2-3.07.2010: Fresh Weekend @ Aquapark Cerceda (Coruña)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
javiadrados24

Re: 2-3.07.2010: Fresh Weekend @ Aquapark Cerceda (Coruña)

Mensaje por javiadrados24 »

entonces no os pudisteis bañar ninguno en el Aquapark este? Que hay de los accesos, las copas, el camping, alguna rave por alrededor...etc?
All about my funny world at http://www.godrave.blogspot.com
capoger

Mensaje por capoger »

Las copas a 4 pavos y las cervezas a 2. Me inché a esto último con lo que no te puedo decir el nivel de garrafón que sería.

Hubo gente que si se bañó en el Aquapark pero a mi personalmente me gusta que haga un poquillo más de sol jajajajaja.
vicky

Mensaje por vicky »

Musicalmente me supo a poco el Fresh. Pero bueno, tampoco es cosa rara en este tipo de festivales.

Del viernes, destacar a Brikha (aunque recién llegada, entre hablar con unos y otros... no es lo mismo) y a Octave One, que, una vez más, me volvieron a sorprender con un directo llevado de forma diferente, aunque no lo pude disfrutar tanto como otras veces por culpa del sonido que había al principio de su actuación y de la pendiente. Chunguísimo ese sitio para poner un escenario.

The Hacker y Dj Hell, para mí, fueron a lo fácil sin arriesgar nada. Iba con ciertas esperanzas, pues les tengo escuchado sesiones con una música muy guapa y a The Hacker, en concreto, muy bien llevada además. Pero esta vez, no fue el caso.
De todas maneras, con el tío de sonido por allí delante de él todo el rato, incluso mandándole apartar a veces (y lo más bonito es que la cosa no parecía mejorar), no me extraña que Hell no se pudiera concentrar en la sesión.
Así que... para casita a descansar que al día siguiente tocaba más. (Por lo que leí, no tardó mucho en largarse él también jaja).

Al pasar por la zona verde para irnos, me dio la sensación de que Kevin Saunderson no estaba tan verbenero como otras veces... Pudo haber estado bien, pero ya no había paciencia para quedarse.

El sábado llegamos para ver a Convextion. Muy grande todo el directo, pero me quedo con la primera hora y media. Acojonante 8) . Qué música, qué atmósferas, qué melodías... y qué manera de llevar el directo. Este tío es la ostia. Y con cuatro gatos allí viéndole, sobretodo la primera hora (aprox).

Me fastidió la coincidencia de 45 min o así, con otro de los grandes atractivos del festival para mí: Aeroplane. Pero esta vez, y como supimos recientemente a raíz de su actuación en Sónar Barcelona, sólo uno de ellos. Impresionante el rato que lo vimos (sólo los últimos 45 min sad ) con sonidos cosmic y en los que cayó algún clásico italero 8) . Vaya saltos que pegué. Junto con Convextion y Octave One, lo mejor del festival.
Ambientazo festivo a tope en esa zona, con la gente bailando, saltando, cantando las canciones... El mejor momento que viví en todo el festival en lo que respecta a la comunión público-música.

Redshape (y ya sin mencionar los problemas de sonido y lo roncos que sonaban los bajos aún después): decepción total. No me esperaba que pusiera sus mejores temas, pero tampoco que estuviera tan monótono y repetitivo como estuvo. Anda que no tiene música guapa este tío...

Ya sin darle tiempo a acabar de lo que nos estaba aburriendo, nos fuimos a ver a Patrice Scott. Pero sorpresa cuando vimos que allí seguía Fred P (¿avisaron de esa caída? Porque yo no lo ví en ningún lado...). Estuvimos un ratito pequeño, pero el segundo día ya pesa y el cansancio impide disfrutar en condiciones, así que nos fuimos. Me dijeron ayer los colegas que se quedaron, que las dos últimas horas aprox, había estado genial: tanto la música como la manera de llevarla. Una pena, pero yo ya no estaba para poder disfrutar.
Definitivamente y salvo carteles muy excepcionales (véase un Magic Waves o algo así), los festivales de dos días no son para mí. Nunca lo fueron.

