18.07.2009: Monegros Desert Festival @ Fraga (Huesca)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
iVaN DJ

18.07.2009: Monegros Desert Festival @ Fraga (Huesca)

Mensaje por iVaN DJ »

Cuenten sus primeras impresiones de este festival los que todavía no tienen sueño y están con los ojos abiertos escuchando de fondo todavía la musica del festival :D
Imagen Imagen
charlicapirosi

Re: 18.07.2009: Monegros Desert Festival @ Fraga (Huesca)

Mensaje por charlicapirosi »

Algo previsible: musicalmente....el peor monegros de la historia...

Mañana mas.
aKa_CHeM

Mensaje por aKa_CHeM »

animo charli! jaime y yo nos lo suponíamos! que pena que al final haya sido así
Imagen
tennaglia

Mensaje por tennaglia »

Si que tuvo que estar malita la cosa (musicalmente) para que mis colegas se fueran a sobar al coche :lol: :lol:
Save the Vinyl!!
joelmqz135

Mensaje por joelmqz135 »

Hace años que voy al festival y nunca antes me había encontrado con una edición tan mala. Un 2 para el festival que era número 1 para mi (con sus defectos, ya se sabe).

Las carpas no sorprendieron, la iluminación mediocre, pésima calidad musical... tan solo en la Red Bull se superaba el listón (vaya sesión se cascó el zaragozano Chelis....) y lograban sorprender a los asistentes. Todo lo demás bazofia: misma música, mismos efectos, sonido poco conseguido (no entré al centro de las carpas, todo sea dicho)...

Conclusión: mas Red Bulls áreas y mejor programación, que se ha perdido la esencia del festival, del underground al mainstream.
sheetone

Mensaje por sheetone »

pero es que estas cosas ya se sabian antes de que se celebrase, no había más que ver el cartel...
defnok

Mensaje por defnok »

bueno..no ha sido nada del otro mundo......despues de 5 años yendo.....pero x la mañana con ben sims me lo he pasado pipa (creo k ha sido con el unico) a bueno technasia y dosem ha sido divertido, aunke no habia nada k pudiese sorprender, este año un 0 en ideas para florida....con lo facil k seria traer algo un poco variado y no caer en los tipicos richie hawtin,sven vath,etc.......
joelmqz135

Mensaje por joelmqz135 »

Pues sí sheetone.

De hecho yo compré las entradas en marzo y al salir el cartel me tiró atrás totalmente, me las quería vender, lo que ocurre que mi novia no havía estado nunca y le hacía gracia ir.

De todos modos, este viernes tampoco estaba seguro en ir, estaba indeciso también por el tiempo (mucho viento). Tanteaba de nuevo venderlas pero decidí ir.

Lo que no me podía pensar, aun conociendo el cartel, es que hubiera tan poquita calidad (repito, salvando la Red Bull), monotonía, mediocridad... malo, malo...

Ya se que no importa porque van a llenar igual, pero o se cambia un poquito reencontrando su esencia o ya me han visto.
Raton

Mensaje por Raton »

Yo llevaba 7 años seguidos y este decidi no ir xq era mas de lo mismo....Aparte de que para mi lo del escenario principal ese que se sacaron de la chistera no me molaba nada la esencia de monegros eran las carpas y el antiguo open air....Que se lo han cargado poniendolo de Schranz....En fin veo encima que no me he perdido nada interesante.....
SuNe

Mensaje por SuNe »

En que momento me meti a ver a Sven.....que tiren a la basura a ese tio ya por dios, que 2 horas mas mal tiradas.
Cerrado