20.7.2013 John Digweed @ Mondo (Madrid)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
JGreen

Re: 20.7.2013 John Digweed @ Mondo (Madrid)

Mensaje por JGreen »

Si el Mondo se llena como se llena es porque a día de hoy es el único club que apuesta de forma seria por la música electrónica, a sus programaciones me remito.

Evidentemente 819 personas son una barbaridad y no es justificable de ninguna manera teniendo un aforo legal de 214...pero... 214??? eso me parece que tampoco hay por donde cogerlo...
Jox

Mensaje por Jox »

Vosotros seguid yendo eh que el Mondo es tope guay molón y de moda y tal y mola mogollón ir porque si vas eres tope moderno... Y es el único club que apuesta de forma seria por la música electrónica.... :smt007
Tha High & Mighty!!
JGreen

Mensaje por JGreen »

En fin,resulta que el Mondo se ha puesto de moda ahora...jajaja que pasa que has leido el articulo del mundo y por eso te has enterado de que lleva funcionando "unos meses"??? jajaja en fin... a mi me huele a rancio...
Stuntman

Mensaje por Stuntman »

Joe Joe que putada que chapen el Mondo Illo... luego se chivaran de los aforos llenos del Siroo otro que apuesta por la música Underground.. y la liamos mas aun.. me cachis!!!...

Que buelban las fiestas vuenas.... verdad Ladycoka!!!.
vladimir

Mensaje por vladimir »

Jox escribió:Vosotros seguid yendo eh que el Mondo es tope guay molón y de moda y tal y mola mogollón ir porque si vas eres tope moderno... Y es el único club que apuesta de forma seria por la música electrónica.... :smt007

¿Y no puedo ir al Mondo simplemente porque me gusta?

La verdad es una lástima para lo que ha quedado este foro. Antes se aprendía de música y todo =(
www.noctamina.com
JAVIERALVAREZ

Mensaje por JAVIERALVAREZ »

Mondo es:sonido infame, pésimo, raquítico.
Precios desorbitados dentro de sala y en lá puerta una casa de putas, te cobrarán según les venga el aire. Yo he estado dos veces y puedo afirmar cn rotundidad y sin ke a nadie le suene como algo personal que repetir en ese sitio me parece de ser un autentico gilipollas.

Local que hace de la electrónica lo mas vulgar y chirriante.
:smt006
Jox

Mensaje por Jox »

vladimir escribió:
Jox escribió:Vosotros seguid yendo eh que el Mondo es tope guay molón y de moda y tal y mola mogollón ir porque si vas eres tope moderno... Y es el único club que apuesta de forma seria por la música electrónica.... :smt007

¿Y no puedo ir al Mondo simplemente porque me gusta?

La verdad es una lástima para lo que ha quedado este foro. Antes se aprendía de música y todo =(

Algunos intentamos hablar de música de vez en cuando, pero si al final la gente hace caso omiso y acaba yendo a Mondo, Goa y Monegros de forma insistente pues entiéndenos, da bastante pereza.

E ir a Mondo porque te gusta entendemos que es lo suyo, aunque no entendemos el por qué. Resulta algo contradictorio que vayas a escuchar música que te gusta a Mondo; incluso asumiendo que te gastas un dineral totalmente injustificado y que te van a tratar como un borrego; con la mala calidad de sonido que tiene... Por eso hay gente que no vemos muy claro que la gente vaya por la música y no simplemente porque está de moda....
Tha High & Mighty!!
Stuntman

Mensaje por Stuntman »

Vale Ok, Mondo es una castaña pero atendiendo a sus estadares de sonido, trato de cliente, precios etc.. entonces tambien lo es Audium, Sirooco, etc etc, entonces ningun garito de Madrid merece la pena a la hora de salir... entonces no entiendo por que tantas ganas de que fracase tal sesion o tal garito y tantas ganas de ensalzar las virtudes de otras sesiones o garitos que se suponen mas avanzados... si total todo es una mierda... es que me parece en el fondo una actitud contradictoria sobre el tema, y me da a mi que no es por que si.

Me da a mi que es tener dos varas de medir... y decir si has ido a ver a Juanito Pelirrojo al Mondo es de ser un gilipollas... en cambio si pincha en Sirooco entonces tu si que vales, lo cual es raro rao raruno illo.

Ladycokis patrocina estos pensamientos y mensajes.

Algunos intentamos hablar de música de vez en cuando, pero si al final la gente hace caso omiso

Oye cuanto cuesta la matricula este año en pedanteria nivel basico hablado y escrito?¿
Jox

Mensaje por Jox »

De igual forma que se critica unas cosas se ensalzan otras. Da igual del sitio que sea... Todo lo demás son películas tuyas...
Tha High & Mighty!!
Stuntman

Mensaje por Stuntman »

Si esta claro que se critican y se ensalzan a la vez los mismos perros con distintos collares.. ahora lo que me parece extraño es la saña de algunos con algun garito en concreto... y a la vez lo bien que estan ciertas sesiones de la competencia... que a mi me la pela en el fondo, yo si salgo de farra lo mismo me da un sitio que otro entre el Mondo y Sirooco y se que me voy a gastar parcticamente lo mismo. Ahora bien se que en Sirooco voy encontrarme casi el mismo ambiente, un garito mas pequeño y con sonido si cabe mas cutre y que tampoco respeta los aforos como cualquier garito que este en centro de Madrizzz.... pero no por ello soy un subnormal si voy a Sirooco... si no por que desgraciadamente ya no van quedando mas opciones que los cutre-garitos a precio de oro.
Cerrado