17.01.2014 Depeche Mode Afterparty :: Vince Clarke @Reverse

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
MG_Group

17.01.2014 Depeche Mode Afterparty :: Vince Clarke @Reverse

Mensaje por MG_Group »

Imagen
Reverse continúa con su nueva temporada con un cambio de imagen y un planeamiento más ambicioso. Un club que en su primer año en La Riviera, se ha establecido como un espacio dedicado a la electrónica y citando artistas de primer nivel cada fin de semana en la capital. En 2014 el club continúa con su programación para cada viernes.

El viernes 17 de enero Reverse se viste de technopop para acoger la afterparty oficial tras el concierto en la capital de Depeche Mode. Una fiesta especial dedicada al sonido de los británicos para continuar uno de los directos más esperados de la temporada.

Te esperamos en Reverse!

https://reverse.ticketbox.es
Vocoder

Re: 17.01.2014 Depeche Mode Afterparty :: Vince Clarke @Reve

Mensaje por Vocoder »

Ya es hora que este 2014 clubbing te haga un apartado solo para ti MG_Group, porque tu lo vales y tus aportes tienen precio incalculable.
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
TECH BOY

Mensaje por TECH BOY »

Por allí estaremos después de ver a los maestros Depecheros. Me ha comentado una amiga que la entrada son 16 € con copa la normal y 32 € la especial con dos copas y acceso a zona VIP donde estará Vince Clarke. Te agredecería mas info sobre este tema y otra cosa ¿que música sonará esa noche? ¿sólo techno pop antiguo? gracias.
MG_Group

Mensaje por MG_Group »

Sí, hay dos posibles entradas para ese día. Como bien has dicho la normal 16€ y la VIP 32€ que INCLUYE 2 COPAS Y MEET&GREAT (PARA CONOCER A VINCE CLARKE). En cuanto al estilo de música que sonará no te puedo asegurar nada.
TECH BOY

Mensaje por TECH BOY »

¿De las VIP salen sólo 100 entradas verdad? a ver si puedes enterarte de que música pondrán esa noche y quién pincha, de todas formas ahí nos veremos :smt006
FLYER

Mensaje por FLYER »

Dado que es la after-party oficial (y por mucho que tito Vinni y los Moud hace ya dos o seis años que no son muy mejores amigüitos), ¿entiendo que dejáis entrar por la pati con la entrada del concierto en la mano, ya baratita per-se, no...?

Thanx!
TECH BOY

Mensaje por TECH BOY »

Mucho me temo Flyer que lo de entrar por la pati con la entrada del concierto va a ser que no, aunque sería to lo suyo pero no, ya has visto las dos opciones que hay. Me han chivado que va a pinchar Albert Code (miembro de Interfront) con lo cual el techno pop, synth pop y el ebm de calidad están garantizados, vamos lo que viene siendo el sonido Valencia de antaño y de calidad. MG te agredecería que vayas dando datos pq todo esto es "radio macuto" y quisiera estar seguro de ello.
La verdad Flyer que yo no sé si Clarke y los Depeche se llevan bien, mal o regular pero lo que si es cierto es que Vince Clarke y Martin Gore tienen un proyecto común llamado VCMG (no se han complicado mucho con el nombre :lol: ), sólo a modo de comentario. Mira estos vídeos:

http://www.youtube.com/watch?v=5QCOdx8i4Dk
http://www.youtube.com/watch?v=-NU6P1Osvho
FLYER

Mensaje por FLYER »

TECH BOY escribió: Mucho me temo Flyer que lo de entrar por la pati con la entrada del concierto va a ser que no, aunque sería to lo suyo pero no

Hombre, eso era evidente...pero es que me ha hecho gracia eso de la "afterparty oficial".

Ya sabes, al que no llora, no se la maman...

Por otro lado, esto (Chivatazo A)...

TECH BOY escribió: va a pinchar Albert Code (miembro de Interfront)

...y esto (Chivatazo B)...

TECH BOY escribió: también habrá live de Interfront

...distan mucho lo uno de lo otro...así que, efectivamente, no estaría de más confirmar tu chivatazo, parte B, con las fuentes del agua más prístina, porque sí que puede ser decisivo para optar por bajar a la vera del río a tomarse unas Mirindas...

TECH BOY escribió: La verdad Flyer que yo no sé si Clarke y los Depeche se llevan bien, mal o regular pero lo que si es cierto es que Vince Clarke y Martin Gore tienen un proyecto común llamado VCMG (no se han complicado mucho con el nombre :lol: ), sólo a modo de comentario. Mira estos vídeos:

http://www.youtube.com/watch?v=5QCOdx8i4Dk
http://www.youtube.com/watch?v=-NU6P1Osvho

Tampoco yo sé si llevan bien o mal...y evidentemente me la trae al pairo, como a tí supongo, mientras sigan pariendo buena música (no es megahit del verano, pero no está mal del todo el "Lowly" ese (y menuda "flamenca" la rubia, dicho sea de paso... :smt003 ), habrá que indagar un poco más :smt023 )...pero, al igual que lo de "afterparty oficial", pues ha tenido su gracia lo de asociar a Clarke con los Depech' para darle bombo a la fiesta...que por otro lado, si va a incluir lo que comentamos y se organiza bien, no parece que lo necesite ya de por sí...
Por cierto, vaya careta botoxera y vaya piños nuevos que le han traido los Reyes al Gore, ¿no...? :shock: :shock: :shock:

:smt005
TECH BOY

Mensaje por TECH BOY »

Por eso he editado el post, según mi "confidente" Albert Code si pincha pero no habrá live de Interfront, lástima pq eso si que le daría a la fiesta un sabor rico rico.
TECH BOY

Mensaje por TECH BOY »

Ya está aquí casí el día de la fiesta y aún no tenemos datos sobre el sarao. MG se agredecería algo de info al respecto, gracias.
Cerrado