20.7.2013 John Digweed @ Mondo (Madrid)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
Vocoder

Re: 20.7.2013 John Digweed @ Mondo (Madrid)

Mensaje por Vocoder »

Imagen
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
Stuntman

Mensaje por Stuntman »

Asi a este paso va a hacer una fieshta en Madrid Rita The Singer....

PD: Vivan las Raves!!!. :smt006
Juergas

Mensaje por Juergas »

Aun asi, que conste que un garito "tiene que tener ambiente" para pasarlo bien, pero lo de no poder respirar y sudar como un cerdo de la gente que hay, no es de recibo, y más a los precios que están los garitos.

Por cierto, la chica que llamo a la policia, un 10!

De los periodicos ni puto caso, no saben ni lo que dicen.
madriz madriz madriz
gicaeterno

Mensaje por gicaeterno »

Stuntman vive por encima de sus posibilidades y el no lo sabe

:smt006
Stuntman

Mensaje por Stuntman »

gicaeterno escribió:Stuntman vive por encima de sus posibilidades y el no lo sabe

:smt006

No no amiguete no tergiverses.. lo que te pregunte yo el otro dia que echabas la culpa a los politicos de la crisis y tal... y yo te dije que si la gente y yo me incluyo nos hemos estado dejando treinta pavos en Goas entonces hemos vivido por encima de nuestras posibilidades.. pero no hay que mezclar debates. Ahi estabamos hablando de la crisis, y aqui estamos hablando de la noche... aparte que a mi me parece un atraco los precios de hoy en dia... no te quiero ni contar si los comparas con los del año 99/2000...
vladimir

Mensaje por vladimir »

Vaya por delante que a mí el mondo evidentemente no me da de comer. Que se pasan con los aforos, evidente, que me alegro de que les multen / cierren, pues en cierto modo si con eso aprenden, también.

Pero dicho esto..... 10 o 13 euros -yo al menos nunca pago más, llegando antes de las 3 es lo que cuesta- no me parece un abuso. Dentro me tomo una, dos, tres copas si acaso, y dado cómo está Madrid tampoco creo que me estén timando.

Y en cuanto a la música, pues Jox tío, antes aquí se hablaba de música, sí, y de toda la música, también de la música que hacía la peña de Kompakt, de Bedrock, de Border Community o de los sellos varios de deep house que hay por ahí.... incluso Ostgun Ton que gusta un poquiiiito más por aquí =) Hasta se hablaba de Luciano fíjate :D (cuando lo que hacía no era un truñazo como ahora).

Y para ver a Digweed, Holden, Sasha, Michael Mayer, Marcel Dettman, Gui Boratto, Maceo Plex, Modeselektor o Solomun, que "desgraciadamente" son de los que más me gustan, y por mencionar gente que ha pasado por la sala durante los tres últimos meses, pues voy al Mondo, me sitúo a medio metro del altavoz para oír en condiciones, y por 13 eurillos en la entrada y un máximo de 20 en copas, me lo paso de puta madre, me echo unas risas, hago unas fotos, bailo un rato, sudo otro poco y por lo general me voy contento a casa.

PD. Antaño... hubiera podido preguntar por aquí si alguien sabe algún tema de los que puso Digweed. Venga va, por hablar un poco de música, yo aporto uno. ¡Anda que como os guste la hemos liado buena! :D

http://www.youtube.com/watch?v=YVpgHmpCjHM
www.noctamina.com
elosoconbarbas

Mensaje por elosoconbarbas »

suena de kojon el remix este de dixon¡¡ lo mejor kescuche de xx :smt003 .... por lo demas , llueve sobre mojado por madrizz o me lo parece?? donde esta la rata de antrax botella?? por ke stunter nunca sentera de nada?? son jox y gray mas inteligentes ke la media del foro??... todo esto y mas , despues de la publicidad amijos

p.d: aki discutiendo el mal momento de garitos ke vive la capi, de monegros ni una cronica, la poli jodiendo raves por o norte... sera el fin de la escena electronica ke conocemos?? yo ya conoci otra escena diferente a la actual, y me da ke la ke viene ya se me escapa....
bEFRE

Mensaje por bEFRE »

