17/18.04.2014: Techno-Flash 2014 (Aranda de Duero, Burgos)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
cano.c2p

Re: TECHNOFLASH 2014

Mensaje por cano.c2p »

sale un cartelillo techno bastante decente, pero es lo mismo de siempre, poca innovación salvo tommy four seven que nunca lo vi en españa...
r_cano99

Mensaje por r_cano99 »

Pues yo ni cartel ni ostias, el año pasado fui motivado por lo groso del cartel, y me encontre el peor festival que he visto en mi vida en cuanto a organizacion, carpas muy juntas, caos para pagar, caos en los baños, aparte de estar asquerosos, sonido a la altura de las fiestas de cualquier pueblucho, asi que yo ni aunque traigan a Jeff Mills con la 909 voy.
vinchen

Mensaje por vinchen »

jajaja exacto, cartel de estrellitas para luego meterlos en una feria de pueblo como quien dice.
Para mi que lo organiza todo el dueño del salta montes, es la unica explicación que le puedo dar.
sergorvk

Mensaje por sergorvk »

Sí,si es lo que se dice de este festival desde que se lleva haciendo,que es peor que Valdemingómez,pero precisamente por eso,después de las hostias y críticas que se han llevado respecto a eso,lo mismo han escarmentado este año.
Última edición por sergorvk el 30 Ene 2014, 00:06, editado 3 veces en total.
0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque
Fdo:Ghboy
vinchen

Mensaje por vinchen »

sergorvk escribió:Sí,si es lo que se dice de este festival desde que se lleva haciendo,que es peor que Valdemingómez,pero precisamente por eso,después de las hostias y críticas que se han llevado respecto a eso hayan escarmentado este año.

Pues no lo creo la verdad, lo mismo se decia del año pasado y aquello seguia igual.
Yo estuve hablando unos días después del festival con los técnicos de sonido, ya que me preguntaron que tal lo había escuchado y demás. Y bueno es que los medios que tenian pues no daban para mas y es asi.
Entelechio

Mensaje por Entelechio »

35€ abono de dos días para los 1000 primeros
daniplazz

Mensaje por daniplazz »

Con el dinero que han costado los tres cabezas de cartel podrían haber traido otros djs muchisimo más baratos y que no se ven en tantos carteles como: Psyk, Groof, un versus de Pole, Dosem, Slam, Gary Beck...
NOVEDADES!!!!!
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

cartelón !!!
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
jackdelay

Mensaje por jackdelay »

sergorvk

Mensaje por sergorvk »

El bueno de Gary Beck parece que es muy demandado,y no es más que la pandereta del techno simplón europeo este que se lleva ahora,tipo Capriati.
Para mi Cari Lekebusch es mucha más novedad que ninguno de los demandados, de Pole se dejan ver un par de ellos.
Faltan Ruskin,Broom,Hood,Octave One,Atkins,Sandwell District,Paul Mac,Mills,Klock,Perc y Exium y nos vamos pa Aranda a por 1/4 de asao y a ponernos cerdos de barro.
Que estamos más flojos que un bastón de goma.
0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque
Fdo:Ghboy
Cerrado