19.05.12 Rxxistance @ Family Club (Sonseca-Toledo)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
manzy

19.05.12 Rxxistance @ Family Club (Sonseca-Toledo)

Mensaje por manzy »

Voy a intentar hacer mi cronica de lo de anoche,pero decir que me fui de Family Club con una decepcion tremenda e innolvidable.
La noche empezo muy bien con Blas Egea y Cristian Wunsch,que buena musiquita y que buen hacer a los platos,hacia tiempo que no oia cosas tan buenas y mira que otras veces no me han gustado tanto...
De Oscar poco voy a decir,simplemente mas de lo mismo de siempre,poca innovacion,el doble bombo de siempre,el Anaconda,etc,etc...pero hay que reconocer que cuando viene a Family Club pone musicon,MUSICON !!! Ayer me gusto mucho y eso que le tenia echa ya la X desde hace tiempo;me tuve que comer sus 2 horas de sesion porque Aril Brikha ni aparecio por la sala y no creo que fuera por su culpa.A ver si alguien sabe o pued explicar algo mas...
Los Suruba poniendo musicon igualmete que los demas y con un estilo muy diferenciado de lo que se estaba oyendo en la freeroom,pero a las 04:40 terminan su sesion y por mas que busco en la cabina,ni Aril Brikha ni nadie,nada mas que un grupo de porteros diciendonos (eramos unas 30 personas en toda la terraza) que ellos obedecen ordenes y que nos tenemos que ir como borreguitos a la sala de dentro a oir a Mulero o quien estuviera.Que no sabian nada...Yo no pago una entrada desde hace años para ver a Mulero,mi idea de esta noche era otra y el no estaba para nada en mi mente.Gente la pregunto a Peque (Stonned Baby) y dijo que problemas con los aviones,cosa que me parece super extraña,porque en la vida nadie,nadie ha faltado a Family y mas aun cuando Aril Brikha no tenia ningun bolo mas para el Domingo o algo asi.Pienso que se podrian haber alargado mas las sesiones de Carlos Conde o Los Suruba y cubrir algo su baja e incluso poner en la puerta que Aril Brikha no venia y yo hubiera elegido si entrar o no a la sala...Decepcionadisimo...
Para terminar la noche Luis MF y Peque en la cabina,solo los vi media hora ya que no aguantaba mas,pero tremendo,habria que verlos una noche entera a los dos poniendo semejando musicon y tan compenetrados como estaban.
Sin mas que decir,nada mas que oi un musicon de puta madre toda la noche y que me fui decepcionado.
Última edición por manzy el 20 May 2012, 18:54, editado 2 veces en total.
over-book

Re: 19.05.12 Rxxistance @ Family Club

Mensaje por over-book »

comunicado de Aril brikha en su facebook, basicamente vieron que la sala donde pinchaba estaba vacia e intentarón ahorrarse el dinero de aril diciendole que se diera media vuelta...

hi guys and girls....i am really sorry but last night i was on my way from madrid to toledo at 2:30 am and on the way one of the organisers called and said that the room i was supposed to play in was totally empty and they asked me to basically just turn around and go back to madrid. i am really sorry about this, its the first time EVER i have not played a gig during the 12 years of touring and i appologise.

i have asked my booking agent to suggest another date so that i can hopefully come back and play and i will let you know as soon as i find out about it.
manzy

Mensaje por manzy »

Over-book,el que le ha preguntado en su facebook soy yo...Que no mientan desde la organizacion y la sala diciendo que ha tenido problemas con los vuelos o que habia perdido un avion...
Que se vayan dando cuenta de que solo con Mulero ya no se llenan salas...Ya iba siendo hora.
Yo ya estuve viendo a Aril Brikha una Goa de Año Nuevo con 9 personas mas a mi lado y nadie le quito del Line-Up.
Gracias Aril Brikha por dar la cara y decir las cosas como son !!!
¡¡¡ E S T A F A !!!
over-book

Mensaje por over-book »

ya, esta claro...desde la organizacion de Family muy mal, eso no se le puede hacer a un artista.. y menos a uno del calibre de Brikha.. encima que se invente no se que de los vuelos y le intenten echar a culpa a el manda cojones...
javito

Mensaje por javito »

Mulero selección!!
Última edición por javito el 20 May 2012, 21:01, editado 1 vez en total.
javito

Mensaje por javito »

Por cierto, lamentable lo que ha pasado con Aril Brikha...
elpezs!

Mensaje por elpezs! »

Muy bien Manzy ahí tirando de la manta...

Putos garitos de mierda engañando al personal. Familiy quien te ha visto y quien te ve...
elpezs...
http://electro-magnetica-web.blogspot.com/
r_cano99

Mensaje por r_cano99 »

over-book escribió:comunicado de Aril brikha en su facebook, basicamente vieron que la sala donde pinchaba estaba vacia e intentarón ahorrarse el dinero de aril diciendole que se diera media vuelta...

hi guys and girls....i am really sorry but last night i was on my way from madrid to toledo at 2:30 am and on the way one of the organisers called and said that the room i was supposed to play in was totally empty and they asked me to basically just turn around and go back to madrid. i am really sorry about this, its the first time EVER i have not played a gig during the 12 years of touring and i appologise.

i have asked my booking agent to suggest another date so that i can hopefully come back and play and i will let you know as soon as i find out about it.

:shock: :shock: :shock: :shock:
manzy

Mensaje por manzy »

Si Javito,el Anaconda,2 minutos estuvo sonando (para ganarse al publico algo mas diria yo) y lo quito enseguida,a saber donde estarias tu metido,porque mis oidos saben de sobra lo que escucharon (incluido lo de problemas con los aviones)...Perdon,he dicho platos...De su Apple y de su Tracktor no se salio ni un solo milimetro;perdon por la equivocacion,que este ya no usa vinilos al no ser que le pagen un buen montante de dinero.
No se merece que a ningun artista lo dejen en el hotel ni esas cosas y menos aun que si estas en la carretera te digan que te des la vuelta,pero a un tio de la talla mundial como Aril Brikha,eso no se hace,ya que estas metido en el ajo,pues a ello...Fijate,encima dice que hasta mañana no sale su vuelo,que si eso pincha oi gratis...Es que macho,te pones a hablar con el y llegas a un acuerdo,pero no canceles y mientas.

Mirad lo que vuelve a decir Aril desde Facebook:

wow....i am loss for words over the reaction. here i thought i would get dissed for not playing and instead i get this feedback/support!

now i remember why i ♥ spain :)

we are getting something together for tonight....please be patiend and i will post the final info here very soon!
barri

Mensaje por barri »

:smt005 es lo mas cutre y denigrante que he leido por aqui en mucho tiempo. pero muy cutre, eh.

Lo normal es que a partir de ahora los artistas les exijan por adelantado el pago de la actuacion.
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
Cerrado