20.07.2014: Monegros Desert Festival 2014

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
wakele

Re: 20.07.2014: Monegros Desert Festival 2014

Mensaje por wakele »

Jajaja, madre mía, el pitufín cabeza de cartel...lamentable.
Esta gente ha perdido el norte hace ya un tiempo, entre la mierda que montaba en el Row, la que monta ahora en Florida, el apestoso y quiero y no puedo Ker Club (no vuelvo después de la mierda que montaron para Laurent Garnier. No sé si se comentó por aquí pero era de VERGÜENZA. Aforo petadísimo, sin poder moverse ni siquiera en la sala de fumadores, sales a las 4 y cola para entrar...penoso).
El festival Monerdos ni pisarlo, coño. Mira que cada año a uno le viene como un gusanillo de ir al desierto, por suerte desde hace 3 años no lo pisamos, porque realmente el último que fuimos (el de Guetta) ya hizo confirmar la mierda en que se había convertido.
El aquasella más de lo mismo, el Fresh lo mismo...se salvan el LEV, el Sonar y creo que poco más en este país.
Este año toca DekmantelFestival, eso sí que pinta a FESTIVAL, en mayúsculas, coño tanto debe costar traer a gente así? Alguien sabe si hay algún hilo de este festival? No lo he encontrado y tengo alguna dudilla...
wiyam

Mensaje por wiyam »

Pues parece wakele, que no hay hilo abierto del DEK, pero la hostia! Que cartelazo!! El pasado año en su debut ya apuntaba maneras...

Es con diferencia una de los mejores Lines que hay hasta el momento, y eso que el Dimension Festival tb lo peta.
Si Mozart hubiese nacido a finales del siglo XX habría sido Dj
monolakers

Mensaje por monolakers »

yo a este festival lo tengo sentenciado desde 2009 e incluso antes desde que dejo de llamarse Groove Parade y ya no e vuelto a ir, Llevamos unos años que en España están saliendo festivales hasta debajo las piedras y todos va en la misma linea comercial
alexmaky12

Mensaje por alexmaky12 »

para festival bueno el electro splash 2014, yo este año queria ir a monegros pero viendo el tema, me estoy planteando seriamente ir a este que comento, mas barato y para mi gusto mejor musica.

el EDM se esta adueñando de los festivales....una pena
guille_zgz90

Mensaje por guille_zgz90 »

Qué tristeza... ALTA TRAICIÓN. Pero bueno...

Lo jodido? Que a mi me huele que van a traer Underground resistance, y Trade, por la trayectoria que van a llevar este verano (UR ya a un par de festis... y trade mas de lo mismo)... e igual me lo tengo que pensar el ir joer.. Aunque de primeras me niego a dejarles mas dinero.

Un saludo
Thewizard

Mensaje por Thewizard »

Que alguien te oiga con UR y Trade!! Que por cierto en el off sonar vienen al the loft
Imagen
Savethe vinyl
lifestyle

Mensaje por lifestyle »

Thewizard escribió:Que alguien te oiga con UR y Trade!! Que por cierto en el off sonar vienen al the loft

Se sabe el día?
Me huele a jueves 12

LIFESTYLE...
wakele

Mensaje por wakele »

Pues respecto a Trade, yo creo que este año pasando de Sonar de Nit y nos vamos al razz...y un dinerito que nos ahorramos!
Teniendo en cuenta que el viernes Surgeon estará en la fiesta de Tresor, sólo quedan jueves y sábado...rezando por que sea sábado!
Si alguien sabe algo más...que nos informe por favor!
wiyam

Mensaje por wiyam »

Pues de momento no hay más info que ésta:
http://www.salarazzmatazz.com/microsite ... shardcore/

No hay fechas confirmadas, de hecho, en la agenda de Junio no hay nada:
http://www.salarazzmatazz.com/op/clubs/05,2014

Pero al igual que se ha dicho ya por aquí, me da a mí que será en jueves...
wiyam

Mensaje por wiyam »

Imagen

A destacar el regreso de Misstress con una special old schol techno set y, que además y según la gente de Monegros, cerrará carpa.
Del resto... pues Chris Liebing, que hacía tiempo no pisaba el desierto, y de los otros nada novedoso...
Cerrado