20.07.2014: Monegros Desert Festival 2014

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
wiyam

Re: 20.07.2014: Monegros Desert Festival 2014

Mensaje por wiyam »

La decadencia es total, tan solo hay que darse un paseo rápido por las redes sociales del MDF y ver que, 9 de cada 10 comentarios, son negativos, lo cual indica que les gusté o no reconocer, algo están haciendo mal. Además de una cierta prepotencia por parte de la organización a la hora de responder a algunos comentarios.

Para ser un 20 aniversario, cartel y organización, de lo peor que recuerdo...

En definitiva y aunque suene ya a viejo tópico... la esencia del MDF, ya hace tiempo que murió.

Por suerte y para aquellos que nos sigue emocionando acudir a un gran evento, siempre nos quedarán citas como la de hoy en la sala Razzmatazz, con Trade a la cabeza, o la de mañana en el Moog con un showcase del sello PoleGroup al completo .
Si Mozart hubiese nacido a finales del siglo XX habría sido Dj
sergorvk

Mensaje por sergorvk »

Solo por la principal del viernes ya vale la pena subir a Asturias este año.
0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque
Fdo:Ghboy
wiyam

Mensaje por wiyam »

Bueno, pues por si algun@ todavía lo dudaba... Confirmado!! El MDF y la familia Arnau, se pasan al entretenimiento visual (o entertainment como tanto le gusta repetir) en vez de cultura, o lo que es lo mismo... prefiere antes ver repartir "tartazos" que "hitazos".

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=adXHyjuEbqk[/youtube]
wakele

Mensaje por wakele »

"Nuestros amigos de Sonar nos llevaban el cartel, cuando se llamaba GrooveParade"
Aquí queda todo dicho...
Fue hacer el cambio, tomar las riendas ellos mismos y comenzar la debacle!
"No se puede comparar a Skrillex con Guetta...". Pero qué maldito traidor!!! Hace dos años Guetta era los más, ahora es uno más y Skrillex la revolución de la electrónica...lo que hay que oir!
Última edición por wakele el 13 Jun 2014, 13:52, editado 1 vez en total.
wiyam

Mensaje por wiyam »

Has dado en la clave wakele
r_cano99

Mensaje por r_cano99 »

La verdad que la entrevista no tiene desperdicio, como un tio dedicado al mundo de la electronica hasta hace dos dias puede decir cantidad de GILIPOLLECES juntas... el ENTRETENEDOR, si quiero entretenimiento me voy a ver un monologo, un musical o una obra de teatro pájaro, a un festival, o verbena como le gusta llamarle a usted se va a bailar,y a disfrutar de la CULTURA MUSICAL, que es lo importante... LA CULTURA, que llegues a la pista y te quedes con un tema de lo increible que suena y sea un nuevo lanzamiento de cualquier sello, no que me tiren una puta tarta a la cara ( que todo sea dicho con la arena tiene que ser digno de ver...)

Señor Arnau por el bien de la electronica dediquese al Circo que el rollo ese de que los puristas son anti avance y que todo cambio lleva critica no cuela.

QUE PUTA VERGUENZA
Raton

Mensaje por Raton »

Bueno señores segun me han comentado gente del mundillo,MDF ha sido vendida a ID&T o lo que es lo mismo a los del TOMORROWLAND, aunq las cabezas visibles siguen siendo los Arnau, los nuevos dueños son dicha empresa.Dicho esto ya os podeis imaginar cual sera el futuro electronico del festival.....EDM a tope!!! :smt107
over-book

Mensaje por over-book »

Raton escribió:Bueno señores segun me han comentado gente del mundillo,MDF ha sido vendida a ID&T o lo que es lo mismo a los del TOMORROWLAND, aunq las cabezas visibles siguen siendo los Arnau, los nuevos dueños son dicha empresa.Dicho esto ya os podeis imaginar cual sera el futuro electronico del festival.....EDM a tope!!! :smt107

No jodas..., eso es real?
ekintza

Mensaje por ekintza »

yo por desgracia nunca pude acudir a lo que era la groove parade , aunque si que estuve en las ediciones de mdf de 2009 , 2010 y 2011 y deje de ir pues cada año era peor no solo en carteles si no en lo que los djs de techno pinchaban y por desgracia ya no solo son los carteles etc es que muchisimos djs que antes pinchaban unas sesiones de techno ahora no pinchan mas que mierdas infumables (es mi opinión) y este año tenia esperanza de que cambiara la cosa al ser un 20 aniversario e iban ha hacer como el apokalypsa checo que cumple 15 años y va a tener un area exclusiva de techno old school a vinilos , pero ya se ve por donde va a ir mdf en el presente y futuro .
Raton

Mensaje por Raton »

No jodas..., eso es real?

Mi fuente es muy fiable, trabajo con ellos en el pasado, x cierto lo han vendido muy,muy bien....Los de ID&T estan podridos en dinero, que me imagino que ahora se lavara dinero con los festivales, segun tengo entedido el dueño es un Judio es decir los que parten el bakalao economico mundial.
El año viene segur que tendras a Avicii,Alesso,Hardwell etc....En Monegros sino al tiempo....
Cerrado