20.7.2013 John Digweed @ Mondo (Madrid)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
vladimir

Re: 20.7.2013 John Digweed @ Mondo (Madrid)

Mensaje por vladimir »

Muy bueno Befree ese de Joris Voorn!

La verdad es que el poco rato que vi a Digweed me estaba encantando, sobre todo esa manera de llevar la sesión tan coherente esos bajos cálidos de siempre y las transiciones que siempre son brutales...!!

Desde luego que el inglés en festivales o sesiones más multitudinarias se pierde un poco pero cuando pincha en clubes pequeños se acuerda de que es un dj como la copa de un pino (ya se sabe, un dj de moda a todas luces 8) )
www.noctamina.com
Sergio GA

Mensaje por Sergio GA »

Yo les pregunto, y les pido por favor, a todos aquellos que saben de música y de garitos en madrid donde no estafen al público, les pido por favor que me digan cuales son. Porque yo aquí solo veo que se critican a todos y aún no me ha quedado claro cuales son la polla aquí. A ver si es posible que los demás tambien podamos disfrutar de los estupendos garitazos que hay en Madrid y que por desgracia aún los desconozco.

Para mí los garitos de Madrid todos son una autentica mierda, pero si no me quiero quedar en casa como un jodido amargado y quiero salir con mis amigos un rato de fiesta a escuchar "musica de moda" algún lado tendré que ir.

Así que me repito, os pido por favor que me digais a cuales vais vosotros.

Tampoco me da de comer Mondo, solo trato de ir al mejor sitio o donde mas o menos me siento agusto partiendo de la base de que todos son una mierda.
http://www.sergio-ga.ya.st/
http://www.mixcloud.com/sergioga/

[soundcloud]https://soundcloud.com/sergio-ga-3/sergio-ga-this-music-is-a[/soundcloud]
daxiel22

Mensaje por daxiel22 »

Alguno sabéis cuál es esta? La pusieron los Borderline y me encantó.

http://www67.zippyshare.com/v/42176143/file.html
vladimir

Mensaje por vladimir »

Sergio, creo que el Siroco y el Specka. ¿Me dejo alguno?
www.noctamina.com
Jox

Mensaje por Jox »

Si te refieres a discoteca o lo que quiera que sea de segunda hora (porque de pimera hora por suerte en Madrid sí que tenemos muchísima oferta y de gran calidad), que no te estafen ninguno, ya sabemos cómo las gastan las discotecas de esta ciudad con el precio, y alcohol de mala calidad sobretodo... Pero que al menos tenga un servicio aceptable Siroco, Specka, Cassette.. Yo de vez en cuando aparezco también por Capote, que siendo un sitio modesto, calidad-precio está bien y programan bastante buen house de vez en cuando...

Luego está el Midnatt que aún no conozco pero parece que está en buen momento.
Tha High & Mighty!!
Rubens

Mensaje por Rubens »

Pues mira yo me alegro que alguien llamara a la policía y dijera que se estaba ahogando por aforo, ya que el siguiente que lo iba ha hacer era yo pero sin ninguna duda, ya que la última vez que fui estuve a punto de hacerlo.

Pero gracias a que uno cambia por dentro, ya me cansé de mondo y sus agobios hace un tiempo por lo que no he tenido ocasión de repetir. Le doy mi mas sincera enhorabuena a quien llamara a la policía y tener los huevos de hacerlo. Que menos que defender tu dinero (el de la entrada que pagas como se estipula) con lo que estipula la ley. Y si la ley dice que entran 150 personas y no se fuma, desde luego que yo ya no me corto ni un cacho y reclamo mis derechos. Hoja de reclamaciones o llamo a la policía.

Pena me da y miedo, porque tu vladimir estabas alli junto con mi hermano y en el fondo no soy una madre para decir donde tenéis que ir ni mucho menos, pues que le quede bien claro a algunos, cada uno sale donde le sale de los cojones y nadie tiene derecho a insultar a nadie en un foro , y pensareis que me hago mayor, que otras cosas me entretienen o la música ya no es mi prioridad, pero la realidad es que echo mucho de menos épocas pasadas, sin ir mas lejos la sesión the room donde todo era muy agradable, que sigo teniendo muchisimas ganas de salir de fiesta, pero es que desde mi punto de vista ya hoy no todo vale.

A día de hoy valoro mas estar en un chalet con un colega pinchando música comprada (si es por apoyar la música) que nos guste o una buena sesion por cascos en el metro o en casa, que todo este circo que únicamente enriquece a los cuatro pintamonas de siempre.

