19.02.2010: Greg Wilson @ BeCool (Barcelona)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
microondas1

19.02.2010: Greg Wilson @ BeCool (Barcelona)

Mensaje por microondas1 »

por ahí decian que sesión del año, desde hace mucho todo el mundo recomendándolo, y algo en mi interior me decia que no escuchase ni una sesión suya, y anoche supe el motivo, mi intuición no falló y fué una de las peores sesiones en mucho tiempo, musica aburrida, tediosa, sin ritmo, en fin, que el pequeño loud-e de tarraco llamado toner o jonstins le dieron patadas al británico.
Imagen
Guilen

Re: 19.02.2010: Greg Wilson @ BeCool (Barcelona)

Mensaje por Guilen »

Eso os pasa por haber traicionado a Mike y Carl ayer por la noche.
Studio 1

Mensaje por Studio 1 »

A mi sí me moló, y mucho. Se anunció como una sesión de "electrofunk", y eso fué lo que sonó. La fiesta se daba aires de guateque y el ambiente fue perfecto. También es verdad que tirar de temas (temazos) a 115 bpms a eso de las 5:30 es arriesgado.
microondas1

pues pondria el electrofunk después de irme, a eso de las 5 menos algo, porque hasta ese momento de funk bien poco
Imagen
BRIGHTON

Mensaje por BRIGHTON »

Menuda decepción. Toner me gustó para abrir la noche y Yonstins estuvo divertido poniendo temazos. Lo que más me puede motivar es que me hipnoticen a 115 bpms, pero ocurrió todo lo contrario, un coñazo. Sesión sin ritmo, sin estructura y sin ningún tipo de progresión. Electrofunk poco o nada y mucho rollo 2020 vision. Le debe estar sentando mal juntarse con el paquetón del Ralph Lawson.

La pista giratoria mola para un rato pero toda la noche es un coñazo.
BRIGHTON

Mensaje por BRIGHTON »

Hubiera preferido mil veces que hubiera puesto esta sesión y le hubiera dado al play: http://www.electrofunkroots.co.uk/mixes ... l_out.html
amelia

Mensaje por amelia »

Bueno, a mi Ralph Lawson me parece un gran dj, especialmente hace años, claro, época Row.

Guilen, explica un poco más hombre, que aunque ya no opte por este tipo de noches como preferentes en mis findes, tengo curiosidad.

Ay micro, que bien te caer Jostins ahora eh...Después de los palos que le has dado...Eres como García y Delamorena juntos...
GaeLRude

Mensaje por GaeLRude »

BRIGHTON escribió:un coñazo. Sesión sin ritmo, sin estructura y sin ningún tipo de progresión. Electrofunk poco o nada y mucho rollo 2020 vision. Le debe estar sentando mal juntarse con el paquetón del Ralph Lawson

Me extraña por lo que había oido de él pero si lo deciis los expertos habrá que fiarse. No le veia poniendo nada que tuviera algo que ver con 20/20, y más aún viendo el pedazo de tracklist de la sesión que has colgado en el segundo post, con todos los calsicotes y joyas varias no tan conocidas.

Si viene para el centro seguiré con ganas de verle e iré, pero con cierta desconfianza.
microondas1

amelia escribió:Ay micro, que bien te caer Jostins ahora eh...Después de los palos que le has dado...Eres como García y Delamorena juntos...

a ver tolai, si le quiero decir que una sesión suya no me ha gustado o que ha quedado fuera de lugar, lo pillo en el bicul por banda y se lo digo, como hice con el dia de mike dred, o rob hall, altern 8 y algunos más, eso es cosa mia, que luego tu te hagas pajas leyéndolo por aquí me parece bonito, pero bretol, tus pataletas y rabietas de niño pequeño, como que están de más.
Imagen
amelia

Mensaje por amelia »

Gracias por lo de Tolai, hacía tiempo que no lo escuchaba (leía). Como siempre, tu pozo de sabiduría no tiene fondo...Que tio más macho, y encima se lo dice a todo el mundo a la cara!!!Y yo todavía sin conocerte...AHora sí lo tengo claro, el día que un dj es dj, es cuando aparece Micro, y te critica a la cara. Lo de internet y los foros, no vale nada...
Cerrado