18/20.06.2009: Sónar 2009 @ Barcelona

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
PalankA JustiFierO

18/20.06.2009: Sónar 2009 @ Barcelona

Mensaje por PalankA JustiFierO »

Bueno bueno estamos comentando la noche del Sábado en el Sonar.
Alguien sabe que es lo que le pasaba a Jeff Mills que se le ha parado la música como 8 veces, a la octava nos hemos ido a ver deadmau5. Jeff lo ha intentado todas las veces con la mejor intención pero...
En uno de los parones se ha puesto a hablar como dando explicaciones del problema, pero entre mi mal inglés y demás no he conseguido enterarme de que dijo. Por favor a ver si alguién lo puede explicar!
Ya después de descansar explicaré más a fondo mi primer Sonar.
Regisss

Re: 18/20.06.2009: Sónar 2009 @ Barcelona

Mensaje por Regisss »

Para mi musicalmente ha sido el peor festival que he pisado en mi vida. Solo fui el viernes noche y fue horrible. Ver como Hawtin se degrada mes tras mes, dios que coñazo con lo bueno que era...., Agoria un coñazo tremendo, Cookers la música mas horrible que he oido nunca. Con el resto que a la mayoria les desconocía algun directo estuvo entretenido pero el resto no me gustó nada,.....Eso si en cuanto a recinto, organización, público y sonido muy bién. Si vuelvo, que lo dudo, será siendo mas cauto con el cartel que elijo, lo tengo claro.

Yo creo que merece más la pena darse un garbeo por Barcelona con todos los eventos que ofrece que por el festival en sí, pero ahí ha estado. Salu2
microondas1

Mensaje por microondas1 »

precisamente por lo que dice regis yo no fui al sonar por primera vez en un puñado de años, un cartel más acorde a un público ignorante en cuanto a música electrónica, ya sean poperos, inditrónicos, niuraboeros o fanes de grupos sobrevalorados como orbital.
un festival que ha pasado de ser una referencia a convertirse en el mayor enemigo del techno.
Imagen
igres

Mensaje por igres »

pero a vosotros os guasta el minimal de verdad? decir que la sesion de hawtin fue una mierda.... enfin es la mejor sesion que he escuchado de el en años, esta llegando a lo máimo. Lento y poco cañero? si vale, pero esque eso es el minimal. Cuando la gente aprenda adiferencia el tecno del minimal de verdad, desaparecerán sus críticas absurdas y sus grandes aficonados que sesión tras sesión se defraudan con su música pero siguen siendo fans pq es "cool" y con la esperanza de que la siguient les gustará más. Lo dicho: par ami lo de Hawtin el viernes fue antológico.

A destacar tb Brodinsky y Moderat....
Sops

Mensaje por Sops »

3 amigos son admiradores del minimal.hazte fan
Si en la otra vida no hubiera música, habría que importarla.
"Doménico Cieri Estrada"
Boite

Mensaje por Boite »

Si Orbital está sobrevalorado, todo y que no sé quién marca estos estatus, apaga y vámonos.
Lo que se vivió ayer allí ni con 20 Neuropolitiques.
Imagen
igres

Mensaje por igres »

Boite a la gente le gusta criticar a los que se han hecho famosos (por ser buenos quizas? Nadie se hace famoso pq si) pq así son más in yendo a musica de gente que ni conocen pero como van hasta las cegas les gusta aunque les pongan una muñeira.

Mucha ignorancia hay en este pais respecto a todo este mundillo por desgracia. Menos mal que en el festival el 90% de la gente son guiris o gente especializada y toda esta gente queda en un segundo plano...
Jox

Mensaje por Jox »

igres escribió:pero a vosotros os guasta el minimal de verdad? decir que la sesion de hawtin fue una mierda.... enfin es la mejor sesion que he escuchado de el en años, esta llegando a lo máimo. Lento y poco cañero? si vale, pero esque eso es el minimal. Cuando la gente aprenda adiferencia el tecno del minimal de verdad, desaparecerán sus críticas absurdas y sus grandes aficonados que sesión tras sesión se defraudan con su música pero siguen siendo fans pq es "cool" y con la esperanza de que la siguient les gustará más. Lo dicho: par ami lo de Hawtin el viernes fue antológico.

A destacar tb Brodinsky y Moderat....

:lol:

Por 3 gallifantes nombremos algún tema mínimal que hay reproducido Hawtin con su flamante Xone3d.. Emmmmmmmmmmmmmm :smt017

Lástima lo de Mills... A pesar de los parones ¿qué línea llevaba? Mínimal del de verdad? Marciano?

Boite a la gente le gusta criticar a los que se han hecho famosos (por ser buenos quizas? Nadie se hace famoso pq si) pq así son más in yendo a musica de gente que ni conocen pero como van hasta las cegas les gusta aunque les pongan una muñeira.

Mucha ignorancia hay en este pais respecto a todo este mundillo por desgracia. Menos mal que en el festival el 90% de la gente son guiris o gente especializada y toda esta gente queda en un segundo plano...

Sí, el 90% del público que va a Sonar son ingenieros o diplomados musicales.. El mercado de hecho se sustenta gracias a la inmensa cultura musical de la gente.. Gente con un inmenso gusto musical como los guiris, esa raza superior que ensalza el tremendo trabajo y calidad artística de grandes artistas como Britney Spears o David Guetta..
Tha High & Mighty!!
igres

Mensaje por igres »

si o como marc leclair o john gaiser.... deja las ironias.

Aqui nada más hay que ver los comentarios de la gente y el tipo de fiestas que, almenos en barcelona tenemos. Todos megafans de matinee, que si eso es house que baje dios y me lo explique, y en cuanto a electronica parece que contra más desconocido sea tu dj preferido, más cool eres, y si encima criticas a los grandes ya eres dios. Esta e sla cultura musical que tenemos en este pais, es denigrante.

En cuanto a lo que dices del princio, pues tu mismo contestas a lo que acabo de decir un poco más arriba así que no voy a perder el tiempo en contestar, solod ecir que mill ni lo quería ver y me sorprendió muy gratamente. Pido perdón por no ser tan moderno como tu.
Jox

Mensaje por Jox »

Sólo un par de cosas..

El house es electrónica..
Que baje Dios y te explique lo que es el mínimal..
Tha High & Mighty!!
Responder