21.07.2012: Monegros Festival 2012 (Huesca)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
Crash

Re: 21.07.2012: Monegros Festival 2012 (Huesca)

Mensaje por Crash »

Imagen

Ya tenemos los horarios completos!!!!!!!!!!!!
http://www.facebook.com/jony.crash
Fiestuky

Mensaje por Fiestuky »

Ben Sims a la hora de la merienda!! que risa! super cierre con aguilera y hawtin! loco dice! madre mia! que pena de monegros, que triste final.
chosky_17

Mensaje por chosky_17 »

Madre mia, para cuatro cosas, que me llaman la atencion,
Ben Sims, L.Garnier, Cosmin TRG y Doble V, tres coinciden, en el mismo horario..
Menudo rumbo, que esta cogiendo este festival, me da a mi, que no voy a volver a tragar polvo nunca mas...
chupalapidas

Mensaje por chupalapidas »

desde luego es un festival que para la gente q nos gusta la musica en especial el techno se ha ido a la mierda..ahora es un circo para fiesteros modernos...

veo los horarios y dan pena muchas cosas

monegros DEP

y no lo hago criticar por criticar..xq siempre sale el tipico si no te gusta no vayas etc etc... he ido a monegros 6-7 veces y si lo critico es xq va a peor.. este año paso de ir..el año pasado ya fue un desastre no kiero repetir
sergorvk

Mensaje por sergorvk »

Dentro de lo que ya se sabe que hay tanto con el cartel como con los horarios,que son lamentables...hasta el cierre de Hawtin que fijo que cumplirá y dejará el minimaleo a un lado,creo que respetará lo que es un cierre allí en la principal y el lo sabe...,se puede hacer un apaño en el mañaneo desde las 7 en la San Miguel con Murphy primero y luego con The Advent vs Industryalizer...habiendo venido de ver de ver a Capriati(jodido solapamiento con el capo :D)puesto que estaba en mi mente verles enteros a los 2... , y habiendo pasado un rato antes por Paul Ritch...amén de que hayan colocado al sueco y a Benito a la hora del té practicamente,se puede ir tirando dentro de la escasez...
Pues eso,que nos pasaremos a chupar polvo otra vez 5 años despues de la última vez,y pinta tiene de ser la última...
0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque
Fdo:Ghboy
bayoneta

Mensaje por bayoneta »

digo,sin miedo a equivocarme, que vaya mierda de festival. pero mierda en todos los sentidos eh.
yo ya deje de ir tras ir 7 u 8 años seguidos y no veas que poco jodejode interior voy a tener este año sabiendo que es el dia del festival en el desierto y yo no voy. que tranquilidad y que seguridad el hecho de saber que no tiro tiempo y dinero en ir alli.

las penurias que se pasaban al salir de alli,casi rezando para que no te toque en los controles de la guardia civil (que este año,con el ansia que tienen,pueden ser apoteosicos e infinitos) y luego los casi 700 km que me quedaban de vuelta a casa con todo el calor del mundo...

desde que decidi dejar de ir,que bien me sienta ver este tipo de programacion para no sentir que me puedo equivocar con mi decision.
" The music was: new,black,polished crome and came over summer like liquid night "
superwoofer

Mensaje por superwoofer »

jajajajajajja menudo chiste de horarios, lo mas gracioso es desde que sale el sol en la principal, vaya jartá de minimal. El poco techno que hay a esas horas lo apartan a la carpa san miguel que a las 7 de la mañana no se podra ni respirar del polvo k hay.

Con esta edicion queda clara la muerte de monegros.
chosky_17

Mensaje por chosky_17 »

Ya que, estan tirando por una linea, "facil".
Porque no deciden, trasladarlo a un sitio menos caracteristico, si lo que quieren es tener mucha gente, lo conseguirian.
Total si la esencia de este, la han perdido.
Antes se iba, y siempre se conocia algun artista nuevo, que te quedaba prendado.
Ahora todo lo que va esta requetequemado...

Como han dicho arriba, Monegros RIP.
guille_zgz90

Mensaje por guille_zgz90 »

chosky_17 escribió:Ya que, estan tirando por una linea, "facil".
Porque no deciden, trasladarlo a un sitio menos caracteristico, si lo que quieren es tener mucha gente, lo conseguirian.
Total si la esencia de este, la han perdido.
Antes se iba, y siempre se conocia algun artista nuevo, que te quedaba prendado.
Ahora todo lo que va esta requetequemado...

Como han dicho arriba, Monegros RIP.

Exacto, lo guapo era bailar technarraco en plena arena por la mañana, al amanecer, por la noche, polvo, technaco, y dureza. Para el after que han montado ahora mejor playa, psicina, o algo asi... en fin.

saludos, y q tristeza me da esto, coño.
Plasentech

Mensaje por Plasentech »

Adiós Monegros.Hola jodida verbena popular!
Cerrado