21.07.2012: Monegros Festival 2012 (Huesca)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
r_cano99

Re: 21.07.2012: Monegros Festival 2012 (Huesca)

Mensaje por r_cano99 »

Reservoir escribió:Por suerte si de algo no carezco es de sentido común. Pagar 50, 60, 70 € por este cartel es tirar el dinero. Un robo. No hace falta esperar al final del festival para saber esto.

Que te puedes montar una buena fiesta? Si, seguro, pero, al menos en mi caso, no creo que solo se trate de eso. Si me quiero pegar un fiestón cojo y me voy a Ibiza, y así iré cómodamente en avión, playiqui al lado para cuando el sol apriete, y me ahorraré el viaje en coche al desierto y el tragar polvo.

Esta probablemente sea la frase del año.
wakele

Mensaje por wakele »

Reservoir escribió:Yo si que lo entiendo, he crecido con este festival, y lo de ahora, es infumable. Pero ojo, yo soy de los que ha criticado también la presencia año tras año de los mismas caras, léase Sims, Clarke, Hawtin... coño, que hay mil sellos de música electrónica. Dejé de pisar Monegros mucho antes de que se convirtiera en la mierda que es hoy porque ya me cansaba lo reiterativo del cartel. Ahora ya no es que sea reiterativo, es que senzillamente es patético. Y no se trata de ser un erudito en esto o no, o de si entiendo más que tu, és que se ha convertido en una mierda indefendible. Ahora mismo cualquier otro festival de este país, ya no te digo fuera, es mucho más interesante que este.

"Si no te gusta no vayas?" está claro, pero tenemos todo nuestro derecho en sacar espuma por la boca si lo que vemos no nos gusta, más cuando, como he dicho antes, muchos emepzamos con esto en Monegros y seguramente hemos vivido ahí algunos de nuestros mejores momentos.

Dios has leído mis pensamientos...debe de ser el ADN catalán (pq si el Vasco existe, el nuestro también).
Como analogía, defender que ahora se lleva esa música, que es lo que gusta, es como si Punset decidiera ponerse a hacer un programa con Belén Esteban porque eso es lo que da audiencia...
Cambiar radicalmente el concepto del festival y del negocio sin mirar un poquito si lo que metes tiene un mínimo de calidad y está acorde a lo que ha sido siempre es un tanto penoso...es que ya puestos coño, atraerían a muuuucha gente si añaden al line-up La oreja de Van Gogh o Alejandro Sanz a lo Rock in Rio...y sería lo mismo: a la mayoría de la gente le gusta eso...pero no pega ni con cola.
Y respecto a lo de la evolución...simplemente creo que hay más canis en este país que gente que le guste realmente la electrónica, por tanto el público potencial de canis es mayor y por tanto están decantándose por esos derroteros últimamente. O eso, o los hijos de Arnau son unos canis o no tienen ni idea de música.
Y que conste que no me considero un entendido de la música yo...es sólo cuestión de gustos...pero, por poner un ejemplo fácil, entre un showcase de Pole a lo Aquasella y uno del Row, creo que no hace falta tener mucha cultura musica para, sólo escuchando un ratito, darse cuenta que lo que ponen los payasos del Row es basura...
Después de este tocho, yo esta edición no piso el desierto ni de coña, me quedo en Barna, al picnik electrónic que con DJ Sneak, Frivolous, Dave Aju y Tres Manos, seguro que oigo más electrónica de calidad que en aquel antro...todo por 8 euros y en un lugar bonito y lejos de la chusmita, el polvo, los plumeros, las colas, los autocares yonkis etc etc...
Karzai

Mensaje por Karzai »

El tema no es que haya más o menos canis en España, el problema es más sencillo.
La incultura musical y el retraso en cuanto a cultura de club respecto a otros paises europeos es brutal.
Aqui predomina la pachanga, el regetón, y lo comercial. El 90% de la gente que va a Monegros solo conoce de este cartel a los típicos y fin de semana tras fin de semana sale a garitos con esa música comercial o le da igual ir a Supermartxe, Goa, lo que importa es poder decir: "Yo estuve alli" y hacerme fotos en tal sitio.
Otro problema es de los promotores, pero como ellos son empresarios van al dinero. Si la gente no fuera tan cazurra no iria a sitios de música que no les gusta, a los que solo van por fardar.
@davidkowe
r_cano99

Mensaje por r_cano99 »

Donde quedaran aquellas quedadas foreras que yo leia antes de registrarme para participar a las que acudia medio foro... jaja
monolakers

Mensaje por monolakers »

Yo ya se lo he dicho a todo el mundo, sobre los canis
Si yo se porque hay tanto canis en Monegros,goas,Codes, y todos los clubs de musica electronica de verdad en España y Raves tambien, en los ultimos 7 o 8 años la musica que ellos escuchaban el hardstyle,Poki, Bakalao vamos lo que se escuchaba en las discotecas de toda españa, ya no se escucha por ningun lado y al final como no encuentra nada de lo suyo pues van a monegros,Raves que esta el puto schranz que yo para mi es una musica que le va a los canis. Yo cuando empezaba a salir en el año 2000 - 2001 no se les veia el pelo y sus oros ese tipo de gente no existia.
Habia otro tipo de publico, gente que iban a escuchar musica de verdad,a ver a sus Djs y pasarlo bien.