Sergio GA escribió:Yo les pregunto, y les pido por favor, a todos aquellos que saben de música y de garitos en madrid donde no estafen al público, les pido por favor que me digan cuales son. Porque yo aquí solo veo que se critican a todos y aún no me ha quedado claro cuales son la polla aquí. A ver si es posible que los demás tambien podamos disfrutar de los estupendos garitazos que hay en Madrid y que por desgracia aún los desconozco.

Son secreto, porque si los descubren se ponen de moda y eso los baja de nivel. Se destila mucho por los foros el ir de listo, de guay, de saberlo todo, de ser el mejor y el mas inteligente sin soltar prenda. Me pregunto yo si es que esta gente son masones frustrados o qué.

El Siroco y el specka? pero si el único día que estuvimos que fue aquel de pional, que sino es por pional estuve toda la noche cagándome en satanás de lo petado que estaba. ¿ese es un garito de élite, un sitio tranquilo y honesto? por favor, festival del humor.

Y ahora os doy mi opinión. El que quiera una fiesta, que se la haga. Humilde, honesta o como sea.

saludos
Última edición por Rubens el 23 Jul 2013, 13:45, editado 1 vez en total.
Stuntman

Mensaje por Stuntman »

Si te refieres a discoteca o lo que quiera que sea de segunda hora (porque de pimera hora por suerte en Madrid sí que tenemos muchísima oferta y de gran calidad)

Que es un garito de primera, unos de segunda hora o un N-sima Hora?¿...

Conocia temas de primera hora, warm ups, pero no garitos y mucho menos de segunda hora... le voy a tener que dar la razon a Gray... NO SOMOS NADIE a vuestro lado...

Yo lo garitos los voy cambiando en funcion de la droga que va escaseando en el mismo. :smt097

Luego está el Midnatt que aún no conozco pero parece que está en buen momento.

No vale ni el letrero de los flyers que tiene.. no vayas.

Cassette..

Cuando pinchaba elesbaan Muñoz los domingos estaba guapo, ahi te tengo que dar la razon.
Sergio GA

Mensaje por Sergio GA »

Rubens escribió:El Siroco y el specka? pero si el único día que estuvimos que fue aquel de pional, que sino es por pional estuve toda la noche cagándome en satanás de lo petado que estaba. ¿ese es un garito de élite, un sitio tranquilo y honesto? por favor, festival del humor.

Y que ni se te olvide los 10 minutos que estuvimos fuera del Siroco sin saber que hacer porque aún con lista, el portero nos dijo que no podiamos pasar pues habia dentro una fiesta privada y que si queriamos pasar teniamos que pagar 30€.

Si amigos, el mejor sitio de madrid donde nadie era estafado.

Gracias a dios por allí andaba vladimir tan fumador y tan legal como siempre, saliendo fuera a fumar, y pudimos pasar con el haciendo creer que tambien habiamos salido a fumar.

Y petado estaba un rato, si la gente no baila es porque no puede ni moverse:

http://www.youtube.com/watch?v=tNg84ccPVYg

:smt006

pd: Probaremos el Capote
http://www.sergio-ga.ya.st/
http://www.mixcloud.com/sergioga/

[soundcloud]https://soundcloud.com/sergio-ga-3/sergio-ga-this-music-is-a[/soundcloud]
Jox

Mensaje por Jox »

Nadie ha dicho que Siroco o Specka sea ejemplos de nada.. Aunque a ambos les tengo como sitios que normalmente sí cumplen con el aforo de una manera razonable y me sorprende un poco lo que decís porque por ejemplo a Siroco he ido varias veces y salvo en la de Silent Servant no he sufrido de agobios nunca con gente fuera esperando.. Y claro está, aquella vez me fui...

Que cada uno saque sus conclusiones de los diversos testimonios... Sin embargo he de insistir en que lo correcto es posicionarse de una forma inconformista.. Que nos tratan como ganado señores y la forma de mejorar esto desde luego no es acudiendo religiosamente a sus antros mediocres a gastarse el sueldo...

Pdata: huelga decir que soy el primer defensor de la autogestión.. Pero aquí no se está hablando de eso.,
Tha High & Mighty!!
daxiel22

Mensaje por daxiel22 »

Acaban de anunciar por facebook que la sesión pasa a Cocó.
Para mí, es una gran noticia.
Cerrado