20.07.2014: Monegros Desert Festival 2014

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
Thewizard

Re: 20.07.2014: Monegros Desert Festival 2014

Mensaje por Thewizard »

Desde luego que es incomparable con años atrás, pero que queréis que os diga, a mi me queda una ruta decente para pasarmelo bien. Eso si, hay que ir con expectativas realistas. Ya no se va a monegros, es otra fiesta totalmente distinta de la que solo comparten el nombre.

A nivel español, me quedo con el viernes de aquasella.
Imagen
Savethe vinyl
Karzai

Mensaje por Karzai »

He leido bastantes comentarios de la edición de este año de facebook, alguno de ellos extranjeros, sobre todo italianos.

El 95% negativos sobre malísima organización, será que no tiene experiencia claro.... Cancelaron la actuación de Feed Me sin avisar y lo dijeron en la misma puerta, utilizaron monegrinos del año pasado...

Muchísima gente califica de estafa y robo lo de ayer.
@davidkowe
ervala

Mensaje por ervala »

Si, yo tb he leido todo eso.... y este año ni regalo ni nada....
pluronic

Mensaje por pluronic »

Todos los años la misma cantinela, el año que viene os cobrarán 200 euros por cabeza y volveréis a caer como moscas.

:smt006
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

ervala escribió:.... y este año ni regalo ni nada....

era lo mejor
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
ervala

Mensaje por ervala »

Vocoder escribió:
ervala escribió:.... y este año ni regalo ni nada....

era lo mejor

Era un detalle que diferenciaba a monegros, que le costaba dos duro, que era muy útil y con el que ganaban una gran publicidad, xq en todos los festivales a los que fueras las veias siempre, sea aqui o fuera de españa. Y encima se había anuncia con la entrada, y ni eso se dignaron ha hacer este año. Ahora si prefieres poner el enfasis en que es una tonteria quejarse porque no regalan una maleta pues vale, es una tonteria.
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

No hombre, si allá cada uno con lo que sea feliz.

ervala escribió:Era un detalle que diferenciaba a monegros

Y ya está.
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
Gray Fox

Mensaje por Gray Fox »

a ver chavales ,ke os voi a dar unos datitos pa ke esteis al corriente:

id & t ( como antes publico raton ) ha comprado los derechos de festival a partir del 2015 , hasta aki todo correcto , pues bien........

...... segun tengo entendido , el gobierno de aragon NO va a licenciar la realizacion de dicho festival , por ke a parte de ke ya no da el dinero esperado a la region , han tenido multitud de kejas de las fincas colindantes , y solo el dinero ke custa montar el dispositivo ke montan no les renta ya ( aparte del nuevo plan urbanistico de la zona , ke creo ke a partir del año ke viene comienza )

yo no se por donde va a salir el asunto de marras , pero ahora aparte de ser la elite de la "casta " electronica , los arnau puede ke tambien empiezen a engordar el groso de usureros ke tenemos en nuestro pais...........

es muy triste como esta este mundo ya ,yo la verdad es ke cuando era jovencito y oia bakalao del gueno nunca me imaginaria ke este panorama fuera el ke vamos a dejar a la nuevas generaciones...

un saludo
http://www.musikaze.com/outerheavenrecords
http://www.myspace.com/outerheavenrecords
http://www.myspace.com/grayfoxouterheavenrec
wiyam

Mensaje por wiyam »

Yo no sé de qué se sorprenden tanto los asistentes de Moncerdos, pues era más que evidente que este año iban a tocar fondo (o no) como la peor de las 20 ediciones.

No sé si habrá edición o no el año que viene, pero de lo que puedo estar seguro, es que de nuevo 40.000 Borreguinos asistirán
Si Mozart hubiese nacido a finales del siglo XX habría sido Dj
anacronish

Mensaje por anacronish »

Bueno, 42.000 personas no está nada mal. Que leyendo lo publicado por aquí uno pensaba que habían ido Juanito Arnau y sus colegas.

P.d: lo de la chuma :roll:. Sí en Monegros siempre ha habido chusma (bueno en mi primera Groove -2000, la tormenta de arena, Mills repartiendo caña en la cabaña, la botifarra amb pa torrat, las loves rosas- el ambiente era muy sanote). Pero después :? . Purria y más purria. No he visto más gentuza que en los mañaneos en el Open Air con Oscar Mulero.
La música electrónica es cosa de frikis y/o endrogaos
Cerrado