21.07.2012: Monegros Festival 2012 (Huesca)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
r_cano99

Re: 21.07.2012: Monegros Festival 2012 (Huesca)

Mensaje por r_cano99 »

guille_zgz90 escribió:R_cano99, no saltes jajajaja, leeme bien; "roban" entre comillas, de momento pago 50 pavos por una entrada la cual nosé ningun artista (como en la mayoria de los festivales, aunque algo más caro) eh, que visto lo visto te pueden meter a 30 guettas y 20 pitbulls por la pati ;). Lo dicho, entre comillas. Nada de venderme, yo soy de monegros manque pierda.

un saludo.

Por eso que eres de los pocos que defiende el desierto, para mi el concepto de 20 horas de fiesta sigue siendo arrollador, es mas cuando voy a festivales de dos dias solo voy un dia, a Aquasella solo voy el viernes, demasiada tela.

si comparas con una Goa de las que todos en el foro hablan bien por estar escuchando buena musica en la Crystal... si buena musica pero es un antro de microsala, que vale 30 euros... pues ya me contaras...
Karzai

Mensaje por Karzai »

Despues de 5 años seguido yendo creo que este año me voy a quedar sin ir, a no ser que contraten un concierto como los de antaño como Prodigy, Depeche, Chemical, cosa que dudo que hagan porque el festival va girando más a la farandula y a estilos que no me gustan como el D&B, schranz y pachanga, cada vez menos techno, si llevan a 5 artistas de techno ya seria un mérito.
@davidkowe
sergorvk

Mensaje por sergorvk »

Pues yo despues de las ediciones de 2006 y 2007,es hora de volver a dejarse caer por allí...y puestos a pedir ojalá que al señor Arnau le diera por traer de nuevo a gente como Murphy o Ken Ishii que estuvieron en esas ediciones,se lo iba a agradecer de por vida....O por lo menos que el cartel esté bien nutrido de artistas de techno.Ahora gente como Dave Clarke que esté en las primeras horas como el año pasado no lleva mucha lógica,que afinen bien con todo.Ahora que por 50 euros mínimo sigan sin estirarse ni con una misera copa y se queden en una san miguel tiene cojones.
Pero bueno en temas de recinto,despliegue de medios y toda la parafernalia que hay montada alrededor,dj's incluidos aunque haya bastante morralla también pero siempre encuentras una ruta más que aceptable al gusto de todos,sigue sin tener rival el festival este.
0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque
Fdo:Ghboy
r_cano99

Mensaje por r_cano99 »

De todas formas la gente no se que espera por 50 euros... creo que esta bastante ajustado, los que pagan mas, es porque quieren...

Desde luego que aqui en Madrid con 50 euros haces mas bien poquito en grandes fiestas con gran variedad, otra cosa es que quieras ver a 1 artista y te salga la entrada por 12 euros, eso si, pero esta variedad a este precio, desde luego que no, y mucho menos el recinto.

Yo he pisado la mayoria de festivales de España y sigo creyendo que ni el Sella que se supone que es el segundo con mas repercusion no le llega a la suela.

Karzai el año pasado habia buen techno, otra cosa es que el horario fuera absurdo. Tenemos que contar tambien, yo el primero, que el abanico de djs que consideramos techno se limita bastante, antes todos considerabamos techno a Carola, Carl Cox, Umek, Hawtin, etc... y ahora ya no. Yo apuesto por un Ben Klock, que nunca le he visto en directo y me apetece
Chanante

Mensaje por Chanante »

vaya vaya, tanto brasa que no hay que endiosar a los dj´s y aqui tenemos un festival en decadencia y se compran las entradas sin saber ni un artista :lol:
r_cano99

Mensaje por r_cano99 »

Es que yo ya he dicho mil veces que Monegros al menos en mi caso se basa 50% en un encanto del recinto y del horario, organizacion, finde con los colegas, etc... y el otro 50% los artistas, tienes que ser muy cerrado para no hacerte una buena ruta en este festival.

Al igual que me pasa con el Sella, si fuera solo el festival (y no todo lo que rodea, sidras, descenso, etc) no iba solo para la fiesta.

Otra cosa es que no te apetezca ya tragar polvo, pasar calor, u otras cosas para que no te den lo que se daba antes en cuanto a artistas. Yo se seguro que buena ruta me saco seguro con los 4 escenarios. (quitando la carpa de schranz). Quiza me tengo que romper mucho menos la cabeza que otros años, si, pero sigue rentando y yo no endioso a nadie.
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

r_cano99 escribió:Otra cosa es que no te apetezca ya tragar polvo, pasar calor, u otras cosas para que no te den lo que se daba antes en cuanto a artistas.

Eso es exactamente lo que me pasa mi. Monegros se ha convertido en un festival totalmente prescindible a no ser que se saquen de la manga carteles como los de antaño.
Chanante

Mensaje por Chanante »

Reservoir escribió:
r_cano99 escribió:Otra cosa es que no te apetezca ya tragar polvo, pasar calor, u otras cosas para que no te den lo que se daba antes en cuanto a artistas.

Eso es exactamente lo que me pasa mi. Monegros se ha convertido en un festival totalmente prescindible a no ser que se saquen de la manga carteles como los de antaño.

A eso me refería, no he ido nunca y me dicen que si espectacular y tal, pero tambien me cuentan lo de los xungos por el calor y polvo y como bien dice rcano en el sella -por ej- hay otras cosas, pero aqui vas al desierto y aunque el escenario sea increible sino hay una potente oferta musical pues no voy que "fiestones" hay muchos y sitios de turismo mas.
Por eso me llama la atencion esto, llamalo fiestas imprescindibles si quieres pero luego bien que nos quejamos de que si la musica es secundaria, el ambiente y todos esos cuentos.
r_cano99

Mensaje por r_cano99 »

Te podra parecer bien o mal el cartel, yo entiendo que haya gente que no le guste ya tanto la musica, yo voy por muchas otras cosas, por ejemplo el show que monto la gente del Row en pleno mañaneo con Paco Osuna en cabina. Para ser exquisito con la musica ya estoy en Madrid que hay una oferta en clubs enorme.

Chanante no haber ido nunca... deberias ir para poder opinar con mas propiedad, ojo no es una critica, es un consejo, lo mismo hasta te gusta jaja
monolakers

Mensaje por monolakers »

QUE VUELVA LA GROOVE PARADE !!! :D
Cerrado