21.07.2012: Monegros Festival 2012 (Huesca)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
Critical_Mass

Re: 21.07.2012: Monegros Festival 2012 (Huesca)

Mensaje por Critical_Mass »

toledo escribió:yo a guetta no me gustaria encontrarmelo x ningun festival, pero tengo muy claro que a loco dice tampoco, este tio esta de moda, pero aun no entiendo por qué

+1 deacuerdisimo totalmntee cn lo de guetta ami loco dice no m disgusta, es mas m gusta masq m disgusta pero xra gustos los colores ;)
I(L)Techno
bumbalayeah

Mensaje por bumbalayeah »

jajaja como se nota la quiniela del desierto ee jajaja... en vez del aoki este año traen al avicii... xd xd
Feel the melody, Enjoy the music
bumbalayeah

skrillex otro candidato pastelero!!!
r_cano99

Mensaje por r_cano99 »

bumbalayeah escribió:skrillex otro candidato pastelero!!!

A este veo que le piden todos los gafa pastas estos y aun no se quien cojones es, he escuchado algo de el, y no me gusta nada.

Creo que este año vamos a tener mejor cartel, manteniendo un hilo con lo comercial.
bumbalayeah

Si el año pasao fue guetta!! este año ten en cuenta que alguno de este palo vendra... Que mas quieren que traer publico ingles...Creo que este menda estara en el cartel...
guille_zgz90

Mensaje por guille_zgz90 »

Jeff mills, LBS, Plastikman???? alguno de esos tres apostaría a que cae...

saludos
wakele

Mensaje por wakele »

Mira yo apostaría, viendo los carteles monótonos y aburridos que tiene elrow últimamente, que estarán:
LBS (este no entra dentro de lo que he dicho antes).
Umek
Carola
Osuna
Adam Beyer
2ManyDjs
ElRow troupe...por desgracia.
Hawtin.
Ben Sims
Ken Ishii (sí, por favor)
Capriati (viendo el festivalaco que montó seguro que repite)
...
Si en el fondo creo que sólo hay que hacer un mix de los que programan y reprograman durante el año para ver a quienes traerán...y añadir varios nombres más.
r_cano99

Mensaje por r_cano99 »

wakele escribió:Mira yo apostaría, viendo los carteles monótonos y aburridos que tiene elrow últimamente, que estarán:
Umek
Carola
Osuna
Adam Beyer
2ManyDjs
Hawtin.
Ben Sims
...
Si en el fondo creo que sólo hay que hacer un mix de los que programan y reprograman durante el año para ver a quienes traerán...y añadir varios nombres más.

Si la verdad que es asi de simple, aun asi es que a mi siempre me sale una ruta cojonuda, incluso cuando creia que habia una especie de vacio el año pasado, y me fui a ver a Capriati (yo no le conocia casi) y fue la grata sorpresa del festival.
wakele

Mensaje por wakele »

r_cano99 escribió:
wakele escribió:Mira yo apostaría, viendo los carteles monótonos y aburridos que tiene elrow últimamente, que estarán:
Umek
Carola
Osuna
Adam Beyer
2ManyDjs
Hawtin.
Ben Sims
...

Si la verdad que es asi de simple, aun asi es que a mi siempre me sale una ruta cojonuda, incluso cuando creia que habia una especie de vacio el año pasado, y me fui a ver a Capriati (yo no le conocia casi) y fue la grata sorpresa del festival.

Jajaja, recuerdo haber hablado del tema, y yo te recalco que, para mí, fue lo único que me hizo disfrutar del festival chico...disfrutar y botar a lo loco, fue él...así de triste para 20 horas de festival...cuando generalmente los festivales me los paso casi enteritos en primera fila pegando botes como posesos (a base de energías sanas o teóricamente sanas como rbull, eso siempre).
r_cano99

Mensaje por r_cano99 »

Va en opiniones, a mi Paul Ritch tambien me hizo gozar de lo lindo, Gaiser poco porque estaba a reventar la Red Bull academy, Carl Cox hizo un cierre que a mi me encanto con temas que para nada me esperaba, Richie cumplio... Luciano por la tarde me gusto tambien... en lineas generales bien los que estuvieron, pero una cosa si es cierta, con otro cartel hubiera gozado infinitamente mas claro que si. Espero mas techno en la Main este año, sino sera mi ultimo porque lo bonito de Monegros era el techno de la Main por la mañana, si siguen avanzando en esa linea tomorrowlanesca, es mi ultimo año.
Cerrado