21.07.2012: Monegros Festival 2012 (Huesca)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
Karzai

Re: 21.07.2012: Monegros Festival 2012 (Huesca)

Mensaje por Karzai »

r_cano99 escribió:Karzai el año pasado habia buen techno, otra cosa es que el horario fuera absurdo. Tenemos que contar tambien, yo el primero, que el abanico de djs que consideramos techno se limita bastante, antes todos considerabamos techno a Carola, Carl Cox, Umek, Hawtin, etc... y ahora ya no. Yo apuesto por un Ben Klock, que nunca le he visto en directo y me apetece

Es que esos artistas dejaron de considerarse Techno hace ya muchos años, si acaso Carl Cox conserva algo pero cogido con pinzas.
A mi es el estilo que me gusta y aparte por el entorno y lo bien que te lo pasas, si el cartel no acompaña, paso de ir. El año pasado ya fui a disgusto, menos mal que Capriati, P. Ricth, Liebing y Digweed hicieron un buen set y por lo menos hicieron la estancia agradable, pero este año salvo sorpresa dejaré de ir y me pensaré ir a Aquasella.
@davidkowe
Chanante

Mensaje por Chanante »

joder hablar del sella y este año le cambian la fecha y todo jaja
rcano comprenderas que no todo el mundo se gasta su preciado dinero en un festival en el que el cabeza de cartel es Guetta, acompañado de Steve Aoki y el remember de Ben Sims y los mas adecuados a mis gustos estan los primeros, pero claro quien va a entrar a primera hora a ver a Oscar Aguilera, nose a mi estas cosas me hacen decidir el ir o no ir a un festival :roll:
r_cano99

Mensaje por r_cano99 »

Hombre es que hay mucha mas oferta que Oscar Aguilera, tenias a Sr. Digweed en una carpa, y antes de este a Chris Liebing... todo esto de buena mañana, de 9 a 13.

Pero claro si miramos solo lo que nos conviene pues claro.
technopercusion

Mensaje por technopercusion »

Reservoir escribió:
r_cano99 escribió:Otra cosa es que no te apetezca ya tragar polvo, pasar calor, u otras cosas para que no te den lo que se daba antes en cuanto a artistas.

Eso es exactamente lo que me pasa mi. Monegros se ha convertido en un festival totalmente prescindible a no ser que se saquen de la manga carteles como los de antaño.

+1

Ahora en monegros prima el negocio, hace unos años primaba la música.

Que traigan de verdad a la nueva savia de productores techno españoles y empezamos a hablar...
www.soundcloud.com/aphonico
orius

Mensaje por orius »

Hace muuucho que dejaron de lado la cara mas "cultureta" del festival: los lives (los de verdad, nada de un tipejo con el ableton=sesión), los artistas dificiles de poder ver en otro lado, sesiones excéntricas (por ejemplo: acid special de Sims, 3sesiones de funkdvoid el mismo dia: house, techno d&b). Digamos que ciertas pretenciones de educar al público y ofrecerle algo "especial" (sin llegar a ser sónar claro). Hace dos años parecia que estaban retomando el rumbo (sin dejar de lado la oferta verbenera) pero el año pasado fue una bazofia cogida con pinzas, con varios huecos en el horario sin nada especial que ver (y asi fue, "musicon" del monton).
Este sera el primer año que esperaré a ver a quien traen, y sino plantearse otro festival. Porque pa irme al Row14 en medio del desierto como que no.
there's playaz and then there's true playaz
wakele

Mensaje por wakele »

Pues donde dije digo digo Diego...jajaja.
Juré y perjuré que NUNCA volvería al festival en el foro...pero ahora resulta que a una amiga le dan unos pases y claro...no se pueden desaprovechar!
Yo la verdad me espero lo peor...una carpa dedicada a los cutre-residentes del row y florida, con música mala a más no poder (si ya tienen hasta una productora!!! Lo van a potenciar más aún)...y del resto se salvarán 4 nombres y de esos 2 los pondrán en la masía para estar agobiados y sin poder bailar...
Lo que no tengo muy claro es cuál será el personaje polémico esta vez...cambiarán a Guetta por Pitbull? Irá Fonsi Nieto? Harán Andy y Lucas un B2B? Irá Madonna a presentar su nuevo disco en el desierto?:lol:
En fin...como dice alguien por ahí abajo...que vuelva la groove parade por Dios...
Chanante

Mensaje por Chanante »

nuevo hilo, para los ilusos que quieren cambiar Monegros
P.D. nunca pense que los fanboy de Monegros rularan por los foros :smt006
r_cano99

Mensaje por r_cano99 »

Por lo menos lo que critiqueis Monegros hacerlo con coherencia, como hace orius.

Hacerlo al modo Salvame sabemos todos
advance

Mensaje por advance »

Karzai escribió:Despues de 5 años seguido yendo creo que este año me voy a quedar sin ir, a no ser que contraten un concierto como los de antaño como Prodigy, Depeche, Chemical, cosa que dudo que hagan porque el festival va girando más a la farandula y a estilos que no me gustan como el D&B, schranz y pachanga, cada vez menos techno, si llevan a 5 artistas de techno ya seria un mérito.

Amen, 5 años seguidos y si, salgo diciendo lo mismo "No vuelvo" y al final acabo subiendo con esas 6 horazas de caminito!!!! y luego para no escuchar techno contundente como en otros años :((((.
Imagen

http://www.jorgeorellana.net
Dr_Tetsuo

Mensaje por Dr_Tetsuo »

No mentéis a Pitbull o a Pakirrín, a ver si vais a dar ideas a los organizadores,....je je je.

A tanto no creo que lleguen este año, pero si que me temo un Deadmau5 o unos Zombie Kids como una catedral, cosas que no me hacen ni pizca de gracia.

Pero siempre se puede sacar algo positivo, el año pasado con Wink, Liebing, Ritch, Popof, Carola, M.A.N.D.Y.,... y sobre todo el gran Capriati, aún me salió un festival potable y tened en cuenta que contra menos cosas interesantes haya, menos solapamientos tendremos,...

Ahora a esperar a Marzo que soltarán buenas prendas !!!!
Cerrado