15.11.2013 Oscar Mulero & Wünsch live! + Surgeon @ Reverse

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
bakala_pro

Re: 15.11.2013 Oscar Mulero & Wünsch live! + Surgeon @ Reve

Mensaje por bakala_pro »

¿Que pensara un heavy reconvertido como Mulero cuando el publico despues de hacer Go Hiyama una sesionaza de techno rompepiernas del que no te deja parar, una gran parte del publico le empieza a corear eso de Mulerooo! segun asoma la jeta?
Pues como no es la primera vez que veo esto, supongo que Mulero pensara que su publico son unos garrulos y que se la suda bastante desde actuar a vinilos a tirarle tartas a la gente, porque como responderia la gente???
MULEEEERO!!!!
Surgeon bastante bien, trallero pero sesion menos coherente o con menos progresion que la de Go Hiyama que estuvo realmente cojonudo.
Precios de locos y sonido normalito. No se si volvere por estos lares.
H-A-R-D T-E-C-H-N-O F-O-R S-P-A-I-N
last attack

Mensaje por last attack »

Coincido con bakala.
Go Hiyama muy bien, mezclando techno de nueva hornada y con pedigree.
Mulero y Wunch pues buenas intenciones pero no superaron a mi entender el enorme lastre del sonido funesto de la sala, unido a los problemas técnicos ( que fastidió bastante el desarrollo del directo).
Y que queréis que os diga, hay más opciones que los vinilos, pero la sensación de artificiosidad y de sesion programada me resulto insalvable.
De Surgeon solo vi Tres cuartos de hora pero me gusto la música que estaba poniendo.
cano.c2p

Mensaje por cano.c2p »

ambiente bastante bueno salvo la pelea de niñatos que vi, la gente bastante mayor, precios caros: birras 7 pavazos, sonido:no muy bueno, sera que en el ultimo puente estuve en el dude club de Milán viendo a surgeon y solo con 2 altavoces funktion one te partian el pecho, pero vamos que no sonaba muy bien la riviera y sobre la música hiyama muy bueno, de menos a mas, spherical me gusto lo que sonó pero muchos fallos técnicos, y surgeon como siempre, es un grande y nunca falla.
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

cano.c2p escribió:la gente bastante mayor

Imagen
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
Vini Manilli

Mensaje por Vini Manilli »

Buenas a todos!

Ahí va mi crítica:

Sala:
La Riviera mola, pero el sonido no...detrás de las palmeras ya se oye como de lejos...pasa el tiempo y la Riviera sigue sin sonar bien...
Un punto positivo es que dejaban fumar dentro...escuchar musicón, cigarrito en mano se agradece.

Precios:
La entrada con dos copas hasta la 1 me parece hasta barato viendo el cartelazo, pero claro......el machete venía después a 10 € la copa.

Gente:
Bien, tirando a mayorcita...que se agradece...buen rollo en general.

Música:
Go Hiyama: Muy bien, me gustó bastante...
Spherical: Pues me gustaron, demasiado bombo quizás pero bien.
Y el 8º día Dios creó a SURGEON.... :smt007

En general:
Muy bien, fiestonazo...que ya me hacía falta.

Saludos,

P.D. Respecto al tema de si pinchar con vinilos, etc...eso ya es una guerra perdida...para mí la música electrónica pierde mucho sin ellos...el feeling del vinilo es insuperable. Pero también hay que pensar en la comodidad de lo digital...decía Mulero en una entrevista que ya hay muchos sellos que ni editan en vinilo...tampoco es plan de quedarse atrás.
...hasta la última estrella...
srmarron

Mensaje por srmarron »

me adhiero a algunas criticas anteriores...el local mola mucho, pero el sonido sigue sin estar a la altura...es una lastima
berni

Mensaje por berni »

srmarron escribió:me adhiero a algunas criticas anteriores...el local mola mucho, pero el sonido sigue sin estar a la altura...es una lastima

Tanto cuesta tener un puto sonido medianamente decente? Siempre la misma historia..... vas a cualquier garitucho en el extranjero y suena de puta madre
Stuntman

Mensaje por Stuntman »

berni escribió:
srmarron escribió:me adhiero a algunas criticas anteriores...el local mola mucho, pero el sonido sigue sin estar a la altura...es una lastima

Tanto cuesta tener un puto sonido medianamente decente? Siempre la misma historia..... vas a cualquier garitucho en el extranjero y suena de puta madre

Ojo Berni te digo en primera persona que la Groof (Groove) lo ha partido este finde.. no se si habran tirado de volumen o que... o si Ricky se ha dejado los cuartos en alquilar un sistema de sonido para su fiesta.. pero habia contundencia y calidad de definicion a partes iguales...

Tambien te digo que en la Riviera chungo que haya algo medio decente.. es un garito urbano y no deja de estar a laito de viviendas... cosa que por ejemplo no ocurre aunque parezca mentira en salas mucho mas centricas.

PD: Lleve a dos amiguetes del curro amen de otra gente uno frances y la otra alemana y de Berlin a la Over y salieron FLIPANDO del musicon incluso me preguntaron si esa fiesta se hace mas veces.. les conte que no que se hace cada dos años... les pregunte que esa musica sonaba en Europa mucho antes que en España, no me reconocieron NI UN TEMA.. ni age of love.. fíjate lo que te digo.. y esta trayendo cola entre españoles y demás europeos en la oficina los temas de marras... cosa que no puedo entender a dia de hoy. Tambien les he preguntado que sobre que epoca empezaron a salir y si evidentemente entre la gente que conocen saben de estos temas y que va... no me lo explico :? :lol: .
sergorvk

Mensaje por sergorvk »

Stuntman escribió:
berni escribió:

Ojo Berni te digo en primera persona que la Groof (Groove) lo ha partido este finde.. no se si habran tirado de volumen o que... o si Ricky se ha dejado los cuartos en alquilar un sistema de sonido para su fiesta.. pero habia contundencia y calidad de definicion a partes iguales...

Tambien te digo que en la Riviera chungo que haya algo medio decente.. es un garito urbano y no deja de estar a laito de viviendas... cosa que por ejemplo no ocurre aunque parezca mentira en salas mucho mas centricas.

PD: Lleve a dos amiguetes del curro amen de otra gente uno frances y la otra alemana y de Berlin a la Over y salieron FLIPANDO del musicon incluso me preguntaron si esa fiesta se hace mas veces.. les conte que no que se hace cada dos años... les pregunte que esa musica sonaba en Europa mucho antes que en España, no me reconocieron NI UN TEMA.. ni age of love.. fíjate lo que te digo.. y esta trayendo cola entre españoles y demás europeos en la oficina los temas de marras... cosa que no puedo entender a dia de hoy. Tambien les he preguntado que sobre que epoca empezaron a salir y si evidentemente entre la gente que conocen saben de estos temas y que va... no me lo explico :? :lol: .

Imagen

Imagen
0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque
Fdo:Ghboy
Cerrado