17.11.10 Alan Oldham @ Moog (BCN)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
fiesterototal

17.11.10 Alan Oldham @ Moog (BCN)

Mensaje por fiesterototal »

Imagen

Alan lleva pinchando más de 10 años. Es conocido en todo el mundo por sus temas publicados en Pure Sonik Records, así como por su talento como Dj. Alan es de Detroit, y formó parte del crecimiento del techno de Detroit. Fue testigo de excepción de la popularización de productores como Derrick May, Kevin Saunderson, Richie Hawtin, y muchos otros músicos de Detroit. Alan también es conocido por su programa de radio en el propio Detroit, donde programaba los trabajos de los productores locales y de otros músicos electrónicos como Moby. Fast Forward estuvo en antena durante 6 años, a la vez que el crecimiento del techno en Detroit y del house en Chicago. También destaca su faceta artística, ya que hace todos los diseños del sello Djax Up Beats, y actualmente está trabajando en un libro de comics.

fuente: Clubbingspain.com

Miércoles, 17.11.2010
Alan Oldham (Generator, Pure Sonik, Tresor)
Villarosa: Purpur
en Moog
Carrer de l'Arc del Teatre, 3. Barcelona.
Horario: 00:00-05:00h
Precio: 10 €
doctordetremp

Re: 17.11.10 Alan Oldham @ Moog (BCN)

Mensaje por doctordetremp »

como siempre los del moog, pensando en la clase obrera
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=4aepLSmJZbk
Captain Topse

Re: 17.11.10 Alan Oldham @ Moog (BCN)

Mensaje por Captain Topse »

Si tengo la Zodiac lista para el miércoles, me lanzo a toda leche con mi petaca de calimocho. Esta vez no habrá descanso alguno. Molaria que se pusiera en su versión más minimalista 90's, todo un genio para ello.
Alan Oldham, si señor.
Imagen
Cerrado