20.07.2014: Monegros Desert Festival 2014

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
Thewizard

Re: 20.07.2014: Monegros Desert Festival 2014

Mensaje por Thewizard »

Siempre te encontrarás con los típicos que no fallan en monegros bien entrada la mañana. Me da bastante verguenza y aveces hasta asco rodearme de eso, quita el buen rollo que puedas llevar encima. Me pregunto si se ponen así habitualmente.

Por otro lado, lo de que van a volver 40.000 borreguinos hay que verlo, porque yo al menos es la primera vez que he visto en el cierre abucheos de la gente. Y no uno ni dos, bastante gente haciendo peinetas al "señor" Juan, gritos de ladrones, estafa que nos devuelvan el dinero, insultos... Se puede ver claramente el descontento de la gente tanto en el propio festival cuando comentabas con algunos, tanto en las redes sociales. No es de extrañar tampoco, se llevan coronando unos cuantos años.

Este año, mira que el cartel ha sido malo, pero es que además de eso lo han rellenado con artistas que ni siquiera han contratado!! Dicho por el propio Feed me... No estaba presente en las ausencias pero por lo que dice la gente por lo menos 4 bajas sin ni siquiera anunciarlo. Publicidad engañosa por todos lados, ni una hoja de reclamación lógicamente... en fin. Que la avaricia rompe el saco y como suele pasar en muchas empresas, la primera generación la levanta, la segunda la mejora y la tercera la destruye.

Dicho esto musicalmente Dave Clarke, Mistress Barbara y Ben Sims lo mejor de lo que vi. El resto sonaba todo igual pum purum purum purum pum purum purum purum pum purum purm purum
Imagen
Savethe vinyl
pluronic

Mensaje por pluronic »

Habrá que instar a la fiscalía para que investigue un presunto delito de estafa.

PD. El año que viene ya a los mandos de ID&T, con el járcor a toda pastilla y con la droga caníbal plenamente asentada... pueden ser los mejores Moncerdos de la Historia de la Humanidad.

Salu2 :smt006
anacronish

Mensaje por anacronish »

Quizás sí, pero desde hace algunos años siempre es la misma cantinela yo aquí no vuelvo, vaya puta estafa. Sin embargo al llegar al año siguiente tenemos lo mismo.

Tenemos que pensar que el público festivalero se renueva continuamente. Mi primer Monegros fue hace 14 años. Hace 14 años mucha de la gente que ha ido a este Monegros acababan de salir de la guarderia. Saben que tiene un target amplio y cada vez mayor (los primeros monegros se realizan durante los últimos coletazos del bakalao y el auge del trance rollo Paul Van Dyck, ambos mercados muy alejados de lo que ofrecía por entonces el festival).

Yo hace 6 años que deje de ir al festival. Y ojo, que ese último fue de los mejores en los que he estado. Pero llega un momento en que los que te rodea no se te hace propio. Para ir a un chiquipark me quedo en las carpas de mi pueblo y no hago 200 kilometros. Por no hablar de que la mayor parte de la música que programan ahora me parece directamente bazofia, con los cocainómanos de ElRow en cabeza.
La música electrónica es cosa de frikis y/o endrogaos
anacronish

Mensaje por anacronish »

Por cierto, lo de Feed Me en principio debió ser una alegría.

Y pensar que este tío publicaba temazos de neurofunk y techstep bajo el alías de Spor. :cry:
Thewizard

Mensaje por Thewizard »

Sí que es verdad eso de que aquí yo no vuelvo y al año siguiente todo sigue igual. Pero ningún año se había visto el descontento que hay entre la gente al sentirse estafada por la organización. Se llevan riendo muchos años de sus clientes, pero éste año se ha reído a carcajada limpia en toda la cara. Eso sumado al descenso de calidad musical, descenso de infraestructuras, ambiente que deja mucho que desear (miradas de salvavidas, rajadas en las mochilas para robar, también he oído un tiroteo en los lavabos aunque eso no lo he visto así que no me lo creo la verdad...aunque siempre encuentras a buena gente eso hay que decirlo),la gente que iba a monegros a ponerse finos y ya esta, ahora tienen más complicaciones para drogarse a gusto (a ciertas horas habían hasta perros de los de verde en el recinto, me pareció raro porque se deberían de volver locos ahí)
Imagen
Savethe vinyl
anacronish

Mensaje por anacronish »

Y ojo que en los festivales de ID&T al menos encuentras de todo. Vamos, disfrutaria 1000 veces más el Tomorrowland de este año que cualquiera de los Monegros de la última década

Pierre, Octave One (Live), Marcel Fengler, Green Velvet, Dave Clarke, Popof, Sven Väth, Dixon, The Martinez Brothers, Inland Knights, DJ Sneak b2b Mark Farina, Derrick Carter, Jeff Mills, Ben Klock, Mark Broom, Pfirter, Chris Liebing, Skream, Erol Alkam, The Magician, Phase, Lenzman, Dillinja, Shy Fx ft. Stamina Mc, Sub Focus, Goldie, Eats Everything, Hernan Cattaneo, Astrix, GMS, Talamasca, George Fitzgerald, Amê,.......