Sonidazo en la zona verde con Aril Brikha y Convextion. Buen sonido también en la roja, aunque el primer día muy bajito y sin ninguna potencia (así no vale. Aunque me imagino que los problemas que hubo el viernes tanto en esa zona como en la verde con Octave One, serían debidos a la lluvia... no sé). Y muy buen sonido también en la carpa blanca (muy chulos los altavoces, por cierto).

Como positivo destacaría: el sonido (aunque con muchos fallos en la verde), los precios de todo (tanto entrada, como consumiciones), y la información detallada en las pantallas de cómo quedaban las cosas en la roja (The Hacker y Hell), después del desbarajuste que se produjo con la caída de Luciano.

Como negativo: la zona de baile del escenario verde (matadora esa pendiente), la ausencia de información en algunas zonas y actuaciones de quién estaba actuando (no tenemos por qué conocer a los artistas por su físico y, muchas veces, la música que suena no es determinante para identificarlos wink, sobretodo aquellos que son eclécticos y/o que ponen ese día una música que no te esperabas), la ausencia de una zona de descanso adecuada, con sus mesas y sillas (por falta de sitio no será) y la ausencia de las "buenas carpas" anunciadas en caso de riesgo de lluvia (que ya se sabía que lo había). Bueno, y si no anunciaron lo de Patrice Scott... pues otra buena también (aunque me extrañaría, habiendo anunciado lo de Luciano el día anterior).

A pesar de lo negativo citado y después de que ya hayan pasado los dos días, ya puedo decir que, en líneas generales, salí contenta con la organización y con buen sabor de boca de este festival.
Así que, entre eso y que el recinto es tremendo para hacer este tipo de eventos, espero que, puliendo los fallitos de esta primera edición, sea verdad eso de que tenemos festival para rato (¡por éxito no será!). Eso sí, esperemos que sin tanta caída de cartel de última hora (aunque bueno, esta vez, quitando a Patrice Scott no me afectó nada, pero...).
"No dejamos de jugar porque envejecemos; envejecemos porque dejamos de jugar". George Bernard Shaw.
studio

Mensaje por studio »

mucho mejor el sabado que el domingo:

del viernes destacaria a julien chaptal, aril brikha y robert dietz.
del sabado, sobretodo a convextion, oxia, guy gerber y unos enormes the seekers, no estubo mal steve lawler, que no me esperaba gran cosa y me dejo un buen sabor de boca.
buena organizacion a persar de los fallos comentados por aqui.

saludos
kedzie

Mensaje por kedzie »

Coincido en casi todo. Aril brikha me gustó bastante y octave one estuvieron divertidos. es verdad que la pendiente de ese escenario era muy incómoda y al cabo de un rato te dolían las piernas, el cuello y todo.
the hacker me aburrió enseguida, muy monótono y dj hell toda la sesión con problemas técnicos, pero él parecía estar más preocupado en joderse copazos y mirarle el culo a las gogós que en pinchar. descuadró muchos y dejó sonar varios temas hasta el final. parece que acabó ya que se le sudaba todo, dejó la sesión de repente y le dijo a uno de los de the glimmers que empezara a pinchar. el tío se lució empezando la sesión con el "esta sí, esta no" de chimo bayo que nos hizo salir huyendo de allí.

el sábado estuvo muy bien el trío de la carpa, oxia (cerrando con su domino para regocijo del respetable), guy gerber y steve lawler que hicieron bailar al personal de lo lindo (como tiene que ser en un festival joder).

y me pareció cojonudo el directo de zombie nation con los temas de su último disco, aunque se quedó bastante tiempo sin sonido a mitad de sesión (increíble lo de este escenario, the hacker tuvo que pedir monitores porque no tenía, los problemas de dj hell y esto).
No había normas, no existía el miedo, dormir era impensable...
mario_mariete

Mensaje por mario_mariete »

