16.10.2010 981 festival @ A Coruña

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
studio

16.10.2010 981 festival @ A Coruña

Mensaje por studio »

Quien te ha visto y quien te ve 981 festival...poco ofrecio esta edicion de uno de los festivales q mas regularidad tiene en galicia desde hace 5 anos.
Donde van aquellos directos de swayzak, spirit catcher, donnacha costello, sesiones buenisimas de daniel stefanik...realmente no se en q se ha convertido este festival, tantos estilos, tan dispares. No le veo ni pies ni cabeza, para empezar, el live de Martin Buttrich lo pusieron en la boitte, error de libro, no se podia ni mover uno, y sonido mas q pobre, mencio aparte fue la calidad de su directo, ritmos lineales con una calidad impresionante, un 10 para el aleman. El otro nombre fue Oliver Huntemann, una sesion mas q respetable, m sorprendio gratamente. El resto prescindible al 100%, desde roska hasta theo parrish, decepcion total.
En fin creo q los organizadores d festival deberian plantearse por donde tirar de aqui en adelante, porque mezclar tantos estilos y tan dispares en un recinto tan pequeno hace q se roce la chapuza. Es mi opinion.
De todas formas el directo demoledror de Buttrich, merecio muchisimo la pena.
vicky

Re: 16.10.2010 981 festival @ A Coruña

Mensaje por vicky »

Desde el 2006 que no iba al festival 981, pero este año, con semejantes actuaciones, como para perdérselo...

Pero hoy estoy vaga, así que sólo diré que todo un placer haber podido escuchar en directo a Cluster (que actuaron para más gente de prensa que público), el trío de Moritz Von Oswald y Theo Parrish. Muy buena sesión la de este último, lástima que estuviera algo fastidiada de un pie, sino los bailoteos iban a ser más intensos :smt005 (y aún así, tengo el pie resentido). Ojalá volviera por estas tierras pronto. Algo de decepción con Kyle Hall, buena música, pero cambios ya demasiado bruscos por momentos.

Sonido aceptable en el Macuf y en la Boite. En la discoteca no me coincidió asistir a ninguna actuación y en la sala de banquetes, algo de mejoría respecto a otras veces que estuve, pero sigue retumbado todo. En general, buen ambiente, quizás la vez que más me gustó de todas las veces que estuve en el Playa, pues con Parrish, al menos en las primeras filas, era muy festivo. Respecto al aforo, bastante bien, personalmente no viví ningún agobio.
"No dejamos de jugar porque envejecemos; envejecemos porque dejamos de jugar". George Bernard Shaw.
Misha

Mensaje por Misha »

:smt006

pues para mi ha sido una de las fiestas del año: buenas localizaciones, sonido bastante aceptable, buen ambiente y sobre todo, musicón...

Empezó bien la cosa con Cluster, que aunque éramos pocos lo disfrutamos mucho, y ellos mismos parecían estar disfrutando de lo lindo también... muy buen directo para empezar y que no se nos atragantara el pulpo :smt003

Después se pusieron el trio de Moritz Von Oswald y personalmente me gustó mucho su actuación, más que la vez del Reina Sofia... se nota que han hecho ya muchos más conciertos juntos, el directo suena mucho más sólido... inspirado tuvo el dia Sassu Ripatti, todo lo contrario de la vez en Madrid, poniendo esta vez la percusión en su sitio... recibió incluso largas felicitaciones de Moritz al acabar.

Y para terminar en el MACUF llegó Kyle Hall (tarde, por cierto, decian que estaba malo, vete tu a saber...) y se marcó una sesionaca de house muy seria... mezclas un poco bruscas, pero muy fiera el chaval... me encantó

y de la noche, solo puedo destacar las casi 5 horacas de sesion de un enorme Theo Parrish en la boite, lugar perfecto para disfrutarla (con un poco más de sonido mejor, pero ye lo que hay)... un no parar de bailar, y como dice Vicky, ambientazo en las primeras filas con la gente disfrutando a saco... genial!!!

agradecer a la organización semejante despliegue de artistas y medios... además de detalles como que se podía entrar y salir sin ningún problema (parece lo normal eh?), no hubo agobios de gente... muy buena impresión la que nos llevamos de a coruña
manson

Mensaje por manson »

"Lidera, no sigas. Cree en lo que sientes. Haz lo que más te guste, no lo que creas que los demás esperan de ti." Adam Freeland.
confusion

Mensaje por confusion »

A mi Martin me gusto bastante aunque llegue cuando ya habia empezado, luego en esa misma zona vi empezar a Parrish, no me gusto los primeros minutos y me pire arriba a ver a Huntemann, que fue de lo mejorcito y pincho un buen rato. Deberian haber estado en la misma zona Matrin y Oliver.
Por la tarde Moritz me gusto, y habia poquita gente asi que se estaba muy a gusto, pero el sonido no era el ideal para ese tipo de musica, faltaba potencia y unos buenos subgraves. We love lo que vi tb me gusto, y el principio de Beak prometia pero no puede quedarme.
La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las ordenes.Charles Bukowski.
Cerrado