Lo que encuentro triste es que tanto en el hardcore como en el trance-hardtrance se queden con lo más superficial, aunque escuchar algunos discos de Bonzai a manos de Yves Deruyter seguro que provocaría algunas lagrimillas.
pluronic

Mensaje por pluronic »

Pues fíjate anacronish que no me importaría ir el año que viene si los de ID&T dedican una carpa de old school hardcore en exclusiva:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-X4bd4Ew_BY[/youtube]

... y así celebrar la anexión de Fraga a la nueva Catalunya independiente :lol:

:smt006
r_cano99

Mensaje por r_cano99 »

Thewizard escribió:Sí que es verdad eso de que aquí yo no vuelvo y al año siguiente todo sigue igual. Pero ningún año se había visto el descontento que hay entre la gente al sentirse estafada por la organización. Se llevan riendo muchos años de sus clientes, pero éste año se ha reído a carcajada limpia en toda la cara. Eso sumado al descenso de calidad musical, descenso de infraestructuras, ambiente que deja mucho que desear (miradas de salvavidas, rajadas en las mochilas para robar, también he oído un tiroteo en los lavabos aunque eso no lo he visto así que no me lo creo la verdad...aunque siempre encuentras a buena gente eso hay que decirlo),la gente que iba a monegros a ponerse finos y ya esta, ahora tienen más complicaciones para drogarse a gusto (a ciertas horas habían hasta perros de los de verde en el recinto, me pareció raro porque se deberían de volver locos ahí)

Despues de leer tu cronica en cuanto a lo musical, que es muy pobre, por lo menos podias dar algun argumento para justificar esa bajada de caidad musical.

En cuanto a lo del tiroteo y lo de los perros dentro, me suena a peliculon de estos que suenan año tras año, hay mucha imaginacion por ahi, habria lo que hay en cualquier festival, control con perros, prueba de alcohol y alguna de drogas a algun pasado exagerado.

Yo este año ha sido el primero de 8 o 9 seguidos que no voy y bastante tranquilo, ya tuve un par de años de esos de no vuelvo y por unas o por otras, un colega que quiere ir y te lia o por calentura de ultima hora añorando viejos tiempos, vas, pero vamos este año ya si que para mi hay dos puntos basicos de estafa, el precio de las entradas para llevar la mitad de artistas, y la tomadura de pelo de que los horarios los saquen la misma semana.
Thewizard

Mensaje por Thewizard »

El tiroteo también me suena a peliculón, lo de los civiles con caninos volteando por la entrada sobre las 3 es cierto más que nada por que estaban ahí y no eran alucinaciones.

Tal vez no ha habido bajada musicalmente, porque ya no hay bajada (según mi punto de vista y mi opinión/gustos). Es más creo que ha estado mejor que alguno de los últimos 5 años. Entré para ver a Clarke que no defraudó para calentar motores y después de eso fui a ver a Markantonio, Ilario Alicante, Moudaber(de fondo), Barbara, Capriati, Liebing y Sims.
Con la Nicole creo que era la hora de descanso. Ni set para las orejas, ni set para las piernas. La gente paradísima y se oían casi más las conversaciones que la musica. Tenía muchas expectativas puestas en Ilario Alicante ya que en el technoflash fue de lo que más me gustó, pero ayer no hizo ni mucho menos la sesión de techno elegante que se marcó en Aranda, aún así estuvo bastante bien sobretodo la primera hora. Liebing empezó muy muy bien pero después se puso lineal de la hostia hasta que empecé a mirar la hora porque me pareció cansino y más a esas horas cuando el cuerpo ya no responde igual. Y Markantonio y Capriati a mí personalmente no me desagradan porque me lo paso bien, te hacen bailar, pero me suena todo igual.
Imagen
Savethe vinyl
r_cano99

Mensaje por r_cano99 »

Como les estan poniendo en las redes sociales mamma mia!!

En conclusion es que han invertido el minimo dinero posible, reutilizando monegrinos, y decorados del año pasado, reduciendo carpas y artistas... y un largo etc... ya que segun parece al vender el festival a los de tomorrowland, han querido hacer un 20 aniversario que les ha servido para rematar todo el stock que tenian con minima inversion, cobrando lo mismo por las entradas, incluso ahorrando en la mitica cerveza que te daban al entrar o la mierda de mochila, pues parece que ni eso, todo esto gestionado por el masterchef del entretenimiento, el estafador Arnau, sacando entradas desde hace un siglo a la venta, y cerrando el cartel a falta de dos dias y siendo una autentica basura, al igual que sacando los horarios el lunes de la misma semana del festival.

Un festival te puede gustar mas o menos, que te parezca una mierda musicalmente, y un largo etc... pero esto me parece una estafa en toda regla, y las redes solciales echan humo... una pena la verdad, me alegro enormemente de este fracaso ya que cuando pase de moda la mierda de las colchonetas, que me consta de buena tinta que en Ibiza ya esta pasando de moda, sus mierdas de carteles y su mierda de forma de hacer las cosas les van a morder los dedos, y se acordaran de como abandonaron la mejor discoteca de España que era Florida y el mejor festival de España que era Monegros... Quien rie el ultimo rie mejor, y los clientes estafados ya tienen su carcajada preparada jajaja
Cerrado