encaminan ahora hacia el downtempo, minimal, detroit o electro, lo que le ha llevado a la creacion de sus proyectos en solitario, donde dar cabida a todas sus influencias. Aquí los podremos encontrar bajo los alias de Lasik (Valentin Corujo) y Komatsu o Metazoo (Hector Sandoval), siendo Suspiria Digital la plataforma donde publican sus trabajos.

A parte de sus carrera como dj´s y productores tambien colaboran con el colectivo Fiumfoto en la banda sonora de varias videoinstalaciones y cortos,con los que tambien realiza conciertos audiovisuales bajo el nombre de Exfium_ donde combinan musica experimental, trip-hop, electro, electropop etc... con varias pantallas donde se van proyectando imagenes, llegando a ser ganadores del prestigioso concurso Villa de Bilbao en el apartado Nuevas Tendencias.
http://www.musikaze.com/exium



EULOGIO
Zona 1 -Lovejoy

Hablar de Eulogio, es hablar de uno de los referentes, en la escena de club de nuestro país. Gran conocedor del desarrollo de la misma, ha estado relacionado con la escena en todas las vertientes: Como Dj, fue un avanzado a su tiempo, precursor y figura relevante en la escena asturiana y nacional. Fue le referente de la mítica sala ovetense, La Real, tanto en su faceta como residente, como de programadoro. Logró situar la sala como uno de los templos de moda de la electrónica europea,. Ha compartido cabina con todos los grandes de la electrónica, bien preparando al público para que el artista invitado se luciera o continuador de sesiones de artistas tan sobresalientes como: Jeff Mills, Laurent Garnier, Richie Hawtin, Derrick May, Carl Craig….pueden dar fé de la calidad y saber estar de un dj ecléctico, innovador y vanguardista. Ante multitud de público ha logrado sobresalir en diferentes festivales como Aquasel... [+] Más...

Hablar de Eulogio, es hablar de uno de los referentes, en la escena de club de nuestro país. Gran conocedor del desarrollo de la misma, ha estado relacionado con la escena en todas las vertientes: Como Dj, fue un avanzado a su tiempo, precursor y figura relevante en la escena asturiana y nacional. Fue le referente de la mítica sala ovetense, La Real, tanto en su faceta como residente, como de programadoro. Logró situar la sala como uno de los templos de moda de la electrónica europea,. Ha compartido cabina con todos los grandes de la electrónica, bien preparando al público para que el artista invitado se luciera o continuador de sesiones de artistas tan sobresalientes como: Jeff Mills, Laurent Garnier, Richie Hawtin, Derrick May, Carl Craig….pueden dar fé de la calidad y saber estar de un dj ecléctico, innovador y vanguardista. Ante multitud de público ha logrado sobresalir en diferentes festivales como Aquasella, Sónar; en diferentes países como España, Inglaterrra o La República Checa, ha actuado en los clubs más importantes The Room (Madrid). Zero oscillartor(Madrid). Florida 135(Fraga). Moog (Barcelona). Pagoa (San Sebastián) o Heaven, 414 (London), creando sugerentes y embriagadores ambientes. Actualmente combina su faceta de dj, con la labor empresario en Lovejoy, donde en poco tiempo ha logrado situar la promotora como un referente en el norte de España, con una programación arriesgada e innovadora.


ANTHONY ROTHER - (DJ SET)
Zona 2

Desde sus primeros trabajos "Sex With The Machines“ (1997) and "Simulationszeitalter“ (2000), Anthony Rother está considerado el pionero del “ Nuevo Electro Alemán “-
Actualmente Rother está muy solicitado como co-productor y remixer. Ejemplos de su éxito como tal son sus cooperaciones con artistas tan reconocidos como Sven Väth ( albumes "Contact“ and "Fire“) del ex'miembro deKraftwerk Karl Bartos., la producción del álbum "Teufelswerk“ (2009) de DJ Hell, y remixes de Nena, Tiefschwarz, Ellen Alien, Thomas Schumacher o AUX-88 .
Para la fiesta del 22 de Mayo Anthony Rother actuará en su faceta de DJ, donde desgranará íntegramente su próximo L.P. Popkiller 2 … continuación de su último hype: Popkiller.
http://www.anthony-rother.com


HARDFLOOR- (LIVE)
Zona 2

Deberían haber usado un alias más al uso como Acid Brothers o Acidfloor y es que, existen pocos artistas que hayan desarrollado un sentimiento de admiración tan profundo hacia esas líneas de bajo tan características del acid house. Metidos en la pomada desde 1991, este dúo, formado por Oliver Bondzio y Ramon Zenker, protagonizó una refrescante irrupción ya con su primera referencia, que , por otra parte, no pudo tener mejor destino que Eye Q, uno de los sellos británicos que más interés ha mostrado en promocionar el sonido acid.
Sin embargo, han sabido evolucionar y han enriquecido su sonido con elementos de hip-hop, electro, breakbeat o techno, consiguiendo abrirse puertas de sellos, público y clubs, que han sucumbido a su estilo. Además de sus propias producciones, los chicos de Hardfloor se han destapado como todo unos profesionales de la remezcla, siendo los elegidos por artistas de todo tipo para darle una vuelta de tuerca a sus temas.
A Guy Called Gerald, Robert Armani, New Order o Depeche Mode les han hecho encargos, aunque, sin ninguna duda, se lleva la palma el remix del legendario Yeke Yeke de Mory Kante, un manido tema que ha subido la temperatura de innumerables eventos en tantas ocasiones. Con todos ustedes Hardfloor live, disfrútenlo. [-] Contraer
http://www.hardfloor.de/


