20.7.2013 John Digweed @ Mondo (Madrid)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
vladimir

20.7.2013 John Digweed @ Mondo (Madrid)

Mensaje por vladimir »

Surrealista noche la vivida ayer en el Mondo, o mejor dicho, fuera de él.

Serían las tres y media cuando John Digweed se puso a pinchar, tras un decente warmup de Borderline -quizás ayer algo pasadito de bpms- y con el garito a reventar, como acostumbran los sinverguenzas estos del Mondo, que sí, que tienen el mejor garito de Madrid, pero el aforo legal son DOSCIENTAS DIECINUEVE personas, que lo pone en la puerta sisi. Que claro, hay que pagar a Digweed, y si pones el cartel de aforo completo pero la gente sigue pasando y dejándose los veinte eurillos de rigor, pues las cuentas salen estupendamente.

El caso es que a eso de las cuatro y media y tras un espectacular arranque de Digweed, como antaño, me salgo a fumar, y ya no volví a entrar, porque llegó la policía, tachán, y se pusieron a hacer una inspección en toda regla imagino que relacionada con el aforo. Los porteros, a los fumadores, nos retuvieron en la calle diciendo "chicos no podéis pasar, está lleno", claro está, delante de los municipales.

Hasta ahi, jodidos por la situación pero todo muy bien ya que la policía pues estaba haciendo su trabajo y tal, y la culpa de todo la tiene,

1. El Mondo por hacer lo que les sale de los cojones
2. Nosotros por volver

La gente en general y, salvo algun grito o comentario tonto, bastante razonable... los fumadores sin poder entrar, y tras media hora larga de inspección de los municipales aparecen dos lecheras de estas llenas de antidisturbios con sus chalecos antibalas y sus cascos y tal...por lo que yo vi, al menos, completamente fuera de lugar. A un chaval se le escapó un "hijos de putaaaaa!", y a los antidisturbios se les escaparon un par de hostias. Alucinante.

No sé cómo acabaría la cosa pero nosotros nos largamos en cuanto empezó a haber tensión con la policía, ya que yo no tengo ninguna necesidad de quedarme a mirar cómo se lía una buena -espero que no pasara nada cuando salió toda la gente-. Así que nada, ojalá al Mondo le caiga una buena multa por exceso de aforo y realmente deseo que aquello no fuera a mayores.
www.noctamina.com
Raton

Re: 20.7.2013 John Digweed @ Mondo (Madrid)

Mensaje por Raton »

Pues a las 5 y media mas o menos cortaron el sesionon del tio John, y al salir habia una liada de cojones con ostias de x medio de los antidisturbios, yo no me quede a verlo pero habia tension en el ambiente.Respecto ala aforo habia mas de 800 personas segun dicen y creeme que multa les va caer, incluso el cierre....
vladimir

Mensaje por vladimir »

www.noctamina.com
Gray Fox

Mensaje por Gray Fox »

tengo que ser franco y directo.........

OS JODEIS !!!

un saludo
http://www.musikaze.com/outerheavenrecords
http://www.myspace.com/outerheavenrecords
http://www.myspace.com/grayfoxouterheavenrec
pluronic

Mensaje por pluronic »

¿No hubo arrestos, muertos ni sobredosis? Pues vaya mierda de fiesta.
JAVIERALVAREZ

Mensaje por JAVIERALVAREZ »

Se que suena y es oportunista.....Pero es que hay que ser gilipollas para ir a Mondo.
:smt006
vladimir

Mensaje por vladimir »

JAVIERALVAREZ escribió:Se que suena y es oportunista.....Pero es que hay que ser gilipollas para ir a Mondo.

Vaya por Dios :|
www.noctamina.com
ahuman

Mensaje por ahuman »

Periodismo 100%.

"La sesión Mondo, consagrada al funk y a la electrónica, viene celebrándose desde hace al menos varios meses en la sala Stella, sita en la calle Arlabán, 7, cerca del metro de Sevilla, en el centro de Madrid"

:lol:
Sólo hay una cosa que puede verse a simple vista desde el espacio. Los cojones de Mariana (la cerda) Rajoy.
x_101grooves

Mensaje por x_101grooves »

Usura modo aforox4+precedente arena+posible cliente cabreado que ni puede bailar que llama a la policía= Escena clubs jodida

Pd: ¿Devolución de entradas? Ah, perdón, esto es España.
david123

Mensaje por david123 »

vladimir escribió:Surrealista noche la vivida ayer en el Mondo, o mejor dicho, fuera de él.

Serían las tres y media cuando John Digweed se puso a pinchar, tras un decente warmup de Borderline -quizás ayer algo pasadito de bpms- y con el garito a reventar, como acostumbran los sinverguenzas estos del Mondo, que sí, que tienen el mejor garito de Madrid, pero el aforo legal son DOSCIENTAS DIECINUEVE personas, que lo pone en la puerta sisi. Que claro, hay que pagar a Digweed, y si pones el cartel de aforo completo pero la gente sigue pasando y dejándose los veinte eurillos de rigor, pues las cuentas salen estupendamente.

El caso es que a eso de las cuatro y media y tras un espectacular arranque de Digweed, como antaño, me salgo a fumar, y ya no volví a entrar, porque llegó la policía, tachán, y se pusieron a hacer una inspección en toda regla imagino que relacionada con el aforo. Los porteros, a los fumadores, nos retuvieron en la calle diciendo "chicos no podéis pasar, está lleno", claro está, delante de los municipales.

Hasta ahi, jodidos por la situación pero todo muy bien ya que la policía pues estaba haciendo su trabajo y tal, y la culpa de todo la tiene,

1. El Mondo por hacer lo que les sale de los cojones
2. Nosotros por volver

La gente en general y, salvo algun grito o comentario tonto, bastante razonable... los fumadores sin poder entrar, y tras media hora larga de inspección de los municipales aparecen dos lecheras de estas llenas de antidisturbios con sus chalecos antibalas y sus cascos y tal...por lo que yo vi, al menos, completamente fuera de lugar. A un chaval se le escapó un "hijos de putaaaaa!", y a los antidisturbios se les escaparon un par de hostias. Alucinante.

No sé cómo acabaría la cosa pero nosotros nos largamos en cuanto empezó a haber tensión con la policía, ya que yo no tengo ninguna necesidad de quedarme a mirar cómo se lía una buena -espero que no pasara nada cuando salió toda la gente-. Así que nada, ojalá al Mondo le caiga una buena multa por exceso de aforo y realmente deseo que aquello no fuera a mayores.

Y que tras pedir el numero de placa se negaron a darlo, invitando a salir del lugar porque era lo mejor..mientras los compañeros le decian al antidisturbio en cuestion que se fuera porque la habia liado, palabras textuales :?
Cerrado