19.12.2015 JEFF MILLS @ SOMA 20 ANIVERSARIO

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
r_cano99

19.12.2015 JEFF MILLS @ SOMA 20 ANIVERSARIO

Mensaje por r_cano99 »

He creado este evento para ver como esta el foro, viene el grande de los grandes a Madrid, sold out, y no hay ni un tema abierto en el foro para ello.
tifosi

Re: 19.12.2015 JEFF MILLS @ SOMA 20 ANIVERSARIO

Mensaje por tifosi »

Hombre yo creo que en Madrid ahora mismo es más noticia la de artistas que están trayendo últimamente, que se salen de los "totems" de siempre. Con todos mis respetos para Mills que me parece un artistazo.

Chez Damier, I-f, delta funktionen, voiski, Robotnik, Kettel, Rahaan , juju and jordash, dj Chak, Tin Man, Convextion, Chris moss acid...

Esto en Diciembre, y me dejo cosas fijo.

Un saludo.
Goodfella

Mensaje por Goodfella »

Puso "The Bells"?
Blood Vessel

Mensaje por Blood Vessel »

Goodfella escribió:Puso "The Bells"?

Dejó de hacerlo con regularidad, lo raro es que lo ponga hoy en día...
sergorvk

Mensaje por sergorvk »

Así es tifosi,es más de comentar gente que ha pasado hace no mucho por la capital y que ya se ansiaba su estreno en la capital como los que has nombrado o Zangief aka Zadig jajaj que estuvo dando una buena manta de agua ahí en la calle Puebla en la sesión XYZ con Pelacha,Xcire y cia,estuvo descomunal el francés.
Porque el sonido de la Riviera revienta cualquier evento.Vaya basura.
0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque
Fdo:Ghboy
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

Otia, un post con r_cano y sergodkv. Vuelvo a vivir
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
r_cano99

Mensaje por r_cano99 »

Algunos ya no estamos tan puestos en franceses descomunales repartiendo por Madrid, asi que nos conformamos con ir a la Riviera y echar unos bailes y unas risas con el Boss, nos pusimos alante y no se escuchaba mal, aunque con los residentes bajo la calidad del sonido un barbaridad, puso The Bells y en algunos momento no vi comodo al boss, que se cabreo consigo mismo en alguna ocasion, pero aun asi memorable.

Feliz Navidad a todos, incluso a ti Mocoder
Ppedraza

Mensaje por Ppedraza »

Además de la crónica de Davidelpezs (http://www.clubbingspain.com/especiales ... -club.html) y sin meterme en jaleos, creo que a muchos "veteranos" nos coincidió la comida de amigos de navidad con este sarao y acabamos prolongando el día más de lo esperado.

Buen ambiente sin duda, con mucho viejo conocido de Leganitos y Amaniel, warm up cojonudo y el set de Jeff Mills, normal hasta la última hora que fue de verdadero espectáculo. A ver si apareciera por soundcloud o similares.

SOMA debería tomar nota de la castaña de sonido, y también desde el punto de vista de la organización, tener a la gente con reservados contratados 1h pasando frío para entrar, mientras la de aforo general fluye como la seda como que no está bien.

:smt006

P.d. Los que no estaban eran los porteros con coletas de leganitos, hubiera sido un puntazo!
Blood Vessel

Mensaje por Blood Vessel »

Jeffery y la Navidad... son cosas que unen a la gente, y hablandan los corassones. :smt005
elosoconbarbas

Mensaje por elosoconbarbas »

jeff mills ahora mismo vive de las rentas. no se como alguien sigue contratando a este tipo de artistas, rollo hautin, o carl cox.... donde esten un pepo , un varela o por decir alguno de fuera , un marco bailei, ke se kiten to los negros del mundo
Responder