19.05.12 Rxxistance @ Family Club (Sonseca-Toledo)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
over-book

Re: 19.05.12 Rxxistance @ Family Club (Sonseca-Toledo)

Mensaje por over-book »

technomedina escribió:
sunshine escribió:
MaKeKa escribió:yo tengo entendido que a Aril se le dio la opcion de ir o no ir.. la organizacion de Family le explico que en la open air no habia nadie

Casi aciertas, sólo que la organización de Family no tuvo que ver fue la gente de Rxxistance según tengo yo entendido.

la cuestión es que si Aril cobró o no cobró ...... yo "creo" que lo hizo y luego intentó quedar bien .....

esta claro que algo cobraria, pero el problema no es ese, si no lo mal que quedas con el publico y el propio artista al decirle que no actua..
technomedina

Mensaje por technomedina »

mis dudas son que si la decisión fue del propio Brihka ..... no de Rexxistance .... es decir, que le llamara, si, que expusieran como estaba el asunto, y fuera el propio artista el que pasara ....
En busca de la paz interior. Será mañana? I Love Techno!!
manzy

Mensaje por manzy »

Estan entonces las 2 versiones,por asi decirlo,la de la sala y/o rxxistance que le llama y le dice que esta vacia la terraza y que decida que hacer y la del propio Aril Brikha,que hasta ahora es el unico que ha dado la cara diciendo su version...
De todas maneras,si sabes y estas viendo que la terraza no se va a llenar,coge y abre la planta de arriba y dale un poco de rollo de club a la fiesta,como el que habia en la Freeroom.Y vacia no estaba la sala de fuera,que eramos tranquilamente unas 20-30 personas con ganas de darlo todo viendole y nos quedamos en ascuas y a joderse viendo a Mulero...
Como ha dicho Javito antes en una conversacion por el facebook...Resulta que a Aril Brikha ibamos a verle yo and my friends y como se ve que como en la entrada no pague ya el aumento requerido porque venia Mulero a la fiesta,pues que solo les falto pasar el cepillo (como en misa) por los que alli estabamos.
Pues decir que si no fue el Anaconda,fueron los acordes y los 2 minutos mas parecidos que he oido en la vida,puede ser eso que dices tu,que jugase con sus acordes o algo...Pero bueno,puede ser que sea un error...
Se esta hablando de la sala,de que no tiene la culpa,pero como no se sabe nada por esa parte pues a especular,solo que han negociado con grupo que se esta viniendo a menos y que por ahorrarse unos euros o no pagar o lo que sea,pues que va a salir muy tocada,se juega el prestigio porque depende de quien va a poner la musica dicha noche,o ¿acaso no pone el cazo para llevarse tambien lo suyo? Porque esto no solo lo estamos viendo nosotros,sino muchos mas dj´s por todo el planeta Tierra y esta dando que hablar y mas que dara...
Technomedina,esas dudas que tienes tu son las mismas que tengo yo,¿cual es la version buena? De todas maneras el se podia haber quedado tranquilo en el hotel y ayer se fue a poner musiquita por Madrid...Yo tras haber descansado y dormido unas leves horas del viaje a Toledo,le escribi y no tengo porque no creele,no creo que un artista asi mienta;justo al contrario de como nos dijo Stoned Baby a mi y a Javito en la cara : que habia tenido problemas con el avion y los vuelos...
Última edición por manzy el 21 May 2012, 23:31, editado 3 veces en total.
Chanante

Mensaje por Chanante »

la version de que Aril decida si ir o no ir y decide no ir no tiene sentido, vamos de las excusas mas surrealistas que he oido.
parece mas facil que si vieron poca gente le dijeran que no fuera y asi se lo ahorran, o solo gastan en el transporte y hotel.
no se lo que cobrara, pero si cobra 1000 mas hotel y avion pues el "ahorro" ahi esta, claro que la mala imagen tambien esta.
JAVIERALVAREZ

Mensaje por JAVIERALVAREZ »

......Y Mulero qué??? hizo su primer set sentado??
:smt006
ghboy

Mensaje por ghboy »

Imagen
HASTA EN RUANDA QUE ESTÁN MUERTOS DE HAMBRE ESTÁN TODOS UNIDOS Y SIENTEN EL MISMO PAÍS -> 1 Millon de muertos y millones de exiliados
Steve Lawler

Mensaje por Steve Lawler »

· Principal culpable: Peque aka Rxxistance
· Culpable Secundario: Luismi
· Libre de Cargos: Family Club

¿Por que llaman a Brikka y le comentan que no hay gente en la sala? Premeditación vamos a palmar y mejor decirle que se vuelva
y nos ahorramos parte del caché
¿Por que Luismi no se pronuncia? Eso es que lo consiente.
manzy

Mensaje por manzy »

Mulero el Sabado por la noche,mas bien parecia Jesucristo reencarnado (por las pintas que llevaba y no por nada mas),mas que un dj... Sentado no estuvo,mas bien estatico las 2 horas frente al ordenata...
Steve Lawler,creo que te has contradicho,en tu opinion,si Luismi tiene que dar alguna respuesta,es a la vez la propia Family Club la que la esta dando a la vez,pues es el el que lleva ahora la sala y las contrataciones,el o ellos son los que han dicho de hacer una fiesta Rxxistance en la sala...Son ellos los que se arriesgan con el exito o el fracaso,o ¿acaso no se llevan su parte? Si es que Oscar Mulero les ha dejado algo...
Por eso digo que contra antes den explicaciones,pues que sera mas beneficioso para la sala...
Si por lo visto hasta Rxxistance debe dinero a esta web por publicidad o lo que sea.

Otro pequeño texto rescatado del Facebook de Brikha :

The small room i was going to play in was apperently almost empty but the main room with oscar was probably rocking and i hope everyone there enjoyed the evening with mr mulero. thanks for understanding and again, im sorry for this. it sucks travelling for 7-8 hours to a place you love and then spending the night at the hotel.
Steve Lawler

Mensaje por Steve Lawler »

manzy escribió:Mulero el Sabado por la noche,mas bien parecia Jesucristo reencarnado (por las pintas que llevaba y no por nada mas),mas que un dj... Sentado no estuvo,mas bien estatico las 2 horas frente al ordenata...
Steve Lawler,creo que te has contradicho,en tu opinion,si Luismi tiene que dar alguna respuesta,es a la vez la propia Family Club la que la esta dando a la vez,pues es el el que lleva ahora la sala y las contrataciones,el o ellos son los que han dicho de hacer una fiesta Rxxistance en la sala...Son ellos los que se arriesgan con el exito o el fracaso,o ¿acaso no se llevan su parte? Si es que Oscar Mulero les ha dejado algo...
Por eso digo que contra antes den explicaciones,pues que sera mas beneficioso para la sala...
Si por lo visto hasta Rxxistance debe dinero a esta web por publicidad o lo que sea.

Otro pequeño texto rescatado del Facebook de Brikha :

The small room i was going to play in was apperently almost empty but the main room with oscar was probably rocking and i hope everyone there enjoyed the evening with mr mulero. thanks for understanding and again, im sorry for this. it sucks travelling for 7-8 hours to a place you love and then spending the night at the hotel.

Toda la razón.
Digo otra cosa, para que se hace una fiesta Rxxitance si siempre traen lo mismo y es mas de los mismo pero con distinto nombre.

Que Luismi contrate a Mulero directamente y listo.
jvrb

Mensaje por jvrb »

a) se sostiene con mas fuerza la opcion de que dejaron tirado a aril brikha para no pagarle.

b) oscar mulero y su portatil ya no aseguran lleno en ninguna sala.

Imagen
Cerrado