Pues en lineas generales el festival estupendo, maldita lluvia el viernes. A mi me ha parecido que había buena organización en lineas generales. Yo no pase en ningún momento agobios ni para entrar ni para salir, pudiendo salir y entrar en cualquier momento del festival. Los de seguridad me parecieron mas amables de lo que suelen ser en este tipo de eventos. Lo mejor sin duda, los precios de las consumiciones y la rapidez de las barras. Es de agradecer que un festival de estas características tuviese esos precios.
Quizás lo que menos me ha gustado, y no toda la culpa es de la organización, eran los baños y las duchas de los campings. La gente realmente es cerda hasta límites insospechados, como se puede ser tan puto cerdo de cagarse fuera de los váteres, cagarse en medio de las duchas, dejar los tampones y compresas usadas ahi tirados en medio y demas guarradas... :x
Por lo demas había buen ambiente en general, la gente con ganas de pasarlo bien.
Como anecdota contar que despues de dormir un par de horas el viernes me desperte a buscar a un colega y cuando volví se me había colado un tio en mi tienda y el jodio estaba como en trance, no había dios que le despertara. :shock: Lo bueno que pregunté en los alrededores y era de la tienda de al lado, que la final resultaron ser unos chavales la hostia de majetes y acabamos con ellos en un rave hasta el tranchete todos.
Imagen
javiadrados24

Mensaje por javiadrados24 »

mario_mariete escribió:Como anecdota contar que despues de dormir un par de horas el viernes me desperte a buscar a un colega y cuando volví se me había colado un tio en mi tienda y el jodio estaba como en trance, no había dios que le despertara. :shock: Lo bueno que pregunté en los alrededores y era de la tienda de al lado, que la final resultaron ser unos chavales la hostia de majetes y acabamos con ellos en un rave hasta el tranchete todos.

jajaja, el tio iría tan moco, que se metió ahí pensando que esa era su tienda...xD menudas risas te echarías después de todo
All about my funny world at http://www.godrave.blogspot.com
AtomikA 52

Mensaje por AtomikA 52 »

No entiendo q pintaba la chica Hajji en este festival,salia nada menos q a continuacion d Convextion y Wünsch y la tia se arranca con el "parara rara rara para papa"..es algo asi como la cancion veraniega del: "llega el fin de semana quiero bailar"........dios mio es realmente patetico y lamentable,con la d personas q pagarian por tener una oportunidad y estar mezclando en un festival........literalmente me echo d la carpa techno........lo q mas me llamaba la atencion es q la mayoria d la peña bailaba como posesa,a un ritmo super groove panderetero............Convextion una 100 personas poco mas y esta estaba q lo petaba :oops:
El Futuro no es lo que solía ser....
Chil

Mensaje por Chil »

Parece que ya está dicho todo, aunque me gustaría reiterar lo que para mí fue lo más gordo del festival sin duda:

Fred P, menuda sesionaza se cascó el negrata. Mi ma qué seriedad, qué bien llevada y qué larga (6 horas)!! Hacía muuuucho tiempo que no escuchaba un musicón tan bien puesto. Sabía que este tío producía cremón y llevaba tiempo siguiéndole (sobre todo como Black Jazz Consortium) y por sus producciones me esperaba algo mucho más house, pero se supo ajustar a la morla del personal con un híbrido entre house y techno muuuy deeeeeeeeeep que nos demenció totalmente a esas alturas del festival.

Según me contaron, Patrice Scott dijo que perdió el vuelo, pero también se comentaba que el tío es muy mujeriego y que no es la primera vez que lo hace :lol: Igual pilló la noche anterior!!

Slds,

pd. Especial mención al equipo de sonido que se trajo un nota de Londres y que pusieron en la carpa blanca... No sólo el sonido era acojonante, también el diseño parecía de otro planeta.
mario_mariete

Mensaje por mario_mariete »

javiadrados24 escribió:
jajaja, el tio iría tan moco, que se metió ahí pensando que esa era su tienda...xD menudas risas te echarías después de todo

Joder, nos partiamos el culo después. Pero tu imaginate el susto cuando llego con toda la caraja, abro la tienda y un maromo ahi metido... Pero es que después el sabado por la noche, el mismo tio durmió en una tienda de campaña completamente derruida. No se que cojones hizo que la tienda estaba completamente destrozada y el tio tan tranquilo durmiendo ahí :shock: Pero resultaron ser un grupo de chavales de Salamanca la leche de simpáticos, acabamos todos juntos por ahi de pedaco.
Imagen
Cerrado