ALEXANDER KOWALSKI (LIVE)
Zona 2

Alexander Kowalski hace mucho que dejó su condición de promesa para convertirse en un figurón europeo en toda regla. Lo que no ha cambiado es su pasión por las máquinas. Empezó con su primer Amiga para seguir evolucionando musicalmente de la mano de una TB303. Esta herramienta le permitió componer sus primeros temas acid que, poco a poco, irían adquiriendo una naturaleza más dura en la onda de Joey Beltram, Synewave o Steve Stoll.

Si bien alcanzó fama y prestigio gracias a temas como "Speaker Atack", en los últimos tiempos ha experimentado una transformación musical en la que ha dejado un poco de lado su sonido inicial. Ahora se decanta por una especie de fusión entre Detroit y techno alemán de toda la vida para abrirse a diferentes inclinaciones musicales y estilos. El cambio definitivo vino de la mano de su álbum "Changes", nombre elegido para confirmar esta nueva etapa que, además, vino acompañada de una migración desde Kanzleramt, sello en el que el teutón había desarrollado casi toda su carrera hasta el momento, al label Different. En este espacio parece haber encontrado un lugar idóneo para plasmar su actual sonido. Temas con una mayor presencia vocal, breaks y sus inigualables melodías marcarán el directo de Kowalski en la cita del Jardín.
http://www.alexanderkowalski.com/


ALBERTO PALACIOS
Zona 2

ALBERTO PALACIOS Empieza a tomar contacto con la música electrónica en el año 94. Sus primeros pasos están ligados a los de los primeros clubs asturianos en los que se podía escuchar música electrónica como: Garaje; Paranox y Tik. Con el colectivo Casual, dedicado a la organización de eventos y a la promoción de artistas nacionales, formó parte activa de la organización del primer festival de música electrónica y cultura multimedia en Asturias: PHONOTICA 01. Gracias a su colección de vinilos, Alberto Palacios se considera un dj muy versátil, introduciendo diferentes estilos en sus sets: Funk electrónico, Hip-Hop, House, Electro? Además de actuar como dj, Alberto es uno de los máximos responsables del desarrollo y buen funcionamiento de Aquasella 07, ya que es un miembro destacado de La Real Producciones además de residir en LOFT.CO, uno de los clubs mas punteros del norte de España.
http://www.musikaze.com/albertopalacios


HECTOR LLAMAZARES
Zona 2

A pesar de su juventud, Héctor Llamazares cuenta con un amplio bagaje musical que le permite dotar a sus sesiones de diferentes enfoques sonoros. Desde el Deep House, al techno Detroit, pasando por estilos más experimentales, así como atreviéndose con temas old-school o en clave acid, todo hilvanado con su toque personal para poder transmitir fuertes emociones durante sus sets. Entre sus influencias se detectan nombres como Kraftwerk, Front 242, Surgeon, Carl Craig o Aphex Twin. Todo un conglomerado de productores de primer nivel que enriquecen su discurso musical basado en la coherencia. Su talento no pasa inadvertido para casi nadie y prueba de ello son sus múltiples residencias en locales como Clubbing, Studio 54 o Penelope. También conviene resaltar que forma parte, tanto del itinerante showcase de la firma Newrhythmic, como de la explosiva Tocata Crew. Además, ejerce de residente mensual en la sala Albéniz de Gijón.


JORGE SÁNCHEZ
Zona 2

Ya desde muy pequeño su vida estuvo influenciada por la música más vanguardista de aquellos, míticos e inolvidables años 80, ya que su madre y hermanos regentaron durante aquella década, uno de los pubs más carismáticos y que más apostaron por ese sonido más electrónico y rockero de aquellos tiempos, fue por ello que en su casa, "jugaba" con vinilos de, Kraftwer, Gary Numan, Front 242, Soft Cell, Depeche Mode, Human League, Spandau Ballet, The Cult, The Cure, Rolling Stones, Igy Pop, que junto con sus primeras adquisiciones musicales a finales de los 80 y principios de los 90, Adeva, Snap, Tod Terry, Frankie Knuckles, BamBam, Adonis, Joey Beltram, Hell, Trax, Chicago, Dr Fex, Frankie Goes to Hollywood,...... guarda en sus estanterías con entrañable cariño, ya que cómo el bien dice, esta música es la base de todo buen Dj.
Más tarde con quince años, allá por el 92, empieza a trabajar en discotecas y clubs que funcionan exclusivamente de la música electrónica del momento, Real de Gijón, Química, Fábrica y así poder escuchar el sonido y beats que más le llaman.
Pero es a finales del año 96 cuando decide dar rienda suelta a su sabiduría, y con el apoyo de sus buenos amigos, djs reconocidos de su ciudad, empieza a actuar en cabinas de diversos clubs y discotecas.

