21.07.2012: Monegros Festival 2012 (Huesca)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
guille_zgz90

Re: 21.07.2012: Monegros Festival 2012 (Huesca)

Mensaje por guille_zgz90 »

Crash escribió:
guille_zgz90 escribió:Yo ya lo comenté, creo que a monegros se iba a pegarte la fiesta padre, la rave señorial, la juma maxima... Ahora si vas a monegros parece q te vas al after por excelencia viendo lo que hay de 5.00 en adelante. Para eso, me voy a un after de verdad, con su piscinita, con su playita, o lo que sea. Yo iba a monegros a bailar techno a las 9..8...10.. de la mañana. A lo salvaje. Ahora ya, nada. Hasta repartiran agua, coño, jajajaa.

Saludos!!

A partir de la 05:00 no solo tienes la opcion de Carola,Loco Dice, Luciano, Hawtin y demas de la Open Air eehhh.....tienes Umek, Murphy, The Advent & Industrialyzer, Zabiela.....o tambien Roman Flugel, AppleBlim y Addison Groove, que no es moco de pavo tampoco.

Bien, me has puesto "algo" de techno a esas horas, pero esque no hay que mirar hace dos años lo que tenias a esas horas:

04:15 Jeff Mills
06:00 Dave Clarke
08:00 Technasia (live)
09:00 Oscar Mulero
11:00 Ben Sims

05:30 Cristian Varela
07:30 Dj Murphy
09:30 Dj Rush

05:00 Popof -Live
06:00 Matthew Jonson
07:00 Paul Ritch
08.00 Marc Marzenit (live)
09:00 Cesar Merveille

06:30 Guigoo Narkotek
08:00 Mat Weasel VS Harry Potar aka Roms
09:30 Maissouille

04:45 Drumsound & Bassline smith feat. Mc Youngman
06:15 Benny Page
07:45 Fran the Breakstorm feat. Mc Osito & Mc V-ree

esque.... ufff, asi si que pago la entrada agustito, cierre apoteosico joder. En la carpa que quieras. Saludos!!
yago

Mensaje por yago »

Que pasa con Aguilera si es uno de los referentes españoles de house,yo de la carpa del row no me saca ni el cierre de hawtin,ya podian haberlo puesto en ela carpa del Row,larga vida a Monegros

Esto iba en serio?.
...yo estuve aquel día viendo a Laurent Garnier...
bEFRE

Mensaje por bEFRE »

Que te puedes montar una buena fiesta? Si, seguro, pero, al menos en mi caso, no creo que solo se trate de eso. Si me quiero pegar un fiestón cojo y me voy a Ibiza, y así iré cómodamente en avión, playiqui al lado para cuando el sol apriete, y me ahorraré el viaje en coche al desierto y el tragar polvo.

frase sin sentido? tiene toda la razón del mundo.

A mi me encantaría ver del tirón a Luciano, Carola, Loco Dice y Hawtin... pero sumas: 1300 km, polvo, entrada, hotel... y por algo mas ya vi a los 4 hace unas semanas en Ibiza, con avión, playita y en muy buenas salas.

Y todavía no renuncio a subir este año....es raro volver al desierto tras 4 años y no conocer a la mitad del cartel entre schranz, hardtek, dudstep y demás cosas.

He estado en 5 monegros y ahora no soy tan technero....pero si me vienen recuerdos del desierto son sesiones de Mulero, Mills, M. Barbara, Ben Sims, Umek & Kanziani, los Roku, Clarke, Derrick May.... Es lo que falta este año
Crash

Mensaje por Crash »

Esto claro que antes era mas techno y ahora tiran por otro lado, pero no por eso es peor, simplemente es distinto, Monegros nunca falla y siempre sacas algo divertido/apoteosico/brutal/sesionaza/momentazo/etc....

En cuanto a lo de Ibiza, yo tb he estado unos pocos años, y no cambio por nada la gente rave que va a Monegros, con la gente cool fashion posturitas de Ibiza, me quedo con el desierto sin duda, aunque esta claro que Ibiza se sale si, pero ahi abririamos otro debate entre la Ibiza de hace 6 años atras y la de ahora, eso es otro tema que daria para muchos post.

