18.07.2009: Monegros Desert Festival @ Fraga (Huesca)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
barri

Re: 18.07.2009: Monegros Desert Festival @ Fraga (Huesca)

Mensaje por barri »

vaya, al del seat 127 le molesta que haya pikoletos. una pregunta:
y si en un evento de 45000 personas, donde la mayoria lleva drogas y va a haber miles de coches cuyos conductores no estan "en condiciones", y encima hay incorporacion directa a una carretera de doble sentido...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DONDE COJONES QUIERES QUE ESTE LA GUARDIA CIVIL??????????????
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
rusven

Mensaje por rusven »

barri escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DONDE COJONES QUIERES QUE ESTE LA GUARDIA CIVIL??????????????

Tocando los cojones...
saludossssssssssssssssssss

rusven
reinante

Mensaje por reinante »

si ben sims fue el mejor por algo sera!!! al ke no le guste pues ke se vaya kon el gay del sven y el flipao del hawtin(ke son unos kreidos y lo uniko ke saben pinchar son aceitunas!!) a un garaje a komer pastillas!!!.ben sims nunka falla la alegria de kualkiera fiesta y se ke mucha gente esta de akuerdo konmigo....por tecnika,musikon,variedad y diversion ben sims es el mejor y punto. viva españa y viva MR BEN SIMS!!!!!!
Imagen
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l9wsjnhdecQ[/youtube]
[soundcloud]http://soundcloud.com/ben-sims/ben-sims-live-at-south-west[/soundcloud]
advance

Mensaje por advance »

rusven escribió:
barri escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿DONDE COJONES QUIERES QUE ESTE LA GUARDIA CIVIL??????????????

Tocando los cojones...

Si tocar lo tocan... yo otros años vi guardias pero no registros al entrar al parkin y 3 controles al salir, que las gasolineras estan para la gasolina... si tenian perros en una de ellas no me jodas...

A mi me pararon al entrar y fuimos tan amables que los guardias se quedaron hasta flipaos y nos dejaron ir sin casi mirar nada xD.

Hablan de muertos... detras mia habia uno tira en el suelo con 20 persona con abanicos estaban tb los antidisturbios (no se si por una pelea o opr q eran los mas cercanos al cuerpo) y luego llego la ambulancia... nose mas!!!
Imagen

http://www.jorgeorellana.net
r_cano99

Mensaje por r_cano99 »

Bueno aqui os resumo mi imagen del festival y comento cosas que habeis tocado por aqui.

Primero decir que el sonido se escuchaba mal en la principal porque tenian apagados las torres, penoso, algo que con Ben Sims cambio y las conectaron (cambio radical, ya que eso si era el sonido de monegros). Tambien estoy de acuerdo que Richie y Sven deben de dejar de aburrir las noches monegrinas, por favor un golpe deefecto a eso ya!!, Ben Sims y Technasia lo mejor de esta edicion. En cuanto a controles tambien penoso, formando colas a la entrada milenarias!! eso se supone que es un recinto cerrado no puede poner un control en la carretera de arena que lo pongan en el pueblo joder!! Por lo demas no se que paso pero habia muchos problemas de droga, no escuche mas que a gente decir que no habia cristal por ningun lado asi que la batida de los guardias seria buena. Como sigan acotando mi radio de accion y por tanto de djs que me gusten en el festival tendre que dejar de ir... y mas si les ponen esos horarios como a Varela, la de schranz ni la pise, este año habia una carpa menos... que mas !! siempre esperar a por la mañana para escuchar buen techno, sino llega a ser por Ben Sims y Technasia el peor monegros de mi historia, por cuierto mis amigos se quedaron conn Murphy y me dijeron que de pena, que saco el disco turquesa para hacer el gilipollas y que mezclas malñas y musica peor...
BERT

Mensaje por BERT »

estoy muy feliz por haber estado con 1500 personas en fabrik , con musicon por todos los lados y no haber estado en el " desierto " con 45000 tunantes y musica de mierda ( alguien q se pueda contar algo bien de lo que hizo " dav-o " )

sabia eleccion la mia , de disfrutar el fin de semana de piscina , paella y caldereta .

