18.04.2009: Farley Jackmaster Funk @ Be Cool (Barcelona)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
TuperWare

Re: 18.04.2009: Farley Jackmaster Funk @ Be Cool (Barcelona)

Mensaje por TuperWare »

Pues poca broma porque aparte de que en cuanto a programacion es obvio y creo que todos estamos de acuerdo en que desde hace tiempo el bicul le pasa la mano por la cara a las discotheques "clásicas" de la ciudad, a parte de esto, IMP's, toners y, porque no decirlo, el jonhston, le añaden una frescura a la escena barcelonesa aportando calidad y caras nuevas a la escena warm up era; porque en otros sitios, juanes malament, robert x, mouse ups, etc, ya apestan a anquilosado
Eres así de feo o es que vas a estornudar?
davidbdn

Mensaje por davidbdn »

A todo esto, hablando de Chicagoses, Detroiteses y tal, no sé si en otro hilo se lanzó a la palestra el nombre de Terrence Parker...

Este tío, tirando de back catalogue y sus habilidades turntablistas podría convertir aquello en un lefadero de proporciones cósmicas...
Playmaker

Mensaje por Playmaker »

TuperWare escribió:Pues poca broma porque aparte de que en cuanto a programacion es obvio y creo que todos estamos de acuerdo en que desde hace tiempo el bicul le pasa la mano por la cara a las discotheques "clásicas" de la ciudad, a parte de esto, IMP's, toners y, porque no decirlo, el jonhston, le añaden una frescura a la escena barcelonesa aportando calidad y caras nuevas a la escena warm up era; porque en otros sitios, juanes malament, robert x, mouse ups, etc, ya apestan a anquilosado

marikita, a ver cuando te pillo por banda que te tengo que poner al dia de un par de asuntos :smt006 :smt006 :smt006
Imagen

http://www.mixcloud.com/Playmaker/
Boite

Mensaje por Boite »

Apoyo por todo lo alto lo de Terrence Parker, sería otra nochaza de flipar. La señorita Cocos hizo que me perdiera al Farley, pero con el plantón que me dio, ya no me ocurrirá nunca más, les cartxofes merecieron la pena por eso.
Imagen
davidbdn

Mensaje por davidbdn »

Y una espinita que tengo clavada es el rollo Chicago macarra funky, que por aquí es casi imposible de ver... No es tan old school pero tiene un punto coñón que me pone muy palote... Paul Johnson, Steve Silk Hurley, Stacy Kidd, DJ Sneak...

http://vids.myspace.com/index.cfm?fusea ... D=40577997
anacronish

Mensaje por anacronish »

davidbdn escribió:Y una espinita que tengo clavada es el rollo Chicago macarra funky, que por aquí es casi imposible de ver... No es tan old school pero tiene un punto coñón que me pone muy palote... Paul Johnson, Steve Silk Hurley, Stacy Kidd, DJ Sneak...

Paul Johnson habia pasado alguna vez por Nitsa, hace bastane años, y he de decir que eso era una puta locura (y eso que el house no es un estilo que me agrade mucho). Y la de niñas monas que habia :smt007 .
La música electrónica es cosa de frikis y/o endrogaos
Playmaker

Mensaje por Playmaker »

anacronish escribió:
davidbdn escribió:Y una espinita que tengo clavada es el rollo Chicago macarra funky, que por aquí es casi imposible de ver... No es tan old school pero tiene un punto coñón que me pone muy palote... Paul Johnson, Steve Silk Hurley, Stacy Kidd, DJ Sneak...

Paul Johnson habia pasado alguna vez por Nitsa, hace bastane años, y he de decir que eso era una puta locura (y eso que el house no es un estilo que me agrade mucho). Y la de niñas monas que habia :smt007 .

yo estube allí, fué en 2001 creo...aun a dia de hoy esa noche ha sido uno de los mayores festivales que me he pegado en BCN...el ambiente festivo que se vivio alli fué fuera de lo habitual...ademas, era Carnaval y por ahi dentro corria mucho personajillo suelto, y cada vez que habiamos de ir al lavabo se convertia en una divertidisima odisea para llegar a ella...y a lo de las niñas monas, añadiria que ademas iban muy sueltas!!! jajajaja

Lo mejor Dj Skip haciendo el warm up y luego cuando se puso Paul Johnson el tio por abajo con una camara de video grabando y pasandoselo mejor que nadie...lo que daria por volver a vivir una noche como aquella xD
Imagen

http://www.mixcloud.com/Playmaker/
anacronish

Mensaje por anacronish »

Playmaker escribió:yo estube allí, fué en 2001 creo...aun a dia de hoy esa noche ha sido uno de los mayores festivales que me he pegado en BCN...el ambiente festivo que se vivio alli fué fuera de lo habitual...ademas, era Carnaval y por ahi dentro corria mucho personajillo suelto, y cada vez que habiamos de ir al lavabo se convertia en una divertidisima odisea para llegar a ella...y a lo de las niñas monas, añadiria que ademas iban muy sueltas!!! jajajaja

Lo mejor Dj Skip haciendo el warm up y luego cuando se puso Paul Johnson el tio por abajo con una camara de video grabando y pasandoselo mejor que nadie...lo que daria por volver a vivir una noche como aquella xD

Si fue esa vez. El año no me acuerdo mucho pero me acuerdo perfectamente de que era Carnaval. Y recuerdo perfectamente que fue la única vez que he escuchado el Lady de Modjo en el Apolo.
Ritual

Mensaje por Ritual »

Pues Fra se jartaba a ponerlo.
anacronish

Mensaje por anacronish »

Yo sólo lo recuerdo de esa vez. Claro que yo solia ir los dias de techno (Clarke, Umek, Carola......) o los dias más rephlexianos.
Cerrado