17/18.04.2014: Techno-Flash 2014 (Aranda de Duero, Burgos)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
Villa

Re: TECHNOFLASH 2014

Mensaje por Villa »

Esto cuando se hacía en Las Vegas en Melgar era una de las fechas esperadas del año, digais lo que digais, después se lo llevaron a Aranda y se fue al garete...

2004: El colectivo Techno-Flash tiene preparado un evento especial de 12 horas para el próximo Jueves (santo, 8 de abril). La sala de Melgar de Fernamental (Burgos) acogerá los sets de Misstress Barbara (Canadá), Surgeon (UK), Cristian Varela, Oscar Mulero y Jesús del Campo, a los que aompañarán los residentes Manuel Expósito y Ofi. La fiesta comenzará a las 10 de la noche y el precio de la entrada será de 23 euros.2004:

Imagen

Etc, etc...
La música es para compartir, no para competir...
FIGHT!!! d(-_-)b
bakala_pro

Re: TECHNOFLASH 2014

Mensaje por bakala_pro »

Hombre es que ha pasado de hacerse en una discoteca mitica a hacerlo en 3 cutres carpas en un poligono. En Aranda los años del pabellon tambien tenian su gracia, no se si era porque yo no sabia mas o porque habia pocas fiestas techno en CyL, pero para mi era de las mas esperadas del año.
Lo de los 2 dias yo creo que se les pasa este año y el que hace la distribucion por dias y zonas no ha ido a una fiesta en su vida y si ha ido, ha estado muy drogao en todas.
H-A-R-D T-E-C-H-N-O F-O-R S-P-A-I-N
cano.c2p

Re: 17/18.04.2014: Techno-Flash 2014 (Aranda de Duero, Burgo

Mensaje por cano.c2p »

cagada al poner a joton y ritzi lee alas 22.00 y también que coincidan d.clarke y reeko...¿a quién veríais?.
Thewizard

Mensaje por Thewizard »

Difícil decisión la de Reeko o Clarke... Depende de que sensaciones me deje en el cuerpo la sesión de OM iré a uno u otro. Aunque personalmente creo que me decantaré por el nacional, más que nada porque hace tiempo que no lo veo y al Dave hace un par de semanas vino por estos lares.
El jueves, aunque ya está todo muy quemado puede salir algo interesante.
Opiniones personales respecto al Niereich?? es posible que me acerque a verlo.

El viernes lo encuentro más flojo, aunque para pasar una verbena...
Imagen
Savethe vinyl
bakala_pro

Mensaje por bakala_pro »

Menuda guarrada lo de Reeko y Clarke, que por otro lado no se q pinta Reeko a esas horas en la carpa de los technojauseros jajaja, en fin por cosas como esta no me jode no ir.
PD: vaya tirria le estoy cogiendo al q hace los horarios en technoflash. Pues yo este año no voy, jodete cabronazo
Akavlin

Mensaje por Akavlin »

El Viernes queda algo mas flojo es verdad, pero bueno fieston asegurado.

Por cierto en tilllate he pillado el abono por 50 sin gastos y una entrada de cine.. Así renta mas!!
bakala_pro

Mensaje por bakala_pro »

No se como decis que el viernes es mas flojo cuando te sale una ruta ritzi lee, horacio cruz, torsten kanzler, cari lekebusch, tommy 47 y space djz bastante aceptable para lo que es el resto del cartel.
jajaja la verdad si ritzi no fuera tan pronto me daban ganas hasta de ir
Sr. Oscuro

Mensaje por Sr. Oscuro »

Thewizard escribió:Difícil decisión la de Reeko o Clarke... Depende de que sensaciones me deje en el cuerpo la sesión de OM iré a uno u otro. Aunque personalmente creo que me decantaré por el nacional, más que nada porque hace tiempo que no lo veo y al Dave hace un par de semanas vino por estos lares.
El jueves, aunque ya está todo muy quemado puede salir algo interesante.
Opiniones personales respecto al Niereich?? es posible que me acerque a verlo.

El viernes lo encuentro más flojo, aunque para pasar una verbena...

Estoy con la misma duda, Reeko o Clarke? Así que haré lo mismo, depende de cómo nos deje Óscar.
He escuchado alguna sesión de Niereich y no está mal, pero si te quieres sorprender, mi recomendación es Juan Fuika. A la misma hora en la Monster Área. Le he visto un par de veces en E-Club y en After Subterfugio y el tío se sale.
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

technoflas festival de festivales
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
Cerrado