17/18.04.2014: Techno-Flash 2014 (Aranda de Duero, Burgos)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
cano.c2p

Re: 17/18.04.2014: Techno-Flash 2014 (Aranda de Duero, Burgo

Mensaje por cano.c2p »

buuuf...pues como estábamos alante del todo los poquísimos que estábamos sonaba bien, me hubiera gustado escucharla llena. QUE BUENO QUE ES RITZI Y QUE POCO LO VEMOS POR españa.
daniplazz

Mensaje por daniplazz »

Para ser mi cuarto año consecutivo sin duda a sido el peor de largo, quizas porque solo asistí un día (jueves) y me quede sin ver muchas cosas que quería como Ritzi, Christian Smith, T47, Lekebusch y Markantonio...pero en fin como habeís dicho vosotros muy vacío, el publico estuvo esperando más que saliera el sol mañanero que a cualquier dj porque de mañana había mas gente fuera de las carpas que dentro y el sonido era pésimo, sobretodo en la main que ni se oía en la mitad de la carpa...
en cuanto los djs que estuve viendo me gusto Uner, más que por su música por el buen royo que transmitia al público y además nacional. También a Steve Rachmad, tenía ganas de verle y los 20minutos que estuve con él me animó bastante. Vitalic no me transmitió nada su música, al igual que Matador, no soy nada fan del minimal que suele poner....
Pude ver un rato de Technasia, duré 5 minutos con el y de Felix Krocher, techno muy muy contundente (me volví loco cuando sono el remix de Len Faki del The Dub Track), pero sin duda el mejor de la noche era Mulero, y al que más ganas tenía de ver junto a Il Lord Clarke, aunque me pilló con las pilas gastadas.
De cierre The Advent & Industrialyzer en su línea, pandereta sin ningun tipo de sentido.

Muy de acuerdo con la opinion de Thewizard, cada vez más chic@s preocupados por cuantos chismes van a caer esta noche que por escuchar buena música, al igual que los promotores centrados en captar el mayor público posible con nombres como Carola, Osuna, Vitalic, Vath y demás...

Algunas ideas que me gustaría para este 2015: Psyk, Jonas Kopp, Jeroen Search, Perc, Truncate y ya calentandome mucho Ben Klock vs Dettmann, Len Faki y algo de Drumcode.

Un saludo;)
ekintza

Mensaje por ekintza »

yo por mi parte yebaba asistiendo a aranda 5 años seguidos a technoflash este por circunstancias no pude ir y la verdad viendo sesiones y demas y comentarios de amigos lo unico reseñable y que de verdad me fastidio un poco perderme fue el cierre de varela del viernes viendo videos se ve que pincho technazo como hacia tiempo que no pinchaba , menos mal que no le dio por poner lo del año pasado que fue lamentable etc.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=g6jfGZVPx_0[/youtube]
Cerrado