Yo estuve también el sábado en Mondo, no vivo en Madrid y no suelo salir todos los findes, ni voy a la Sala Stella porque esta de moda. Las veces que e ido (3 o 4 en varios años) siempre a sido porque el invitado que ha venido, las ultimas de digweed y sasha (si estos djs hubieran ido a otra sala también hubiera ido). Para empezar yo no me sentí estafado en ningún momento. Entrada 15 euros, copas 10 y refrescos 5, Digweed y sonido reformado en el último año.
La sala estaba bastante bien de gente, algo de atasco en los 3 escalones que bajan a la pista, pero para nada agobiante/afixiante, yo estuve todo el tiempo frente al dj y hasta teníamos espacio para bailar los 5 amigos que íbamos. Se pedía en barra y se iba al baño sin ningún problema y rápido. A mi lo único que me jodio o me estafaron fue media hora de Digweed (de 05:30 a 06:00). Ya que la gente que estaba dentro y no salio a fumar no se enteró para nada del "desalojo" hasta que salimos a la calle y vimos toda la cantidad de policia a las 05:30.

Igual con las 800 personas que estábamos dentro, el local no esta preparado para evacuar a todos de forma segura y es un motivo de sobra para que aprendan y les metan un buen puro, también esta claro que 200 personas son pocas para ese sitio. Pero si en la licencia así lo pone......habrá que cumplirlo.

Creo que hubo mas aforo el día de Maceo Plex y James Holden y alguna movida fuera...y ya la policía estaba encima, pero ya os digo que lo del sábado no fue nada de otro mundo, si se ponen duros, ningún club de Madrid cumple las normas.

Ya que el mondo esta tan de moda y traen tan buenos dj, no se porque no se buscan una sala en condiciones con un aforo mayor de 200 personas. Ahora les dolerá la cabeza.

Vladi un pena no haberte visto, creo que la última vez que coincidí contigo fue en el mismo sitio y con el mismo invitado....(nos va lo que esta de moda)

Otro de los temas fue este:
http://www.youtube.com/watch?v=gpzb2LWO35M
david123

Mensaje por david123 »

bEFRE escribió:Yo estuve también el sábado en Mondo, no vivo en Madrid y no suelo salir todos los findes, ni voy a la Sala Stella porque esta de moda. Las veces que e ido (3 o 4 en varios años) siempre a sido porque el invitado que ha venido, las ultimas de digweed y sasha (si estos djs hubieran ido a otra sala también hubiera ido). Para empezar yo no me sentí estafado en ningún momento. Entrada 15 euros, copas 10 y refrescos 5, Digweed y sonido reformado en el último año.
La sala estaba bastante bien de gente, algo de atasco en los 3 escalones que bajan a la pista, pero para nada agobiante/afixiante, yo estuve todo el tiempo frente al dj y hasta teníamos espacio para bailar los 5 amigos que íbamos. Se pedía en barra y se iba al baño sin ningún problema y rápido. A mi lo único que me jodio o me estafaron fue media hora de Digweed (de 05:30 a 06:00). Ya que la gente que estaba dentro y no salio a fumar no se enteró para nada del "desalojo" hasta que salimos a la calle y vimos toda la cantidad de policia a las 05:30.

Igual con las 800 personas que estábamos dentro, el local no esta preparado para evacuar a todos de forma segura y es un motivo de sobra para que aprendan y les metan un buen puro, también esta claro que 200 personas son pocas para ese sitio. Pero si en la licencia así lo pone......habrá que cumplirlo.

Creo que hubo mas aforo el día de Maceo Plex y James Holden y alguna movida fuera...y ya la policía estaba encima, pero ya os digo que lo del sábado no fue nada de otro mundo, si se ponen duros, ningún club de Madrid cumple las normas.

Ya que el mondo esta tan de moda y traen tan buenos dj, no se porque no se buscan una sala en condiciones con un aforo mayor de 200 personas. Ahora les dolerá la cabeza.

Vladi un pena no haberte visto, creo que la última vez que coincidí contigo fue en el mismo sitio y con el mismo invitado....(nos va lo que esta de moda)

Otro de los temas fue este:
http://www.youtube.com/watch?v=gpzb2LWO35M

El dia de Apparat y Maceo Plex estaba mucho peor Mondo que este sábado.
Cerrado