En fin, que ya quedan 9 dias para pegarnos otro desierto mas y yo voy con ganas como en todos.
http://www.facebook.com/jony.crash
Lopis Borrego

Mensaje por Lopis Borrego »

Crash escribió:
Lopis Borrego escribió:Crash. Admitelo, eres amigo de Arnau, jajajaja.

Ojala jejejejeje pero no.

Te lo decía en coña compañero. Al menos tienes buen sentido del humor.

Aunque no me gusta una mierda lo que viene haciendo este festival los últimos años. Comparto contigo, que si algo no me gusta, con no ir, tengo más que suficiente. Así me ahorro año tras año, estár despotricando en los mismos posts y sobre lo mismo.

Si la gente invirtiera ese tiempo en buscar algo acorde a sus gustos, todos estarían más contentos.
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

Está bien señalizado para ir a Monegros?
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
Fiestuky

Mensaje por Fiestuky »

no, coje el gps!
doctordetremp

Mensaje por doctordetremp »

nunca he ido a monegros, soy el único?
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=4aepLSmJZbk
r_cano99

Mensaje por r_cano99 »

guille_zgz90 escribió:Yo ya lo comenté, creo que a monegros se iba a pegarte la fiesta padre, la rave señorial, la juma maxima... Ahora si vas a monegros parece q te vas al after por excelencia viendo lo que hay de 5.00 en adelante. Para eso, me voy a un after de verdad, con su piscinita, con su playita, o lo que sea. Yo iba a monegros a bailar techno a las 9..8...10.. de la mañana. A lo salvaje. Ahora ya, nada. Hasta repartiran agua, coño, jajajaa.

Saludos!!

Esta es la verdadera esencia que ha muerto, esto es lo que a mi me ha hecho cambiar de vision de Monegros, este sera mi ultimo año por esto mismo, claro que me lo pasare bien con la musica que pondran y de risas con los colegas, pero la esencia de monegros era el mañaneo con Clarke, Mulero, Ken Ishii, o con Pepo y Varela cerrando con zapatilla como se merece un festival TECHNO, ahora el techno ha pasado a un segundo apartado, y para mi tambien el festival.

Espero con ansia el viernes en el Sella con Clarke y cia, y cerrando Pepo, y el sabado Reeko, Mulero y el cirujano, eso si que es grande. Aun asi despedire el desierto lo mejor posible!
r_cano99

Mensaje por r_cano99 »

bEFRE escribió:
Que te puedes montar una buena fiesta? Si, seguro, pero, al menos en mi caso, no creo que solo se trate de eso. Si me quiero pegar un fiestón cojo y me voy a Ibiza, y así iré cómodamente en avión, playiqui al lado para cuando el sol apriete, y me ahorraré el viaje en coche al desierto y el tragar polvo.

frase sin sentido? tiene toda la razón del mundo.

A mi me encantaría ver del tirón a Luciano, Carola, Loco Dice y Hawtin... pero sumas: 1300 km, polvo, entrada, hotel... y por algo mas ya vi a los 4 hace unas semanas en Ibiza, con avión, playita y en muy buenas salas.

Y todavía no renuncio a subir este año....es raro volver al desierto tras 4 años y no conocer a la mitad del cartel entre schranz, hardtek, dudstep y demás cosas.

He estado en 5 monegros y ahora no soy tan technero....pero si me vienen recuerdos del desierto son sesiones de Mulero, Mills, M. Barbara, Ben Sims, Umek & Kanziani, los Roku, Clarke, Derrick May.... Es lo que falta este año

Por algo mas estamos hablando en numeros, venga, que acabo de venir de Ibiza y ya no salgo de fiesta por alli, me gusta otro rollo, pero te voy a hablar de precios que eso si lo se.

Luciano, Ushuaia los jueves 40 euros

Marco Carola, viernes en Amnesia, 45 euros

Hawtin, los jueves en Space, 45 euros.

Decir que no vas a Monegros porque prefieres ir a Ibiza es la gilipollez mas absoluta que he leido en este foro, venga coño... es que es para reirse. Si te gusta Ibiza te gusta Monegros, no me vengas ahora contando historias de polvo y calor.
Cerrado