18.05.2013: Henry Saiz B2B Marc Marzenit @ Sundaze Madrid

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
barri

Re: 18.05.2013: Henry Saiz B2B Marc Marzenit @ Sundaze Madri

Mensaje por barri »

Juanirulillo escribió:Barri las copas a 8 euros en un sitio donde sabes que valen 15 no es que sea super barato pero menos da una piedra

jo-der, 15 euros, visto asi tienes razon
el foro de clubbingspain me ha ayudado a ser mejor persona
Juergas

Mensaje por Juergas »

Vamos a ver, es un poco todo lo que se ha comentado ya. Buena fiesta, a pesar del sonido, con buen ambiente y gente motivada para ser un domingo.

El problema de quedarse hasta el final es lo que dice barri y rubens. Yo me fui un poco antes con mi chica y tan traquilo.

Lo del suelo era de traca, eso zumbaba que daba gusto. No creo que esté preparado para concentrar tanta gente en un mismo sitio, delante de los djs. Pero claro el otro "ala" del garito, estaba vacia.
De los baños una verguenza, colas si o si.

Hasta el encargado, responsable o lo que quiera que fuese, que iba con una camisa y tal, se le veía desbordado y flipando.

Mi resúmen es que es una buena iniciativa pero hay que darle mejor forma.
A ver que mas anuncian y ya otro día contrastamos, por eso de comparar.
madriz madriz madriz
Rubens

Mensaje por Rubens »

Es obvio que acostumbramos primero a petar una sala y luego depurar los fallos. Antes que depurar los fallos y luego petarla.

Como no va a estar desbordado el encargado...

Y obvio también que yo acostumbro a exagerar los puntos negativos, porque sin polémica la gente suele callar y y todo muy bonito, campeones oe oe oe!

Sobreaforo o no, mi queja viene primeramente porque la zona de la cabina decidieron acristalarla con correderas al margen de la gente que allí se concentraba, calor, cama elastica y demás, que era practicamente el 90% de los asistentes motivados por el efecto llamada del "fieston de henry saiz". Si voy a alli es para oir miniamente la musica, pues la otra zona de la terraza que para que todo el mundo lo sepa es el 50% de la sala, a la que me retire a descansar a ultima hora no tenia ni música. Silencio total.

Si hubieran vendido una tarde tranquila sentada en sofá mirando el paisaje tomando copa, me callaría.

Juanirulillo escribió:PD: ¿De verdad pensais que solo se puede acceder a esa planta con 3-4 ascensores?

Claro que no. Me estoy quejando de ello. ¿Donde estaban los accesos alternativos? ¿porque no se habilitan?

saludos :D
Última edición por Rubens el 20 May 2014, 10:11, editado 2 veces en total.
Rubens

Mensaje por Rubens »

Plano en cuestion para que os hagais a una idea:

Imagen

Que digo yo que si solo se va a oir la música en la "pista", no anuncies un fiestón de Dj y pretendas que se queden donde no se oye.
Cancerber

Mensaje por Cancerber »

Claro, Rubens, pero el aforo es total, ahí está el truco.

Supongamos que el aforo de la pista es 120 personas, terraza_1 300 y terraza_2 300. Es decir, un aforo de 720 personas, pero en la terraza_2 no tenemos música, en la terraza_1 está bajita y en la pista es en el único sitio que suena algo.

Pues la gente que va a escuchar música, se mete en la pista, o se pega en la terraza_1 a la pista. Ahí tenemos a 400 personas en un espacio para 120, pero como el aforo va sobre el total, cumplen con la legalidad. Es saltarse la legislación a la torerilla para trincar, como siempre.

Yo no esperé colas para irme porque me fui a las 23:15 o así, pero cuando bajaba pensaba en que como haya que desalojar eso, con la de gente que hay, y haciendo colas en ascensores...

Sinceramente me parece tercermundista lo de que te diga el segurata que bajes a la 5º planta (pero sin copa, eh) al baño. Del sonido ya ni hablo, que tengo el culo pelao de lo que pasa en Madrid.

Quiero pensar que era el primer evento y no tenían estas cosas tan planteadas, y las irán solventando en las siguientes, porque el sitio está chulo, nos gusta bailar los domingos y el ambiente es bueno, pero tengo más aprecio a mi vida y mi seguridad que a bailar un domingo. Cosas de hacerme mayor, supongo.
Rubens

Mensaje por Rubens »

¿porque tanto ímpetu por cerrar las cristaleras?

Precisamente abrirlas a tope era una solución. Las abres, el sonido llega a todo el mundo y el fresquito también. La gente se reparte por todo el espacio y tan contentos. Pero no, los tíos empeñados en cerrarlas y por mas que les decias que por favor y de buenas maneras la respuesta era que te quitaras y cierro porque yo lo valgo.

Ah vale, que no tenian licencia ni de abrir el local entonces y no querian que el sonido llegara a las aceras porque si no, no me lo explico.
yamamemoto

Mensaje por yamamemoto »

La verdad, que te lo vendieran como una experiencia ACUSTICA y sonara como sonó pues la verdad es que deja mucho que desear. Para mí el único pero que pondría a fiestecilla.
Que no dejaran abrir las cristaleras fue una mala decisión ya que hacía que la gente estuviera como sardinillas, aunque un poco más para atrás a la altura de la barra no se estaba mal.
En cuanto a los baños, me espera eso justamente, porque una terraza de un hotel no está pensada para acoger tanta gente. Eso pasa aquí en Madrid, Barcelona y en cualquier sitio. Las que se lian en el Hotel Diagonal en Barcelona son pequeñas también. No se puede tener todo, una azotea y unos baños de garito y en muchos garitos también se lian parda.
8€ la copa más que razonable para estar donde estábamos, me espera 10€ mínimo.
Musicalmente me encantó, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en Madrid, unos watios mas y PM. Punto a mejorar en la próxima.
Juergas

Mensaje por Juergas »

No querían que se escuchase en la calle y por eso no abrian las cristaleras. Eso si, empujando poco a poco se iba abriendo.. :lol: :lol:
Y por esto mismo tampoco funcionaban los altavoces de la terraza1...que haberlos los habia!
madriz madriz madriz
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

Imagen
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
Juanirulillo

Mensaje por Juanirulillo »

Pero yo creo que alguien abrio las cristaleras en un momento dado! Aunque la diferencia no fuese mucha jejejeje

El personal desborado, supongo que no es el tipo de publico que suele estar, el clubber es diferente. Esto puede ser la diferencia entre el bien y el mal, si esto se quiere que fluya el publico tiene que ser de 10. no les cuesta nada volver al pureteo de 10-15 euros copa y postureo que no monta bulla.

http://bit.ly/1tbaOZI
www.deepflavour.es
@iRudj
Cerrado