CONFRIMADO !

ni ibiza , ni san fermines , ni pollas , monegros , yonkodromo Nº 1

un saludo

p.d . alguno habeis visto a ben sims hace 10 años ? jejejjeje , si decis que el de ahora es bueno ...............................
Imagen
in the name of underground...........
Ketaminoso

Mensaje por Ketaminoso »

MONEGROS DESERT FESTIVAL 2009 CRONICA OFFICIAL DE 12 AM - 13:35 AM

muXAA poliCIAAA = POCA DIVERSION y dentro....cristian varela estuvo bien Carl COx ... flipe !! menuda MIERDA!! y mas flipe al ver el MAC :shock: :shock: yo pensaba q iba acer algo serio pero no..... mierda y mas mierDA la peña Tirandoo de mierda AA sakisimOOOOOOOOOOOO sakando los sakos de pastillas ai en medio como si nada yo vi como se llevaban a uno del pescuezo y me rei muxo!! ami quien mas me gusto fue technasia y dosem alas 9 sven vath fue una pedazo mierDA!! jjajajajaj puso varias canciones del anterior año y todo... richie flautin.... nose q coño le pasaba entraria con un par de copillas de mas y se equivocaba muxo el cabron supongo q abria gente q se daria cuenta pero ya ves con la empepinada pos flipa!!! AJAJAJAJAJ la guardia civil iba a sako sako hijos de puta!! yo estuve alli de guais asta las ... 3 y media de la tarde apartir de esa hora ya no se podia vender atope alli porque la podias liar muxo si te cojen !! jajajajajajajajaaJAAJJAAJAJajaAJAAJAJ y me gusto tambien uno que nunca habia visto pero si oido hablar VITalic la paranoia esa de los espejos y los rayos esos estaba way!! dave clarke una pedazo de mierda tambien la verdad...... no entiendo como coño teniendo el repertorio de canciones q tendran ..... ponen esas canciones pero bueno.... la carpa de hard tech pues.... como se esperaba guerra continua hasta rebentaAArr el gordo rubio q avia alas 8 de la mñana me gusto bastnte y nada mas q añadir !! COMO anecdota final....... me acuerdo de algunas personas pero la que mas un JAPONES q avia alli con rastas to rebentao ajjajaaj q entro a las 5 o asi porq yo lo vi a esa hora impresionante el desfase q llevaba despues ablando con el me dijo q se llevaba 3 dias sin sobarla y se avia comido 7 mocos de speed son sus hermanos franceses q avia alli AJJAAJAJAJAJ impresionante la verdad e estado en muxos sitios de eletronica festivales fiestas etc....... monegros se lleva la palma en cuanto a desfase y lokos por metro cuadrado !! en el montagood se tira muxo tambien pero son punkis guarros q van a sako tambien pero yo qse !! jajajaajajaj en fin......OTRO AÑO SERA......

PD: la presion en el pecho y el bum bum bum bum bum bum bum bum bum bumbum bum bum bum bumbum bum bum bum bumbum bum bum bum bumbum bum bum bum bumbum bum bum bum bumbum bum bum bum bumbum bum bum bum bumbum bum bum bum bum del corazon en consecuencia a trasladar 600 ruedas del prkin asta dentro del festival con guardia civiles registrando y llevandose a gente al furgon cada dos por tres no tiene precio jaajjaajajaajaaaajajaajaajjaajaaajjajajaa nos vemos en amnesia people!!!!!!!! PAZ Y AMOR
r_cano99

Mensaje por r_cano99 »

BERT escribió:estoy muy feliz por haber estado con 1500 personas en fabrik , con musicon por todos los lados y no haber estado en el " desierto " con 45000 tunantes y musica de mierda ( alguien q se pueda contar algo bien de lo que hizo " dav-o " )

sabia eleccion la mia , de disfrutar el fin de semana de piscina , paella y caldereta .

CONFRIMADO !

ni ibiza , ni san fermines , ni pollas , monegros , yonkodromo Nº 1

un saludo

p.d . alguno habeis visto a ben sims hace 10 años ? jejejjeje , si decis que el de ahora es bueno ...............................

deja de engañarte porque la música electronica y las drogas es sabido, por lo demas comparar Monegros con una noche de Fabrik me parece hasta de risa, por muy mala que haya sido esta edicion...
BERT

Mensaje por BERT »

deja de engañarte porque la música electronica y las drogas es sabido, por lo demas comparar Monegros con una noche de Fabrik me parece hasta de risa, por muy mala que haya sido esta edicion...

a mi no me han engañado , otros no pueden decir lo mismo .

que es lo que realmente importa de todo esto ? ¿ la musica ? ¿ las drogas ? ¿ ir de guay por la vida ? ¿ el QUE ?

un saludo
Imagen
in the name of underground...........
Fiestuky

Mensaje por Fiestuky »

Alguien sabe el porque del atasco en la salida? era mi noveno monegros y no me habia ocurrido nunca.
Cerrado