21.07.2012: Monegros Festival 2012 (Huesca)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
bayoneta

Re: 21.07.2012: Monegros Festival 2012 (Huesca)

Mensaje por bayoneta »

para que te quejas entonces del circo,si a la hora del espectaculo tu te coges sitio para verlo y luego sueltas la ultima frase del techno?
lo digo porque prefieres circo a techno,porque a esa hora estan advent e industrializer...

:smt005 :smt005 :smt005
" The music was: new,black,polished crome and came over summer like liquid night "
r_cano99

Mensaje por r_cano99 »

Bayoneta lo tendria clarisimo si no fuera porque la San Miguel es espacio vetado para mi debido al polvo que se crea alli, hace tres años estuve alli viendo a Varela por la mañana y me pille una intoxicacion de polvo tremenda tio... mas me jode a mi.

El unico año bueno alli fue viendo a collabs 3000 el año que llovio que estaba todo muy humedo y casi no se levantaba polvo. De todas formas me pasare por si hubiera suerte aunque es uno de los peores recuerdos que tengo del desierto... esa pista sin poder casi respirar...
Crash

Mensaje por Crash »

Pues la verdad, voy a ser muy critico con todos vosotros (que tengo ganas de jaleo) no haceis mas que meteros con el festival, con los horarios, con los djs, con la organizacion.....pero que cojones quereis???? Yo tb llevo subiendo 8 años con este seguidos a Monegros y SI ha cambiado y mucho, pero es que ahi que cambiar con los años, no quedarse en lo mismo, si asi fuese tb os quejariais de que siempre traen a los mismos y de que todo esta igual que haces años y tal y tal...... el caso es la critica y poner a parir todo lo que se hace para darolas de entendidos en musica electronica, VENGA YA!!!!!!!!!!

Monegros es un festival que evoluciona le guste a quien le guste, y esa evolucion es la que esta sufriendo, asi que menos criticas de entendidos y mas disfrutar y pasarlo bien y sino nada de quejas, con no ir es suficiente. He dicho.

P.d. No trabajo en Monegros, ni pertenezco a la familia Arnau ni nada, soy un mero usuario del festival desde hace mucho tiempo, que luego soltais la payasada tipica ;)
http://www.facebook.com/jony.crash
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Joder Crash, no has entendido nada. Este festival no ha evolucionado, ha involucionado.
Crash

Mensaje por Crash »

Reservoir escribió:Joder Crash, no has entendido nada. Este festival no ha evolucionado, ha involucionado.

Los que no entendeis sois vosotros, que ahora os gusta a todos mucho usar el verbo involucionar jejeje, vaya tela.
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Yo si que lo entiendo, he crecido con este festival, y lo de ahora, es infumable. Pero ojo, yo soy de los que ha criticado también la presencia año tras año de los mismas caras, léase Sims, Clarke, Hawtin... coño, que hay mil sellos de música electrónica. Dejé de pisar Monegros mucho antes de que se convirtiera en la mierda que es hoy porque ya me cansaba lo reiterativo del cartel. Ahora ya no es que sea reiterativo, es que senzillamente es patético. Y no se trata de ser un erudito en esto o no, o de si entiendo más que tu, és que se ha convertido en una mierda indefendible. Ahora mismo cualquier otro festival de este país, ya no te digo fuera, es mucho más interesante que este.

"Si no te gusta no vayas?" está claro, pero tenemos todo nuestro derecho en sacar espuma por la boca si lo que vemos no nos gusta, más cuando, como he dicho antes, muchos emepzamos con esto en Monegros y seguramente hemos vivido ahí algunos de nuestros mejores momentos.
Última edición por Reservoir el 11 Jul 2012, 11:41, editado 1 vez en total.
Lopis Borrego

Mensaje por Lopis Borrego »

Crash. Admitelo, eres amigo de Arnau, jajajaja.
Crash

Mensaje por Crash »

Lopis Borrego escribió:Crash. Admitelo, eres amigo de Arnau, jajajaja.

Ojala jejejejeje pero no.
Crash

Mensaje por Crash »

Reservoir escribió:Yo si que lo entiendo, he crecido con este festival, y lo de ahora, es infumable. Pero ojo, yo soy de los que ha criticado también la presencia año tras año de los mismas caras, léase Sims, Clarke, Hawtin... coño, que hay mil sellos de música electrónica. Dejé de pisar Monegros mucho antes de que se convirtiera en la mierda que es hoy porque ya me cansaba lo reiterativo del cartel. Ahora ya no es que sea reiterativo, es que senzillamente es patético. Y no se trata de ser un erudito en esto o no, o de si entiendo más que tu, és que se ha convertido en una mierda indefendible. Ahora mismo cualquier otro festival de este país, ya no te digo fuera, es mucho más interesante que este.

"Si no te gusta no vayas?" está claro, pero tenemos todo nuestro derecho en sacar espuma por la boca si lo que vemos no nos gusta, más cuando, como he dicho antes, muchos emepzamos con esto en Monegros y seguramente hemos vivido ahí algunos de nuestros mejores momentos.

Solo digo una cosa, de que termine el festival lo podremos calificar de infumable o de espectacular, o incluso decir ni fu ni fa........mientras tanto vamos a callarnos por favor!!!!!!! un poquito de sentido comun coño.
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

Por suerte si de algo no carezco es de sentido común. Pagar 50, 60, 70 € por este cartel es tirar el dinero. Un robo. No hace falta esperar al final del festival para saber esto.

Que te puedes montar una buena fiesta? Si, seguro, pero, al menos en mi caso, no creo que solo se trate de eso. Si me quiero pegar un fiestón cojo y me voy a Ibiza, y así iré cómodamente en avión, playiqui al lado para cuando el sol apriete, y me ahorraré el viaje en coche al desierto y el tragar polvo.
Cerrado