20.07.2014: Monegros Desert Festival 2014

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
Cancerber

Re: 20.07.2014: Monegros Desert Festival 2014

Mensaje por Cancerber »

¿Hay algún calendario de fechas off-sonar?
Clubbingspain
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Clubbingspain »

Hola Cancerber.

Aquí tienes el nuestro: http://www.clubbingspain.com/agenda/off_week/

un saludo
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

wiyam escribió:Imagen

ahora es cuando esto empieza coger color
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
Reservoir

Mensaje por Reservoir »

monolakers

Mensaje por monolakers »

mas de lo mismo y en todo los festivales te los encontraras sobre todo a la Virgen de Fatima, Pet Duo, Maceo plex y el señor Carl Winslow jajaja en la próxima confirmación seguro que cae el Loco Dice, Carola, y a los Djs de la fiesta de colores y flotadores del Row 14

ya que es el 20 aniversario podían traer gente de aquellos años época Groove Parade

The youngsters - Rober X - Jeff mills - Miss Kittin - Del Costa, - Matthew Herbert - Robert lamar - Tony Verdi - Francesco Farfa - Luke Slater - Hardfloor - Tim baker - Dj Hell - Ricardo Villalobos - Scan 7 - Scan X - Terry Francis - Laurent Garnier - Steve Rachmad - Richie Hawtin - Dylan Drazen - Ron trent - Silicone Soul - Trinidadian deep - Miguel Mendoza - Elessban - Miss Yetti - Ada - Maral Salmassi - Aux88 - Oscar Mulero - Pepo - Kevin Saunderson - Kerry Chandler - Mark Broon - Ralph Lawson - 20/20 Vision Sound System - François Kevorkian y muchos mas
barri

Mensaje por barri »

guille_zgz90 escribió:Que a mi me huele que van a traer Underground resistance, y Trade, por la trayectoria que van a llevar este verano (UR ya a un par de festis... y trade mas de lo mismo)... e igual me lo tengo que pensar el ir joer..

bueno, esa es la estrategia de un tiempo a esta parte, unos pocos nombres pero muy chachis de cada palo para que el rebaño sea lo mas grande posible. Faltan ahi una estrella del pop y una del heavy, aun se puede conseguir vender mas entradas
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
Ralphy

Mensaje por Ralphy »

Seguro que van a batir el récord de asistencia, aquí solo cuatro gatos quieren ver a AUX 88, AFX o UR. El 90 % sino mas del publico quieren ponerse hasta las cejas en desierto para luego subir fotos etiquetadas, viendo a Aoki partiendo o Marco Carola, que jefe. Y Arnau como es un viejo lobo, lo sabe.
r_cano99

Mensaje por r_cano99 »

barri escribió:
guille_zgz90 escribió:Que a mi me huele que van a traer Underground resistance, y Trade, por la trayectoria que van a llevar este verano (UR ya a un par de festis... y trade mas de lo mismo)... e igual me lo tengo que pensar el ir joer..

bueno, esa es la estrategia de un tiempo a esta parte, unos pocos nombres pero muy chachis de cada palo para que el rebaño sea lo mas grande posible. Faltan ahi una estrella del pop y una del heavy, aun se puede conseguir vender mas entradas

Ese es el concepto, y funciona, lo mas parecido a un Tomorrowland pero en pequeño porque el cartel de Tomorrowland es amplio de cojones y con showcases de calidad, esto se queda en un amago... pero es un llena pistas y asi lo van a conseguir... Yo este año prefiero Sella que tiene una pintaca la open air el viernes
wakele

Mensaje por wakele »

Al final parece que Trade viene el jueves al Razz, MIERDA!

Por otro lado, esta familia Arnau...de risa. En la página de monegros, son tan cazurros, que han puesto el hashtag mdf2014 en el widget de twitter que tienen a la derecha, y parece que hace referencia a otro festival llamado Maryland DeathFestival 2014, jajaja.
Los muy burros ahí lo tienen, con mensajes de señores con guitarra eléctrica y greñas, y ni se habrán dado cuenta!
Eso es mimar lo que uno hace, sí señor! Otro detalle más de lo que hace esta gente...hace poco tuve que enviarles un email corrigiendo el nombre de Timo Maas (habían anunciado como Timo Mass en su página y sus flyers...claro que sí!).

Por cierto, r_cano, realmente te vale la pena ir hasta aquasella para ver a Blawan, Reeko vs Exium, Mulero y Slater? Por que el resto da lástima! Menudos otros estos del aquasella...Verás como te pondrán blawan a primera hora y te cagarás en todo!
r_cano99

Mensaje por r_cano99 »

Tremenda pena de ver la pésima información, la notable merma del número de artistas confirmados, hasta ahora solo 30, cuando el año pasado eran 60, por no hablar de la bajada de calidad de los mismos... y viendo la distribucion por escenarios... bueno que decir, llevaba tiempo retrasando esta agonica muerte del desierto, intentando rescatar algo de su esencia, cosa que realmente año tras año, no se como ni porque lo llegaba a conseguir... ahora queda solo el recuerdo, asi que a ver si este año es el que por fin... este festival muere o decrece y deja paso a festivales algo mas innovadores.
Cerrado