En el año 1.999 ,su inquietud y buen hacer de las cosas, sentía la necesidad de aportar más a la escena en su ciudad, y cuando el movimiento musical se de su ciudad se vio influenciado por el sonido más "Hardtechno" del momento, inaugura su propio club, (Jardin House) Domingos tarde, y donde ofrecía al público otras influencias musicales de beats más lentos pero con sonidos más armoniosos, y así expandir más su cultura musical.
Por suerte para él, paralelamente nace en Gijón, de la mano de uno de los mejores artistas que ha dado nuestro país, IKE, y junto con Nacho- Mad House Records, el primer club de House para la noche de los sábados,
ROCAMAR, que llega a convertirse en el mejor club de la ciudad y para muchos del norte de España,
Así que no tardó en apuntarse a las "filas" de esta espectacular sala, para compartir cabina con los mejores artistas de la escena House del momento, tanto nacionales como internacionales, de la talla de Face Action, Jazzanova, John Aquaviva, David Alvarado, Josh Wink, Hippi-Halo, Rui Vargas, Yet-Sun.....
Durante todo ese tiempo, alterna su trabajo en la sala con colaboraciones en los primeros festivales que se organizaron en Asturias, como Phonotica,( en todas sus ediciones) ,el Festival Internacional de Cine de Gijón, o el Dr Music, donde fue el encargado de programar a los Djs Asturianos participantes en este evento, y donde tuvo el placer de compartir cabina con uno de los Djs que influenciaron en su carrera, Frankie Knuckles.

Tras el cierre del ROCAMAR, llega el momento de tomar una decisión trascendental en su carrera, compra el equipo de sonido de la mítica sala y se instala en la Discoteca Parque del Piles, y crea la promotora, LOFT.CO,
En LOFT.CO además de ser Dj residente, es promotor, y así puede aportar su pensamiento musical desde su forma de ver la escena crear un sentido de Club, de esta forma pudo trasladar el nombre de LOFT.CO de sala en sala, hasta llegar a crear uno de los mejores clubs del Norte de España, y donde consigue apostar , como no, como hicieron sus hermanos primero, por la música más vanguardista del momento...
Es aquí donde ahora ve el fruto de todo su trabajo, y fusiona su promotora con la compañía, Creaciones Sumo y Sigo, q ahora juntos programan la sala Jardin2, de Gijón. Donde en estos últimos años han actuado los mejores artistas del momento.
Avatar de Usuario
popeye bacardi-djfacundo
Mensajes: 5478
Registrado: 29 Ene 2004, 23:41
Ubicación: Ibiza

Re: 22.05.2010 : Mulero,Reeko,Wunsch... @ El Jardin (Gijón)

Mensaje por popeye bacardi-djfacundo »

Lovejoy:

A partir de hoy podeis adquirir las entradas para la fiesta del próximo 22 de mayo en la Sala Jardin en los puntos de venta al precio de 25 €. Por otra parte, también queremos recordaros que todavía podéis aprovechar la oferta de lanzamiento de 20€
hasta el próximo lunes 26 a las 23 :59 en www.musikaze.com/lovejoyclub ó en www.musikaze.com/lareal. Despúes podréis haceros con ellas al precio de 25 €.

Un saludo
Avatar de Usuario
popeye bacardi-djfacundo
Mensajes: 5478
Registrado: 29 Ene 2004, 23:41
Ubicación: Ibiza

Re: 22.05.2010 : Mulero,Reeko,Wunsch... @ El Jardin (Gijón)

Mensaje por popeye bacardi-djfacundo »

NUEVO PUNTO DE VENTA EN LEÓN

Un nuevo punto de venta se suma a nuestra red de venta de entradas :

Cosas de Casa

C/ Cantareros 18

León-24003

Horario : 10 :00 a 14:00
17 :00 a 20:30

Las entradas estarán disponibles a partir del martes 11.

Un saludo
Avatar de Usuario
AquasellaFestival
Mensajes: 135
Registrado: 29 Abr 2008, 10:58

Re: 22.05.2010 : Mulero,Reeko,Wunsch... @ El Jardin (Gijón)

Mensaje por AquasellaFestival »

Aquasella Festival comienza sus presentaciones. Este próximo sábado 22 de mayo, Aquasella contará con un stand en la fiesta, acércate por él y podrás conseguir merchandising de regalo, y más sorpresas. Sortearemos además 2 abonos completos para el festival.

Un Saludo a todos.
Aquasella Festival | Arriondas - Asturias

Visitanos también en
http://www.myspace.com/aquasella
http://www.musikaze.com/aquasella
Cerrado