20.7.2013 John Digweed @ Mondo (Madrid)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
Afrostyle

Re: 20.7.2013 John Digweed @ Mondo (Madrid)

Mensaje por Afrostyle »

A mi en Specka me ha pasado una de las que más me ha jodido nunca......decirme que no hay ron y al minuto de servirme puta ginebra ver como saca una botella de Brutal y le pone una copa a la de al lado....le digo, ¿oye me la cambias que me has dicho que no había? Y mandarme a la mierda......me ha pasado de todo en todos lados.

Por este y otros conflictos relacionados con las bebidas espirituosas, relacionados sobretodo con la calidad y los precios de estas, acudo religiosamente con mi petaca a los sitios.

Jox escribió:Que cada uno saque sus conclusiones de los diversos testimonios... Sin embargo he de insistir en que lo correcto es posicionarse de una forma inconformista.. Que nos tratan como ganado señores y la forma de mejorar esto desde luego no es acudiendo religiosamente a sus antros mediocres a gastarse el sueldo...

Amén
La política es el arte de conseguir el dinero de los ricos y el voto de los pobres, alegando que vas a proteger a unos de otros.
Juergas

Mensaje por Juergas »

Para el dinero que te gastas en que te traten como a un borrego, te den bebida de mierda y te pisoteen, sale mejor autogestionarse una fiesta con amigos. Hacer las cuentas de lo que os gastáis(el sueldo), el garrafon que te cascan(veneno) y el mal rollo que tienes al día siguiente por no haberlo pasado todo lo bien que lo pasabas antes (como hace años, que cada día era una fiesta); Y esto no es la edad!!

En fin chavales, como decia uno antes, el que encuentre un garito de calidad, QUE LO ESCONDA DEL RESTO!
madriz madriz madriz
pluronic

Mensaje por pluronic »

Juergas escribió: Y esto no es la edad!

Qué va.
ahuman

Mensaje por ahuman »

daxiel22 escribió:Acaban de anunciar por facebook que la sesión pasa a Cocó.
Para mí, es una gran noticia.

¿Alcalá 20? De verdad que suena a coña.
Sólo hay una cosa que puede verse a simple vista desde el espacio. Los cojones de Mariana (la cerda) Rajoy.
pluronic

Mensaje por pluronic »

Pues este año se cumple el trigésimo aniversario de la tragedia de Alcalá 20. Si siguen a este ritmo de clausura de locales y la escena se reduce y concentra nuevamente ahí, un nuevo crematorio está servido.
bEFRE

Mensaje por bEFRE »

Mondo necesitaba una sala mejor y mas amplia.....y lastima que el cambio venga provocado por el incidente del sábado. Yo si me cuadra algún día y con la programación que tiene, volveré a ir. La sala no esta mal, mejor que stela, aunque esta tuviera su encanto.

Mencionar ahora lo que paso en Alcala20 hace 30 años. para malmeter..... en fin. Es una de las salas más seguras de Europa, después de una reforma de casi 3 millones de euros, si esta abierta es porque estarán bien seguro que no se volverá a repetir. Espero que ahora si que respeten aforo y demás historias.

Respecto a lo del sábado, hay que aplaudir si una persona llama a la policía, porque se encuentra mal en un local y lo admiro si así fue. Pero me cuesta creer que el dispositivo que había montado en la calle al salir no estuviera preparado de más tiempo. Contando que la llamada fue a las 4:40 y que a las 5 y algo estaba todo cortado y casi la manzana entera llena de policía y que luego pasen otras cosas y tarde media hora en llegar 2 policías.
pluronic

Mensaje por pluronic »

El Titánic también fue el transatlántico más seguro del mundo. Hasta que lo hundieron.

Salu2 :smt006
Stuntman

Mensaje por Stuntman »

Estoy con lo que dice Pluronic, se esta concentrando demasiada gente en el Triangulo Gran Via Pza España-Cibeles-Atocha... incluyendo dentro Huertas... quien sabe si una colilla mal apagada, o una instalacion deficiente convierte eso un crematorio donde mueran desde el camello avezado que siempre pasa gratis, al becario erasmus que acaba aterrizar en Madrizzz. O simplemente una accion de la Izquierda anti sistema que en colaboracion con golpistas y celulas islamicas se le ocurra atentar en discotecas o zonas de marcha... no es baladi la cosa.

No se por que no existen camaras de la policia nacional y local en el interior de las salas de fiesta.. pues son lugares de aglomeraciones como el Metro o un Centro comercial... la seguridad debe ser lo primero... y por supuesto una lista de terroristas vascos e islamicos en la puerta que estan en busqueda y captura deberia ser obligatoria.

Imagen
Jox

Mensaje por Jox »

Es increible.. Si les habrá venido bien la denuncia y todo..

Y la gente seguirá yendo como si no hubiese pasado nada... Es terrible..

En fin yo ya paso de insistir... Así es la escena de club que tenemos, simplemente es la que nos merecemos...
Tha High & Mighty!!
Stuntman

Mensaje por Stuntman »

Te veo consternado Jox... tampoco es pa tanto hombre... hazte una pajilla y ya veras como se te pasa...

PD: Tu por que no has conocido el Infinity que cambiaba casi cada finde de sala :smt002 tambien por recomendaciones policiales... bueno en este caso de la secreta... bonitas mafias habia en ese sitio... uno no sabia si hablaba con un madero o un travelo.
Última edición por Stuntman el 24 Jul 2013, 15:51, editado 1 vez en total.
Cerrado