20.08.2014: Berlin Atonal 2014

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
Depequeno

20.08.2014: Berlin Atonal 2014

Mensaje por Depequeno »

Nadie comenta nada de este festival? Es la segunda edicion este año (despues de una pausa de 13 años) y para mi tiene de los mejores carteles del panorama. Se situa en una central electrica abandonada en el centro de Berlin, dandose un aire a las instalaciones de Berghain.

Espectaculos audiovisuales con artistas de vanguardia de techno, ambient, industrial y musica experimental. El cartel es poca cosa:
Esemble Modern & Synergy Vocals Plays Steve Reich + Cabaret Voltaire + Donato Dozzy & Nuel + Ike Yard + Monoton + Tim Hecker + Murcof + Source Direct + In Aeternam Vale + Biosphere + Imaginary Softwoods + The End Of All Existence + Neel + Dasha Rush presents Antartic Takt + Sendai + Miles Whittaker + UF (Kerridge & Oake) + Fis + Millie & Andrea (Miles Whittaker & Andy Stott) + Headless Horseman + Abdulla Rashim + Senking + Max Loderbauer + Bleed Turquoise + Dscrd + TV Victor + Dalhous + Helm + SOS Gunver Ryberg + Pinch + Scion + ADMX-71 + Sigha + Lada (Dasha Rush & Lars Hemmerling) + Powell + Plagium + Stanislav Tolkachev + Shxcxchcxsh + Killing Sound + Ninos du Brasil + Jonas Kopp + Marcellis + Roly Porter + Genericartensemble

Destacar la presencia de los miticos Cabaret Voltaire, que vuelven tras 20 años de inactividad.

Las entradas cuestan 85 pavos de momento

http://www.berlin-atonal.com/

Destacar tambien los tres dias de calentamiento que se ofrecen desde el 25 al 27 de julio, con cartelazos tambien.
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/ ... 9361_n.jpg
Última edición por Depequeno el 14 Ago 2014, 02:06, editado 1 vez en total.
ervala

Re: 20.08.2014: Berlin Atonal 2014

Mensaje por ervala »

creo q es el cartel con mas world premiere live que he visto en mi vida... jaja. impresionante...
orius

Mensaje por orius »

:shock: :evil: :shock:
there's playaz and then there's true playaz
Depequeno

Mensaje por Depequeno »

Cartel actualizado
Cerrado