Pero que tambien la culpa de todo esto lo tienen los dueños,de los festivales,clubes etc... porque solo piensan en el dinero.

yo os digo que si se abrieran toda las discotecas miticas de bakalao yo os digo que todo estos cani se irian a su habitat y nos dejarian en paz.

es lo que pienso yo.
Crash

Mensaje por Crash »

r_cano99 escribió:
Reservoir escribió:Por suerte si de algo no carezco es de sentido común. Pagar 50, 60, 70 € por este cartel es tirar el dinero. Un robo. No hace falta esperar al final del festival para saber esto.

Que te puedes montar una buena fiesta? Si, seguro, pero, al menos en mi caso, no creo que solo se trate de eso. Si me quiero pegar un fiestón cojo y me voy a Ibiza, y así iré cómodamente en avión, playiqui al lado para cuando el sol apriete, y me ahorraré el viaje en coche al desierto y el tragar polvo.

Esta probablemente sea la frase del año.

Ibiza es el sitio con mas postureo, cachitas y modernos de Europa jejeje, la frase del año, por su sin-sentido, sin duda.
http://www.facebook.com/jony.crash
Crash

Mensaje por Crash »

Vamos a ver por dios!!!!!!!!!!!!!

Sino es techno ya no es cultura musical ni calidad????? por dios que estais hablando, madre mia!!!!!!!!!!!!!!!

Monegros no ha traido para esta edicion su mejor cartel, eso esta claro, pero no es que no sea su mejor cartel por no traer techno, no es su mejor cartel porque otros años han podido ser mejores en cuanto a djs, pero os puedo asegurar que muchos de los artistas que vienen este año al desierto (a los cuales muchos ni conoceis) son muyyyyyy buenos!!!! Ahi lo dejo. No solo de Techno vive el hombre/mujer ;)
guille_zgz90

Mensaje por guille_zgz90 »

Yo ya lo comenté, creo que a monegros se iba a pegarte la fiesta padre, la rave señorial, la juma maxima... Ahora si vas a monegros parece q te vas al after por excelencia viendo lo que hay de 5.00 en adelante. Para eso, me voy a un after de verdad, con su piscinita, con su playita, o lo que sea. Yo iba a monegros a bailar techno a las 9..8...10.. de la mañana. A lo salvaje. Ahora ya, nada. Hasta repartiran agua, coño, jajajaa.

Saludos!!
Crash

Mensaje por Crash »

guille_zgz90 escribió:Yo ya lo comenté, creo que a monegros se iba a pegarte la fiesta padre, la rave señorial, la juma maxima... Ahora si vas a monegros parece q te vas al after por excelencia viendo lo que hay de 5.00 en adelante. Para eso, me voy a un after de verdad, con su piscinita, con su playita, o lo que sea. Yo iba a monegros a bailar techno a las 9..8...10.. de la mañana. A lo salvaje. Ahora ya, nada. Hasta repartiran agua, coño, jajajaa.

Saludos!!

A partir de la 05:00 no solo tienes la opcion de Carola,Loco Dice, Luciano, Hawtin y demas de la Open Air eehhh.....tienes Umek, Murphy, The Advent & Industrialyzer, Zabiela.....o tambien Roman Flugel, AppleBlim y Addison Groove, que no es moco de pavo tampoco.
orius

Mensaje por orius »

¿Actuaciones que tan solo puedes ver en un festival?¿o que raramente podras ver en otro sitio? ¿puntazos para que dentro de XX años años te oigan exclamar "yo estuve alli"? mmhhh... yo no veo (casi casi casi...) ninguno. Antes (y no es muuuucho tiempo) en el desierto sí.
No es que me hago viejo (pero llevo unos muchos desiertos) y la noche/artistas/publico ha evolucionado.

el estilo que sea, la carpa que sea: ajo, ajo y mas ajo (con alguuuuna diminuta gotika de polvo :wink: )

Los promotores/modas/entes/escena (cual?) se han olvidado de lo que es un festival: musica que va mas allá de lo que te encuentras el resto del año. Miras los horarios de los festivales y:

Ajo, ajo, ajo... :?

Pe$ao$ Fe$tival$! boikot!
there's playaz and then there's true playaz
Cerrado