21.07.2012: Monegros Festival 2012 (Huesca)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
r_cano99

Re: 21.07.2012: Monegros Festival 2012 (Huesca)

Mensaje por r_cano99 »

Dr_Tetsuo escribió:No mentéis a Pitbull o a Pakirrín, a ver si vais a dar ideas a los organizadores,....je je je.

A tanto no creo que lleguen este año, pero si que me temo un Deadmau5 o unos Zombie Kids como una catedral, cosas que no me hacen ni pizca de gracia.

Pero siempre se puede sacar algo positivo, el año pasado con Wink, Liebing, Ritch, Popof, Carola, M.A.N.D.Y.,... y sobre todo el gran Capriati, aún me salió un festival potable y tened en cuenta que contra menos cosas interesantes haya, menos solapamientos tendremos,...

Ahora a esperar a Marzo que soltarán buenas prendas !!!!

AMEN
Fiestuky

Mensaje por Fiestuky »

Yo solo iria a ver a Ben Sims y me volveria a mi casa. Llevo 11 ediciones y los mejores monegros 2001 2002 2003 2004 2005 ya no volveran.
r_cano99

Mensaje por r_cano99 »

Fiestuky escribió:Yo solo iria a ver a Ben Sims y me volveria a mi casa. Llevo 11 ediciones y los mejores monegros 2001 2002 2003 2004 2005 ya no volveran.

Pues para llevar 11 ediciones... ir solo para ver a Ben Sims...
sergorvk

Mensaje por sergorvk »

r_cano99 escribió:
Fiestuky escribió:Yo solo iria a ver a Ben Sims y me volveria a mi casa. Llevo 11 ediciones y los mejores monegros 2001 2002 2003 2004 2005 ya no volveran.

Pues para llevar 11 ediciones... ir solo para ver a Ben Sims...

De Madrid está claro que no es fiestuky.....porque sino ya solo por las codes.....tendría saturación de Ben Sims,que no quita para que se le escuche en el desierto y cumpla también....
0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque
Fdo:Ghboy
RJPV

Mensaje por RJPV »

ni asturiano tampoco :lol:
Imagen
Dr_Tetsuo

Mensaje por Dr_Tetsuo »

Propongo una cosa; vamos a decir posibles carteles para esta edición del MDF, a ver quién acierta mas nombres, pero fijaos que digo POSIBLES, no los que nos gustaría (para el caso que nos van a hacer :cry: )

Mi quiniela es esta: JUSTICE*dEADMAU5*2 MANY DJs*LUCIANO*LAURENT GARNIER PR. LBS (redux)*RICHIE HAWTIN*ADAM BEYER*DAVE CLARKE*SEBASTIEN LEGER*BEN SIMS*SLAM*OSCAR MULERO*SOUTH CENTRAL*DJ MURPHY*CRISTIAN VARELA VS. JON RUNDELL*THE ZOMBIE KIDS*JOSEPH CAPRIATI & PACO OSUNA*DJ RUSH*JOKER*HENRY SAIZ & MARC MARZENIT*UTO KAREM*KODE9*DISTRICT ONE AKA BART SKILS & ANTON PIETEE*UNER*KAISERDISCO*MAETRIK*ELROW DJS (b2b included)

Y como cabezon de cartel de hip hop, hay una posibilidad es que repita SNOPP DOGG, y añadiría a KASE O, DELAFE y alguno de EL PALO.

He elaborado esta apuesta, teniendo en cuenta la programación que han llevado F135 y Row durante este año, mas algunos aspectos, como los que nunca fallan, también que Arnau lleva mucho tiempo detrás de Justice (y este año, con nuevo disco, están girando por ahí), que seguirán la estela de Guetta/Aoki y nos volverán a poner este año alguna furrufalla comercial, como el Cararatón o los Zombie Kids; que últimamente están muy por los Face2Face (sobre todo entre la tropa Elrow), y que parece que la relación con Laurent va viento en popa y con el LBS haciendo bolos, no faltará en el desert (aunque eso si, en versión reducida, porque sino no deja sitio en el cartel para nadie mas)....
destroyer

Mensaje por destroyer »

se sabe algo de algun artista que lo tenga ya la fecha confirmada en su myspace o algo?
doctordetremp

Mensaje por doctordetremp »

Dr_Tetsuo escribió:Propongo una cosa; vamos a decir posibles carteles para esta edición del MDF, a ver quién acierta mas nombres, pero fijaos que digo POSIBLES, no los que nos gustaría (para el caso que nos van a hacer :cry: )

en mi caso es imposible
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=4aepLSmJZbk
Critical_Mass

Mensaje por Critical_Mass »

Dr_Tetsuo escribió:Propongo una cosa; vamos a decir posibles carteles para esta edición del MDF, a ver quién acierta mas nombres, pero fijaos que digo POSIBLES, no los que nos gustaría (para el caso que nos van a hacer :cry: )

Mi quiniela es esta: JUSTICE*dEADMAU5*2 MANY DJs*LUCIANO*LAURENT GARNIER PR. LBS (redux)*RICHIE HAWTIN*ADAM BEYER*DAVE CLARKE*SEBASTIEN LEGER*BEN SIMS*SLAM*OSCAR MULERO*SOUTH CENTRAL*DJ MURPHY*CRISTIAN VARELA VS. JON RUNDELL*THE ZOMBIE KIDS*JOSEPH CAPRIATI & PACO OSUNA*DJ RUSH*JOKER*HENRY SAIZ & MARC MARZENIT*UTO KAREM*KODE9*DISTRICT ONE AKA BART SKILS & ANTON PIETEE*UNER*KAISERDISCO*MAETRIK*ELROW DJS (b2b included)

y como cabezon de cartel de hip hop, hay una posibilidad es que repita SNOPP DOGG, y añadiría a KASE O, DELAFE y alguno de EL PALO.

He elaborado esta apuesta, teniendo en cuenta la programación que han llevado F135 y Row durante este año, mas algunos aspectos, como los que nunca fallan, también que Arnau lleva mucho tiempo detrás de Justice (y este año, con nuevo disco, están girando por ahí), que seguirán la estela de Guetta/Aoki y nos volverán a poner este año alguna furrufalla comercial, como el Cararatón o los Zombie Kids; que últimamente están muy por los Face2Face (sobre todo entre la tropa Elrow), y que parece que la relación con Laurent va viento en popa y con el LBS haciendo bolos, no faltará en el desert (aunque eso si, en versión reducida, porque sino no deja sitio en el cartel para nadie mas)....

Y no apuestas por un Marco Carola B2B Loco Dice ? o aunque vayan haciendo cada uno un dj set ... Yo lo veo bastante probable q los lleven al igual q a Guetta q sintiendolo mucho x los q lo amen (que son muxos y no lo entiendo) solo lo llevan xk llena...
I(L)Techno
toledo

Mensaje por toledo »

yo a guetta no me gustaria encontrarmelo x ningun festival, pero tengo muy claro que a loco dice tampoco, este tio esta de moda, pero aun no entiendo por qué
Cerrado